|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
gracias.. veo que esta un poco duro y no se como sacar el punto ese blanco... lo metisteis para adentro o lo sacasteis...
saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
gracias... veo que esta algo duro el puntito blanco dentro del micro.. vosotros que hicisteis? lo quitasteis o lo metisteis para adentro...
saludos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi me lo soluciono completamente. Ya me comentaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
a simple vista no parece obstruido, es decir, que al exterior no se ve el puntito blanco como cuando se tapona algo de polvo, pelusa, etc... Hay que mirar bien incidiendo la luz en el agujerito y en el fondo se ve una cosa blanca, le hundo el alfiler y parece engomado , por mas que aprieto no se hunde para adentro... No se, miraré a ver que puedo hacer...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo fui pasando el alfiler haciendo circulos, como dando de si el agujero.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba,lo lleve al SAt,me ajustaron el microfono,y listo,problema solucionado.mi problema era con funda y sin funda.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, he probado lo del alfiler y funciona, creía que estabais de coña, mil gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Qué agujero es ese que limpian ustedes con el alfiler? Un saludo y gracias. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues le he estado dando con una aguja y parece que sigue igual, tengo miedo a pasarme y cargarme lo que sea que haya ahí dentro, lo peor es que lo de bajar el volumen parece que tampoco funciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el problema, había leído en otro hilo que era por el supresor de ruidos, que parece ser que es el pequeño orificio situado en la parte superior al lado del conector de cascos.
¿Qué agujero es ese que limpian ustedes con el alfiler? Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jorcator Día 28/01/12 a las 14:54:10. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir mi galaxy para ver que es lo que produce el eco con la carcasa, la teoria es sencilla, la carcasa tapa los bordes de la pantalla no dejando salir por su microhueco el aire que envia el altavoz, todos los altavoces generan una pequeña corriente de aire para propagar el sonido, el aire sale hacia delante del cono y hacia atras por el movimiento del altavoz, de modo que al no poder sair el aire lo que hace es retumbar, por eso hace eco con la carcasa, probar alguna carcasa que no cubra la rajita entre la pantalla y el movil y me contareis
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable
invitacion a wuala |
|
#35
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir mi galaxy para ver que es lo que produce el eco con la carcasa, la teoria es sencilla, la carcasa tapa los bordes de la pantalla no dejando salir por su microhueco el aire que envia el altavoz, todos los altavoces generan una pequeña corriente de aire para propagar el sonido, el aire sale hacia delante del cono y hacia atras por el movimiento del altavoz, de modo que al no poder sair el aire lo que hace es retumbar, por eso hace eco con la carcasa, probar alguna carcasa que no cubra la rajita entre la pantalla y el movil y me contareis
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SOLUCIONADO!!!,
Efectivamente, después de "tunear" mi protector y dejarlo "hiperventilado", me he decidido y he cogido una chincheta de esas de tablón de corcho en una mano, el móvil en la otra, he metido la chincheta por el orificio de abajo, he presionado ya que el pincho de la chincheta es ligeramente más ancho, hasta que entró y empecé a hacer círculos concéntricos agrandando el orificio, a medida que iba probando llamando yo mismo desde el Desire de mi novia, me percataba de que el eco era más debil, así que seguí agrandando el orificio con todas mis fuerzas (por un momento creí que me lo iba a cargar), pero nada más lejos de la realidad, lo que pasó es que el j****o eco de los c*****s pasó a mejor vida. Tanto presioné haciendo círculos que ahora al pasar el dedo por el orificio noto el plástico ligeramente levantando a su alrededor, claro el plástico que fui desplazando al agrandar el orificio. Les animo a que lo hagan los que todavía lo padezcan, yo iba con miedo pero como ya dije al comprobar que cada vez el eco era más débil, me animaba a presionar más y el resultado fue la solución total al problema. Espero que les ayude la experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo ha solucionado con el alfiler
...Mi compañero de trabajo lo envío al sat para que lo miraran y le dijeron que estaba bien hoy le ha llegado y seguía haciendo eco, una búsqueda en google y encontré este post que ha conseguido solucionar el problema del eco..... Salu2 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
eco en samansung galaxy S2
a mi me lo hace con baterias de mas amperaje que he comprado en una web china. Con la bateria original va perfecto. En esa web veo que anuncian baterias con decodificador y otras que no dice nada.....
very very curious.... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
¿Pero que habría que introducir el alfiler hasta el fondo o solo la punta y quitar esa gomilla blanca que hay?
por que si lo introduzco demasiado encuentra algo duro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||