|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el PB99IMG_2.1.3_RC2, y me ha salido el touch. Esque se actualiza solo?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
aunque tengas 4ext Recovery Control de pago tienes que elegir entre toust y clásica.
En mi firma hay una aplicacion muy parecida.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, eres un tio fantastico...... un saludo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Nueva versión touch v1 0.0.3 beta 8, instalada y rulando. Leo que tenéis problemas para actualizar a las versiones touch, yo me instale el 4ext recovery control desde el Merkamarket y me actualiza a cualquier versión sin problemas, también he leido en xda que las primeras versiones touch han provocado algún usb brick, la verdad que lo llevo puesto desde que salió y ningún fallo ni nada parecido, a ver si alguien ha tenido algún problema y lo puede poner en el foro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Nueva versión touch v1 0.0.3 beta 8, instalada y rulando. Leo que tenéis problemas para actualizar a las versiones touch, yo me instale el 4ext recovery control desde el Merkamarket y me actualiza a cualquier versión sin problemas, también he leido en xda que las primeras versiones touch han provocado algún usb brick, la verdad que lo llevo puesto desde que salió y ningún fallo ni nada parecido, a ver si alguien ha tenido algún problema y lo puede poner en el foro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||