|
|
|
A mi tambien me tardo unos 10-15 minutos en actualizar y tambien me funciona correctamente el el boton de apagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si interesa la version del software es: 2.15.621.4 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos... ¿os aparecen las aplicaciones del Sense HTC Watch y la Biblioteca?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
El Watch si que me sale, la bibioteca no la he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que implica activar la opcion "eficiencia de energia".
Solo se activsn los datos si activas pantalla? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso que despues de 3 meses de la actualizacion oficial lleguen las de Movistar y Orange el mismo dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con "Biblioteca" te refieres al "Reader" para leer libros tipo ebook?
|
|
|
|
¿Alguien sabe si han mejorado la duración de la bateria con la ROM de movistar? Yo no noto nada. Aprovecho este hilo para comentar una cosa. ¿Os pasa a alguien, mini destellos en la pantalla mientras esta encendida? Me quedo muy rallado con esto...
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto desde que lo actualice me tarda una eternidad en encerderse.antes si lo reiniciaba se arrancaba mad rapido Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tras 3 o 4 reinicios debería volver a la normalidad, si sigue tardando mucho asegúrate de tener la opción de inicio rápido en las opciones de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro pero os leo a menudo. Tengo un problemilla con mi Desire S y es que ayer vi que ya estaba disponible la acutalización del DS, así que me la descargué y la intenté instalar. El caso que cuando se reinicia el terminal me sale una pantalla negra con el icono de android azul (el monigote ese) y un signo de exclamación arriba dentro de un triangulo y se queda así sin hacer nada. Estuve 2 horas esperando y no hizo nada.
Alguien sabe a que se debe? Gracias! |
|
|
|
Si eres s-off/root no puedes hacer esta actualización, si no lo eres simplemente borrala y descarga de nuevo (por wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los destellos con la pantalla encendida, era como si variara de intensidad rápidamente... Eso fueron los primeros días o semanas de la actualización... Ahora no tengo no se porqué
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a una aplicación, viene con varios libros de prueba en inglés... se llama "reader", si se llama como el reader de google pero no es eso
|
|
|
|
El Reader si lo trae, y trae 8 libros
|
|
|
|
No, en tu caso lo mejor que puedes hacer es poner una rom cocinada con esta actualización, hay muchas, prueba esta misma: Pre-Rooted Saga S HTC Europe 2.10.401.8
|
|
|
|
|
|
Hola a todos ,quisiera saber si se vuelve a ser S-ON se puede actualizar via OTA con el fichero que bajamos a traves de Wifi.gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»