|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link de donde la has comprado? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha pasado mi pedido a estado "Enviado"
![]() Ahora a esperar entre 7 - 25 días a que llegue.... jeje Cuando llegue ya comentaré que tal va y si ha valido la pena gastar 130€ y esperar un mes a que llegue :p Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. estoy a ver si la consigo en mejor precio en aliexpress.... a ver que consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en todoenmano también AndrésWHD, ya me han puesto como enviado! A ver que pasa, por que he leido que no trae Android Market, lo cual es un poco pastel...habrá que ver como descargar las apps, trae otro programa de descarga me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde leí que se le podía instalar el market de Amazon, si no, creo que también está el Slideme no? Algo se le podrá hacer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video de la tablet y es verdad que tiene Amazon market, no se como andará de apps ese market pero algo es algo... Última edición por trimulcir Día 08/01/12 a las 16:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s! he comprado esta tablet, ya la tengo en casa!!
Esta bastante bien solo que no consigo que funcione el android market, haber si alguien puede ayudarme a instalarle apps Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es brillo y trae instalado el android market pero al ingresar mi cuenta google me sale un error de servidor, así como puedo instalarle apps, haber si alguien me ayuda
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una F1 de 7" que trae tambien el Market y me sale el mismo error. Pones tu cuenta de siempre de gmail y cuando vas a ingresar dice que o has ingresado mal la cuenta o que hay un error de servidor.
Debe ser mas normal de lo que parece. Instalate otro market alternativo no oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay un programa que se llama, tasslehof que se instala en la tablet y dentro de la carpeta del programa metes las apps que quieres instalar y funcionan, probadlo y ya diréis si funciona.
A ver si me llega la mía y lo pruebo yo! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hablar de la autonomia? como va el tacto con la pantalla? suave? cuentanos mas a los que estamos indecisos... gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va muy bien, el tacto es bueno y la automia la tengo q ver por llevo horas con ella, lo malo que veo es lo del android market
Sabeis alguna pagina para descarga apps, una vez que la tenga puedo instalar con un programa que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
instalate un market alternativo, por eso no hay problema... Los angulos de vision bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo angulos de vision son bastante bueno y corre muy bien, m puedes decir el nombre devalgun market alternativo para descargar tuenti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |