![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,esto está más que claro,a unos les sale y a otros no porque unos han sido buenos este año y otros no!!!!!!!!y papa noel lo sabe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile me ha confirmado por twitter que no tienen nada preparado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-por un lado tenemos un buen trabajo de photosop ( buen programa ) - y por el otro , yo puse ese enlace en el hilo de alpha y lo sace anoche asi como las 4,30 de la madrugada y lo puse porque alguien lo colgo en xda como si se trartase de sgs2 y ahora acabo de comprovar por el buscador que no es para sg2 sino para el nexus. estoy intentando en xda releer de donde lo saque pero no lo encuentro de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo han troleado...
Entrar aquí: http://www.sammobile.com/firmware Luego donde pone "type here..." (a la derecha) escribir 9100 Y ahí sale el supuesto futuro firmware sin enlace de descarga |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, pero el link de descarga aún no está puesto, aunque ponga Download
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces aun podemos tener papa noel. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me sale,lo confirmo.
Pero que significa eso? |
|
|
|
|
Es un fallo de la pagina.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si lo habia leido, pero una cosa u otra falla. si en la web esta puesto por algo sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, no se. pero me parece una gilipollez que cuando se sabe que los seguidores del sgs2 estamos esperando una actualizacion metan la pata de este modo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»