Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Coleguita, me parece que tú también pecas de pedantería. Si corrige es para enseñarle al que es nuevo con el móvil para que se familiarice con los términos que por aquí se utilizan.

Menos humos y mejor buen rollo.
coleguita,pero si yo llevo el buen rollo por bandera,que me estas contando. uno es un poco pedante con tanta corrección y se lo digo con todo el respeto posible y otro (tu),te metes sin sentido,en una opinión que a quien hago referencia ni se ha pronunciado. asi que deja de buscar donde no hay y dedicate a contribuir en vez de buscar polémica. un saludo,y por supuesto,para ti el primero.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
granaino32 granaino32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GAAXY S2
Tu operador: Vodafone
trankilos chicos no pasa nada yo intento ir adaptandome y si no entiendo algo os vuelvo a preguntar...pero si agradeceria que cuando se hable de kernel etc me gustaria saber q sifnifican esos terminos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Compañero @granaino32 aquí está todo.
Aquí tienes una guía de inicio.
Diccionario de términos.

Hala, ya tienes curro, jeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Seguimos con el tema de la Rom, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Chicos, calmaos, aquí respeto ante todo
Viejo 04/01/12, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

tranquilos chicos, solo ha corregido unos conceptos, si se pregunta creo que es para aprender, y mejor aprender bien que con conceptos equivocados
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos le e metido el go launcher pero me configuro todo de una forma que a mi personalmente no me gusta,me gustaria poder dejarlo todo como lo tengo y lo unico que me importa es poder agregar mas paginas de escritorio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Madre mía que pollo. Que pide una cosa, y le lanzáis todo de golpe y me lo asustáis.

A ver, si no te gusta el Go Launcher puedes cambiar cuando quieras, yo soy de Orange, veo que tu de Movistar, pero entre las aplicaciones debe de haber una que sea: selector de pantalla o algo así. Desde ahí vuelves a la de antes y si quieres puede volver cuando quieras al Go Launcher.

Tal y como te han dicho, por defecto no se puede poner más de 7 escritorios. No hay más, eso por defecto. Mucho me temo que tu quieres poner demasiadas cosas en el escritorio, y no hace falta tanto. En el escritorio solo deben de ir aquellas cosas que más uses, y no creo que uses tantas al mismo tiempo para llenar más de 7 escritorios.

Con el tiempo esto se pasa y suele optimizar el uso de todo, yo actualmente con 3 escritorios ya hago.

pd: desde mi humilde opinión, tenéis que ver que personas son nuevas y sin experiencia y quien domina un poco más, si ya por querer resolver esta pequeña duda le habláis de kernels, roms, root y demás al final más que ayudarlo lo saturáis de información que no necesita de momento, y acaba por no servirle de nada todo lo que le decís.

Ya tendrá tiempo poco a poco de saber de todo eso, todo tiene su equilibrio. Lo dicho haya paz y medida

Espero haberte ayudado @granaino32
Viejo 16/01/12, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevos gracias por los aportes,pero comentaros una cosilla anoche se me reinicio el s2 solo por primera vez y esta mañana a vuelto a hacerlo ,en el mes q llevo con el nunca le habia pasado y llevo dias sin instalar nada...pq puede ser?.
por otro lado e probado lo de la lista negra en los contactos que no kiero que me llamen ,pero no se como pero m siguen pudiendo llamar...yo lo probe con mi tlf fijo y no daba la llamada pero n se pq con mi ex me sigue llamando con el mismo numeno

Última edición por granaino32 Día 16/01/12 a las 18:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /