|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tiene que haber algún alma caritativa que haga un tutorial para novatos totales...
Supongo que el tema de la compilación no es para todos los públicos
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, pero me gustaría saber cómo hará para gestionar los cambios que haga el desarrollador en el repositorio local respecto al repo online.
@anonimo95 eso es una chorrada. Yo he compilado al menos ya 8 veces ICS y tengo 4GB. Que el ordenador está a tope todo el tiempo y tarda más en compilar (unas 2h), pues sí. Pero de ahí a que no se pueda... Eso sí, con 1 GB podría tirarse días para compilar ![]() Un saludo. ![]() ![]() tambien ponia que las sources pesaban 16gb, es verdad eso?
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace para ir probando? no lo encuentro x ningun sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las casas ya hay varios PC , MAC con varios gigas de ram por que se tire 4horas compilando no pasa nada
yo tengo un portatil de hace 5 años con 4 Gb DDR3 y intel core 2 duo a 2´6 Ghz Buz 1067Mhz no sera muy potente pero seguro que compilara esto sin mucho problemas unas cuantas horas pues ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente noticia :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente así habrá mas variedad de ROM'S y podremos adaptarlas a nuestras necesidades .!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet desconocida para la gran mayoría (carrefou ct1002) y que dificilmente le llegue ICS, mi duda es si con esto se puede crear de verdad roms o solo es una herramienta para editar? Dado a que la comunidad de desarrolladores en esta tablet es mínima me veo muy obligado a preguntar jejejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||