|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Gracias Beriaru. Ya lo tengo hecho, la verdad que se nota y diria que bastante. Otra pregunta, una vez realizado todo el proceso, el script manager ese, se puede desinstalar? O hay que dejarlo instalado? Muchas gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola segui el tuto y lo unico que no encuentro es el archivo 99superCharger.sh porque adentro de la carpeta data no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de buscar en el data del teléfono y no en la de la tarjeta,a mi ha pasado lo mismo.
Aprovechó para agradecer el tuto, espero que se note cómo decís.C Espero que pronto encontremos algo para que no se fume la batería, me tiene desesperado.:banghead: Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco este halo para no perderlo ja.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a descarga al update8 me sale un documento. Si descargo el prime archivo, lo descarga pero no lo encuentro en el script manger
|
|
||||
|
||||
|
Logre ejecutar el primer archivo. Pero esto es lo que me sale en la primera pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
saludos beriaru,a mi cuando le doy a data me sale /data/ permission denied.¿porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,ya lo consugui,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden desinstalar el busybox y el script manager despues de la instalacion del script o no.otra cosita,cuando enciendo el movil me sale una pantalla que pone que a cargado el 99supercharged ese.¿hay alguna forma para que cargue el script pero no salga la pantalla de que se ha cargado?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me instale el BusyBox (creo), pero luego hice wipes para flashear y creo que no lo volví a instalar. Como se puede saber si lo tengo instalado?
Gracias por anticipado ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el busybox, podría dar una pequeña explicación de como hacerlo? Yo bajé la app busybox de market, luego que? Descargar el archivo y luego. Xfa ayuda
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que he hecho lo que me haz dicho y no noto algún cambio importante. Pero espero notarlo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale donde dice Install y comenzará a hacerlo, luegos esperas a que termine y ya puedes seguir con lo demás del Tutorial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion le has puesto al galaxi s3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner como viene de serie, que hay q hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es el mejor de los 3 o 4 que hay en el foro
gonza28 con Tapatalk v5.1.7 Última edición por gonza28 Día 16/11/12 a las 03:57:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||