|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
coleguita,pero si yo llevo el buen rollo por bandera,que me estas contando. uno es un poco pedante con tanta corrección y se lo digo con todo el respeto posible y otro (tu),te metes sin sentido,en una opinión que a quien hago referencia ni se ha pronunciado. asi que deja de buscar donde no hay y dedicate a contribuir en vez de buscar polémica. un saludo,y por supuesto,para ti el primero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilos chicos no pasa nada yo intento ir adaptandome y si no entiendo algo os vuelvo a preguntar...pero si agradeceria que cuando se hable de kernel etc me gustaria saber q sifnifican esos terminos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @granaino32 aquí está todo.
Aquí tienes una guía de inicio. Diccionario de términos. Hala, ya tienes curro, jeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, calmaos, aquí respeto ante todo
|
||||
|
||||
|
tranquilos chicos, solo ha corregido unos conceptos, si se pregunta creo que es para aprender, y mejor aprender bien que con conceptos equivocados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos le e metido el go launcher pero me configuro todo de una forma que a mi personalmente no me gusta,me gustaria poder dejarlo todo como lo tengo y lo unico que me importa es poder agregar mas paginas de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pollo. Que pide una cosa, y le lanzáis todo de golpe y me lo asustáis.
![]() A ver, si no te gusta el Go Launcher puedes cambiar cuando quieras, yo soy de Orange, veo que tu de Movistar, pero entre las aplicaciones debe de haber una que sea: selector de pantalla o algo así. Desde ahí vuelves a la de antes y si quieres puede volver cuando quieras al Go Launcher. Tal y como te han dicho, por defecto no se puede poner más de 7 escritorios. No hay más, eso por defecto. Mucho me temo que tu quieres poner demasiadas cosas en el escritorio, y no hace falta tanto. En el escritorio solo deben de ir aquellas cosas que más uses, y no creo que uses tantas al mismo tiempo para llenar más de 7 escritorios. Con el tiempo esto se pasa y suele optimizar el uso de todo, yo actualmente con 3 escritorios ya hago. pd: desde mi humilde opinión, tenéis que ver que personas son nuevas y sin experiencia y quien domina un poco más, si ya por querer resolver esta pequeña duda le habláis de kernels, roms, root y demás al final más que ayudarlo lo saturáis de información que no necesita de momento, y acaba por no servirle de nada todo lo que le decís. Ya tendrá tiempo poco a poco de saber de todo eso, todo tiene su equilibrio. Lo dicho haya paz y medida Espero haberte ayudado @granaino32
|
||||
|
||||
|
hola de nuevos gracias por los aportes,pero comentaros una cosilla anoche se me reinicio el s2 solo por primera vez y esta mañana a vuelto a hacerlo ,en el mes q llevo con el nunca le habia pasado y llevo dias sin instalar nada...pq puede ser?.
por otro lado e probado lo de la lista negra en los contactos que no kiero que me llamen ,pero no se como pero m siguen pudiendo llamar...yo lo probe con mi tlf fijo y no daba la llamada pero n se pq con mi ex me sigue llamando con el mismo numeno
Última edición por granaino32 Día 16/01/12 a las 18:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
????
|
![]() |
Estás aquí
|