![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado kerne.El theme black que comentan mas arriba esta muy chulo y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido mi primer problema con esta rom/kernel. Tenía el led notificandome un whatsapp y al ir a desbloquear, no me respondía de ninguna forma al botón power y la única forma de que volviera a hacer caso ha sido quitando la batería.
¿alguna info al respecto? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() prueba y si te lo vuelve a hacer ya depende de tí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hice los 3 wipes asi que .... |
|
||||
|
||||
Se me a reiniciado ya dos veces y la bateria creo que me consume mas que otras
|
|
||||
|
||||
Prueba otra cosa que esta no te furrula nada de bien
![]() por ejemplo la Nueva actualizacion 0.7.0
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 13:02:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGnex air |
|
||||
|
||||
Encontrado e instalado.Muy muy chulo tal como digiste, ahora voy a ver que tal la rom. Ojala no de problemas ya que en principio va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Joder....esta rom con el tema blanco chulisima y va muy bien menos la cámara que se atranxa un poco. A ver si actualizan pronto y lo arreglan ya que merece la pena esta rom. Llevo dos días con ella y se esta estabilizando y da gusto. La batería tambien muy bien.
Última edición por Arriate Día 03/02/12 a las 21:00:48 |
|
||||
|
||||
Nueva version
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un par de dudas, haber si alguien me puede echar una manita.
1ª -se puede instalar directamente el Gapps 4.0.4 o primero tengo que instalar 4.0.3?? 2ª -si ya he echo la limpieza de datos antes de instalar la Rom, tengo que volber hacer la limpieza para instalar 4.0.4 Gapps 020512. Gracias.! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() *Requiere un borrado de datos si esta es la primera vez que se instala este gapps 4.0.4 Si no has instalado gapps anteriores tienes que hacer wipe data y despues poner Gapps 4.0.4 del tirón (eso dice el creador de la rom ) Cita:
1º LImpieza datos/Rom/Gapps 4.0.4 y a correr Última edición por logi43 Día 14/02/12 a las 16:55:15 |
|
||||
|
||||
Gracias Logi43 y perdona por haber preguntado algo que ya estava explicado, pero esque estava muy inseguro era la primera vez que le metia mano. ya lo tengo instaladoo y todo perfecto.
Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la gummy y parece que está muy conseguida
![]() Mas info y descargas en el primer post ![]() |
|
Como a mi me ha costado un rato encontrar los enlaces de los themes, aqui dejo un par de ellos:
Black exodus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531801 Cherry gum: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532718 En cuanto pruebe la rom doy impresiones |
|
||||
|
||||
En principio que te parece esta nueva version???? Es la que mas me gustò entonces y si ya tiene todas estas configuraciones actuales la tendre que probar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|