|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ahora solo son unos minutos, 15 para ser mas exactos. Una basura, porque con la mayoria de los juegos no da tiempo siquiera a descargar los datos extra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He, he, eso cambió hace meses y para todas las aplicaciones. Po que ocurre eso? pues por culpa de los piratillas, que compraban, copiaban y después devolvían, para más recochineo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 15 minutos da tiempo para piratear, con copiar y pegar ya esta.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en 15mins copias la app y se acabó. Solo han jodido al resto, ya que en esos 15 minutos no puedes ni siquiera bajar los 500 MB extras que requieren algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estara el Titanium Backup! Estoy de acuerdo, sólo joden a los que no pirateen. Pero sigue siendo mejor que nada! (iOS) Y unq genial manera de conseguir apps actualizadas y free! Eso hago yo con las que te quieren robar 5+ eurazos. Y ya menos OffTopic, el juego UNO pone en el icono que es HD, y luego practicamente cada carta esta hecha de 4 pixeles! Jajaja asiq para tablet no sirve pa na, y yo q la iba a pagar honradamente... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk Última edición por MrNago Día 31/12/11 a las 10:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasas, corregido para que luego la gente no se líe.
Siempre estara el Titanium Backup! Estoy de acuerdo, sólo joden a los que no pirateen. Pero sigue siendo mejor que nada! (iOS) Y unq genial manera de conseguir apps actualizadas y free! Eso hago yo con las que te quieren robar 5+ eurazos. Y ya menos OffTopic, el juego UNO pone en el icono que es HD, y luego practicamente cada carta esta hecha de 4 pixeles! Jajaja asiq para tablet no sirve pa na, y yo q la iba a pagar honradamente... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final como no bajaba de precio lo he buscado pro la red y desilusion no se puede jugar en modo multijugador atraves de el 3g
igual que el n.o.v.a 2 haber si hacen algo por que la verdad que molaria jugar atraves de el 3g sin tener que tener wifi.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es la bajada de precio del
Modern Combat 3: Fallen Nation https://market.android.com/details?i...ANMP.GloftM3HM para a aquien le interese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy es la bajada de precio del
Modern Combat 3: Fallen Nation https://market.android.com/details?i...ANMP.GloftM3HM para a aquien le interese ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a 0'79...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||