Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/12, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
javilink javilink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Amena

gracias.. veo que esta un poco duro y no se como sacar el punto ese blanco... lo metisteis para adentro o lo sacasteis...

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/12, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
javilink javilink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Amena

gracias... veo que esta algo duro el puntito blanco dentro del micro.. vosotros que hicisteis? lo quitasteis o lo metisteis para adentro...

saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/12, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por javilink Ver Mensaje
gracias... veo que esta algo duro el puntito blanco dentro del micro.. vosotros que hicisteis? lo quitasteis o lo metisteis para adentro...

saludos.
Le di hacia adentro porque hacia fuera lo veia dificil, dale sin miedo hombre y luego le soplas y resoplas...
A mi me lo soluciono completamente.
Ya me comentaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/01/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
javilink javilink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Amena

a simple vista no parece obstruido, es decir, que al exterior no se ve el puntito blanco como cuando se tapona algo de polvo, pelusa, etc... Hay que mirar bien incidiendo la luz en el agujerito y en el fondo se ve una cosa blanca, le hundo el alfiler y parece engomado , por mas que aprieto no se hunde para adentro... No se, miraré a ver que puedo hacer...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/12, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo fui pasando el alfiler haciendo circulos, como dando de si el agujero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/12, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
juanitomapel juanitomapel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara,España
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wildfire,samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
a mi tb me pasaba,lo lleve al SAt,me ajustaron el microfono,y listo,problema solucionado.mi problema era con funda y sin funda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/12, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
jorcator jorcator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Que fuerte, he probado lo del alfiler y funciona, creía que estabais de coña, mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/12, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
jorcator jorcator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
Que fuerte, he probado lo del alfiler y funciona, creía que estabais de coña, mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
confirmo segundo día y de las 4 llamadas he preguntado a todos y nada de eco y con la misma funda, así que lo del alfiler funciona, que cosa más rara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/12, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Rarisimo pero es asi... Fuera ecoooo ^^
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/12, 02:55:02
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
confirmo segundo día y de las 4 llamadas he preguntado a todos y nada de eco y con la misma funda, así que lo del alfiler funciona, que cosa más rara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, yo también tengo el problema, había leído en otro hilo que era por el supresor de ruidos, que parece ser que es el pequeño orificio situado en la parte superior al lado del conector de cascos.

¿Qué agujero es ese que limpian ustedes con el alfiler?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/12, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
el de abajo, a la derecha del conector usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/01/12, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
el de abajo, a la derecha del conector usb

Pues le he estado dando con una aguja y parece que sigue igual, tengo miedo a pasarme y cargarme lo que sea que haya ahí dentro, lo peor es que lo de bajar el volumen parece que tampoco funciona.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
jorcator jorcator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el problema, había leído en otro hilo que era por el supresor de ruidos, que parece ser que es el pequeño orificio situado en la parte superior al lado del conector de cascos.

¿Qué agujero es ese que limpian ustedes con el alfiler?

Un saludo y gracias.
el que hay al lado derecho de la ranura de cargar mirando de frente a la pantalla, mete un poco el alfiler y haz círculos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jorcator Día 28/01/12 a las 14:54:10.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
acabo de abrir mi galaxy para ver que es lo que produce el eco con la carcasa, la teoria es sencilla, la carcasa tapa los bordes de la pantalla no dejando salir por su microhueco el aire que envia el altavoz, todos los altavoces generan una pequeña corriente de aire para propagar el sonido, el aire sale hacia delante del cono y hacia atras por el movimiento del altavoz, de modo que al no poder sair el aire lo que hace es retumbar, por eso hace eco con la carcasa, probar alguna carcasa que no cubra la rajita entre la pantalla y el movil y me contareis
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/12, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
jorcator jorcator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
acabo de abrir mi galaxy para ver que es lo que produce el eco con la carcasa, la teoria es sencilla, la carcasa tapa los bordes de la pantalla no dejando salir por su microhueco el aire que envia el altavoz, todos los altavoces generan una pequeña corriente de aire para propagar el sonido, el aire sale hacia delante del cono y hacia atras por el movimiento del altavoz, de modo que al no poder sair el aire lo que hace es retumbar, por eso hace eco con la carcasa, probar alguna carcasa que no cubra la rajita entre la pantalla y el movil y me contareis
tiene sentido a lo mejor al hacer lo del alfiler se abre un poco la salida del aire y por eso funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/12, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
¡¡¡SOLUCIONADO!!!,

Efectivamente, después de "tunear" mi protector y dejarlo "hiperventilado", me he decidido y he cogido una chincheta de esas de tablón de corcho en una mano, el móvil en la otra, he metido la chincheta por el orificio de abajo, he presionado ya que el pincho de la chincheta es ligeramente más ancho, hasta que entró y empecé a hacer círculos concéntricos agrandando el orificio, a medida que iba probando llamando yo mismo desde el Desire de mi novia, me percataba de que el eco era más debil, así que seguí agrandando el orificio con todas mis fuerzas (por un momento creí que me lo iba a cargar), pero nada más lejos de la realidad, lo que pasó es que el j****o eco de los c*****s pasó a mejor vida.

Tanto presioné haciendo círculos que ahora al pasar el dedo por el orificio noto el plástico ligeramente levantando a su alrededor, claro el plástico que fui desplazando al agrandar el orificio.

Les animo a que lo hagan los que todavía lo padezcan, yo iba con miedo pero como ya dije al comprobar que cada vez el eco era más débil, me animaba a presionar más y el resultado fue la solución total al problema.

Espero que les ayude la experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/01/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
yo creo que va a ser eso...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/02/12, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues otro que lo ha solucionado con el alfiler ...
Mi compañero de trabajo lo envío al sat para que lo miraran y le dijeron que estaba bien hoy le ha llegado y seguía haciendo eco, una búsqueda en google y encontré este post que ha conseguido solucionar el problema del eco.....


Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/12, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
fcherod fcherod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

eco en samansung galaxy S2

a mi me lo hace con baterias de mas amperaje que he comprado en una web china. Con la bateria original va perfecto. En esa web veo que anuncian baterias con decodificador y otras que no dice nada.....
very very curious....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/12, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
St3iNeR St3iNeR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
¿Pero que habría que introducir el alfiler hasta el fondo o solo la punta y quitar esa gomilla blanca que hay?
por que si lo introduzco demasiado encuentra algo duro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /