|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias araganboy por responderme tan pronto. y resolverme la duda, Te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
Soy incapaz de instalar el monopoly. Probé mil cosas. Copiando la apk dentro de la carpeta 'files'. Después, justo en la anterior. Y luego en la anterior... Pero nada. Alguna ayuda?
![]() La lista es completísima! |
|
¿Que error te da?
|
|
||||
|
||||
cuando pone 'Descarga en progreso...' se queda en NaN 0 MB of 0 MB
Y no hace nada más. Tengo los datos descargados de la lista de juegos. No sé por qué no los pilla. Ni en qué carpeta meter la apk ni nada. |
|
A ver la apk no tienes que meterla en ningun lado, solo es necesaria para instalar. Despues puedes borrarla.
Ahora dices que no te descarga los datos. El amigo xisco_28 ademas del apk puso un archivo llamado monopoly data.zip 38.6 MB www.megaupload.com/?d=DWE5PQBX que despues de comprimido tienes que instalar en la sd dentro de la carpeta Data que esta en la carpeta Android o sea SD/Android/Data Prueba a ver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya funciona! había que copiar la carpeta 'com.eamobile.monopoly_na_wf' en /sdcard/Android/data
Yo copiaba directamente la 'Monopoly Data' y así no funcionaba. Muchísimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primero...pedazo0 post... Tengo una consulta que haceros, estoy pensando en comprarme esta tablet o la aino novo, pero tengo una duda...a mi hijo le encanta jugar al Wind Up Knigths en mi nexus one...y quería saber si alguien lo ha probado en esta tablet? Saludos y gracias, Alex |
|
Muchas gracias por los juegos, los bajare aver ke tal van.
|
|
|
Cita:
![]() Probé a matar los procesos abiertos con el killer que trae la Kepler y magia!!!!! Fluido y sin problemas, si alguien más puede que lo pruebe. Última edición por araganboy Día 13/01/12 a las 15:53:59 |
|
||||
|
||||
añadidos nuevos juegos
![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....
Con esto me habéis hecho decidirme...no me arriesgaré a las aduanas e ire a por el kepler.... Ahhh...y gracias de parte del crío...le acabáis de dar una gran noticia para él... Alex. |
|
||||
|
||||
este es tipo gta pero es muy feo
es mas tipo sims pero cn misiones gta |
|
||||
|
||||
Cita:
He descargado el blackdroidPinball que pones en el enlace y a mí me funciona bien, Tengo el Pistoneone 5.1 y el chainfire. No estoy seguro de que eso signifique que funciona el chainfire pero lo comento por si sirve de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho gracias, un motivo mas para poner una de esas Rom cocinadas |
|
para los juegos... ke no entran bien en la pantalla hay un truco solo hay que ir a ajustes, aplicaciones, buscas el juego en cualkiera de las listas y picas en ejecutar con compatibilidad y al ejecutarlo nos saldran unas rallas arriba y abajo de la pantalla dejando una resolucion 16/9 de 800x480
yo tengo el shadow gun y va genial me lo baje de aki de htcmania os paso el link para ke lo probeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288704 |
|
||||
|
||||
buly en ajustes, aplicaciones, solo veo "Origines desconocidos, Administrar aplicaciones, Servicios en ejecucion, Uso de almacenamiento y Desarollo" donde esta eso que dices??
|
|
administrar aplicaciones pinchas el juego y le das a ejecutar con compatibilidad
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco lo veo, que firmware tienes instalado, ¿alguna italiana?.
|
|
Quizás si es por la rom "Pistoneone", ya que justo esa opción aparece en inglés. O igual es por tener el chainfire3D instalado.
Vais a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> -Aquí veis la lista de todas vuestras aplicaciones. -Buscáis el juego que se os recorta la imagen por los lados -Pulsáis en él -Aquí viene "desinstalar", "mover al telefono(o tarjeta sd)" y la tercera es "Run in compatibility mode". |
|
|
|
Cita:
y si tengopistoneone y chainfire.. pero creoke sera cosa de la rom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior