![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desde que lo compré que estoy encantado, el móvil me va muy rápido, el 3D es completamente real y es genial, el diseño es muy bonito, respecto a las actualizaciones es verdad, LG no da un buen soporte a sus terminales, pero es mejor tarde que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
uff que lio tengo, en cunato el precio tanto el iphone y el galaxy sII hacen una diferencia de 100€ con el Optimus 3D, a mi me habia enamorado pero con tantas criticas :S
Hay algun smartphone proximo qu merezca la pena esperar, pero no mas tiempo de un mes? Nose yo vengo de un Vivaz, si Sony Ericsson y su repentino abandono a los 5 meses de haberlo puesto en venta... |
|
||||
|
||||
a ver el optimus 3d en si es un telefono que lo flipas y el efecto 3d es acojonante de hecho yo hasta actualizarlo a GB estaba enamorado un poco cabreado por que no salian las actualizaciones pero como tantos aqui.
pero al actualizar.... madre de dios que cojones habeis estado haciendo!!! eso es lo que se me paso por la cabeza. si te lo venden con froyo y no te urge tener ginger ADELANTE es una buena compra. aunque si vienes de un vivaz... asta un nokia 5800 te parecera gloria claro ![]() lo dicho, si la version de software no te quita el sueño, compralo que mola amogollon tio ![]() |
|
Comprate otro, este lo único bueno es el 3D, el resto, gracias a su penoso OS es una porquería, una lástima, pero es así.
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde hace 6 meses y cada dia me gusta mas.Lo del 3d esta bien pero lo que mas impresiona es su fluidez y la calidad de su pantalla.lo acabo de actualizar a 2.3 y estoy encantado.Quien lo compre no se arrepentira.
|
|
||||
|
||||
Pues si te gusta su fluidez y su calidad de pantalla con un S2 fliparías en colores, porque en ambas cosas revienta al O3D. Y por cierto, yo si estoy arrepentido de habermelo comprado y que esta basura me ate 2 años a Vodafone sin poder cambiar de móvil por puntos.
|
|
||||
|
||||
No, no te lo compres. Es horrible, lo tengo desde que salió y ha sido un asco desde el principio. El 3D es impresionante, eso no lo niega nadie, pero absolutamente TODO el resto es patético. He llegado a tener que llevar un NOKIA como teléfono auxiliar por si este me fallaba.
Mira, no soy una persona de gastar mucho dinero en móviles, pero este ha salido TAN mal que he decidido comprarme un Galaxy Nexus para quitarme los dolores de cabeza que da LG. Tío, estás a tiempo, no te lo compres... |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, cuáles son tus esperanzas? que el O3D sí que tendrá la siguiente a ICS de forma oficial? Eso suena a chiste, tío. Lo siento pero es que este tipo de comentarios sólo provocan confusión, hay que intentar ser un poco realistas, dudo mucho que LG cambie de un día para otro. Y ya aparte, no sé vosotros pero aunque se logre hacer funcionar el teléfono más o menos bien (cosa que todavía no he logrado) sigue siendo la peor experiencia android del mercado. Android es más que "que funcione bastante bien". |
|
Rpgmakero, no hagas tan mala publicidad del O3D, que sino a ver como vendemos esto para pillarnos algo que vaya bien, jejejejeje, para mi lo unico que le salva es el 3D que eso si lo han sabido hacer bien, en el resto de cosas va mejor el Samsung Galaxy S que tiene mi mujer con ginger, mucho mas fluido,mayor duracion de bateria,mejor pantalla, etc..etc.., y estamos hablando de un terminal con menos hardware
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder pues que criticas para este terminal... a mi el 3D me atraia bastante la verdad, ya si que no se que hacer.
|
|
@adri_360
Si te gusta el 3D el O3D es tu móvil, porque está hecho completamente para el 3D, el transformador de Juegos, películas, cámara, etcétera. Si lo que quieres es un móvil con rendimiento, pues no te puedo decir nada, yo vengo de un Orange Boston, y el cambio que he hecho es flipante, me gusta este móvil porque me sirve para lo que yo quiero, he dicho muchas veces que a mi nunca me ha fallado, siempre me ha ido bien y rápido, he probado el SGS2 y sigo prefiriendo el O3D. La batería a mi me dura muchísimo, y lo suelo utilizar todo el día (Llamadas, música, WIFI, 3D), yo te recomiendo este móvil porque para mi es genial en todos los sentidos. Tienes tiempo, piénsalo tranquilo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes que el O3D elegiría uno de un sólo núcleo que fuese bien, un samsung o htc. |
|
||||
|
||||
La verdad por lo que se ve es un poco lotería porque estamos algunos que nos funciona fenomenal y a otros les va fatal, si eres de los afortunados que te funciona bien no tendrás nada que envidiar a ningún android que hay ahora en el mercado (excepto la cámara), pero vamos el 3D compensa con creces la cagada que han hecho con la cámara porque encima por lo que dicen se le podría sacar bastante mas partido.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy descontento con el móvil. Anteriormente tenía un Htc Desire y va mil veces mejor que este, lo que tengo muy claro, LG nunca más. El software no se lo trabajan como deberían y la verdad es una patata de móvil....el peor móvil que he tenido...ojala se volcasen...
|
|
||||
|
||||
Bueno tanto sg2...que es lo que hace este movil.....amigos mio lo tiene...que va mas raspido......si ...pero es lo mismo....android nada mas.gastarme un dinero para que haga lo mismo que otro android...la verdad es que no....y tengo tambien htc tatto...y la verdad es lo mismo.en cambio este LG 3D....tiene eso el 3D cosa que otros no tienen.....la cuestion algo diferente...esperate al SG3 3D....que sera algo nuevo....o iphone5....(tengo iphone3gs)....la verdad es lo maximo.mi humilde opinion siempre comprar algo diferente....o esperate al tegra3......que tambien sera un pepino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Cámara de 8MP de buena calidad frente a una cámara de 5MP que parece que hace fotos de 1MP 2) Mucho más fluido al llevar un GB que verdaderamente funciona bien. 3) Sin perdidas de cobertura GSM ni WiFi al llevar una banda base que funciona bien (el O3D funciona bien con Froyo, pero como he dicho al principio, estoy comparando ambos con GB) 4) Mucha mejor calidad de pantalla: Super AMOLED Plus frente a TFT de mierda (o un derivado de esta, que en el fondo sigue siendo lo mismo), lo que hace que a pleno sol sea imposible ver bien la pantalla, cosa que con el S2 no ocurre, se ve perfecta incluso con gafas de sol. 5) Las estadísticas de batería funcionan. 6) La gestión de RAM funciona bien liberando memoria. Y así podría seguir bastante más, pero lo vamos a dejar ahí. El O3D efectivamente gana en que es 3D, pero eso para los 2 o 3 primeros meses está bien, después te das cuenta que lo que quieres es un teléfono y no un centro multimedia portatil 3D. Y todo esto, por que LG no quiere dedicar los mismos recursos que dedica Samsung al desarrollo de Software, ellos como están acostumbrados a fabricar solo hardware piensan que con eso es suficiente, y un grandísimo hardware con un mal software se convierte en un producto penoso. Como decía un anuncio de neumáticos: "La potencia sin control no sirve de nada". |
|
||||
|
||||
Si pero sigue siendo android....tiempo al tiempo....que en la proxima actualizacion se comera a tos....ICS.....de los de ahora porque despues vendran grandes bestias de moviles.lo que pasa es que nunca estamos contentos....puro marketing.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay que ser tan conformista, un poco de exigencia que luego nos clavan estas mierdas. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Rpgmakero
Y qué que siga siendo android? ese argumento tuyo es muy pobre. Lo de ICS en el O3D por qué lo dices? porque bases empíricas dudo que tengas. No hay que ser tan conformista, un poco de exigencia que luego nos clavan estas mierdas. Las clavadas te las meten a ti.....porque tu eres quien los compras...nadie te dice de comprarlas.asi que de eso nada.....conformista no.....es lo que ahi....te lo voy a dejar mas claro el iphone 3gs....si ...este y no soy fans boy ni nada de eso...pero le pega dos patas al sg2....etc.etc....y a lo de android ....es que no da pa mas....porque eso que esten cambiando de nivel del sistema....y despues una no sea compatible con otra...o otro terminal....a eso me refiero siguen siendo android......solo compre el Lg 3d por el 3D algo diferente.....pero no es un mal movil. Última edición por ncu333 Día 27/12/11 a las 21:10:20 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior