|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una respuesta rápida y me piro que ando fatal de tiempo!!!
Si, es necesario antes instalar ginger oficial por el tema de la baseband, la v21a que es la que se puede rootear. Gorkian, haz una copia de seguridad de tu rom desde el recovery, instala esta... y si no te gusta restauras la que tenías desde el recovery otra vez y ya está ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ando jodidillo por el curro... hostelería + rebajas no se llevan bien... Pero mañana tengo el día libre, así que creo que tendré todo listo, sólo me queda arreglar un par de apps que me he cargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirte te sirve, pero la mayoría de los cambios residen en él...
Esta noche, mañana o pasado subiré la versión 1.0 y sus respectivos boots |
|
|
||||
|
||||
|
silv3r te felicito por hacer esta rom, todavia no la probe, pero en esta semana seguro lo hago.
te puedo dar algunas ideas sin que te ofenda o moleste ? quizas podes hacer un .zip aparte (que no hace falta q toques en todas las roms) con las apps de lg q vienen de fabrica para los q las quieran instalar de todos modos, seguramente seran pocos igual. Otra cosa seria q si podes ademas de optimizar la bateria y ram como hace acura lo pruebes un par de dias sin apagar, la de acura v7.1 pasó de estar con 200mb libres a tener 55mb despues de 4 dias sin apagar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, hay gente que le gusta el launcher y widgets de LG... me lo apunto!
La batería no he podido testarla mucho... se necesitan ciclos largos de carga para tener un buen calibrado, pero al estar enchufando continuamente el móvil al pc aún no he tenido tiempo. Y lo de la RAM... si, he experimentado que poco a poco se la va comiendo... He añadido fast reboot para eso precisamente, hacer un refresco de la RAM. De por sí en la próxima versión he comprimido todas las app del sistema, con lo que he llegado a tener 250Mb libres, bajando hasta los 100 como mucho y quedándose normalmente en los 140Mb... Que mientras no haya lags no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando la rom es rapida y de momento ningun fallo de momento es temprano para ablar de la bateria esperare un par de dias mas para ver qie tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema del tono de llamada, esta noche subo la 1.0
Enviado desde O3D SE v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va fatal internet, ni siquiera empieza la subida del archivo... así que hasta mañana al mediodía nada... Sorry
|
|
||||
|
||||
|
Ando a destrangis en el curro, os dejo el link de la v1.0!!!
Esta noche hago un post bien. O3D SE v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias silv3r mañana la provare tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla silv3r:
El .apk y el .odex del PolarisOffice lo tienes repetido. Está tanto en "data/app" como en "system/app". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llegue a casa le echo un ojo, que además no sale en la lista de apps.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un intenso combate con mi 3D (he tenido que montarle una SD para poder meter el zip ya que desde la interna no quería y no me arrancaba el móvil...) por fin funciona. Voy a probarlo y más tarde comento qué me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probándola durante toda la jornada, me temo que en el caso concreto de mi terminal voy a tener que volver a la V21a, puesto que con esta ROM cocinada, teniendo menos aplicaciones y más memoría RAM de inicio, el teléfono me la está gestionando muchísimo peor, y tengo a los pocos minutos muchísimos lags, enganchones, reinicios fantasma, perdidas de llamadas y varios misterios más sin resolver... entiendo que es un fallo del teléfono, puesto que la conclusión que saqué hace tiempo es que cada terminal funciona de una manera y las ROM que a uno le van bien, a otros le van como el culo... en fin, no me queda más remedio que volverme a la oficial puesto que mi móvil es con la que menos fallos me da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada macho...
|
![]() |