|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,esto está más que claro,a unos les sale y a otros no porque unos han sido buenos este año y otros no!!!!!!!!y papa noel lo sabe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile me ha confirmado por twitter que no tienen nada preparado.
|
||||
|
||||
|
existir existe lo han descargado he leido en otro foro el tema es el q lo ha instalado o no sabe o no le va dice que se le keda en la s y de ahi no pasa creo q no ha hecho los wipes despues de instalarla si alguin mas la ha bajado que la suba o comente xd!!!!!!!!!!!!
![]() -por un lado tenemos un buen trabajo de photosop ( buen programa ) - y por el otro , yo puse ese enlace en el hilo de alpha y lo sace anoche asi como las 4,30 de la madrugada y lo puse porque alguien lo colgo en xda como si se trartase de sgs2 y ahora acabo de comprovar por el buscador que no es para sg2 sino para el nexus. estoy intentando en xda releer de donde lo saque pero no lo encuentro de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
no nos confundamos. el :
-por un lado tenemos un buen trabajo de photosop ( buen programa ) - y por el otro , yo puse ese enlace en el hilo de alpha y lo sace anoche asi como las 4,30 de la madrugada y lo puse porque alguien lo colgo en xda como si se trartase de sgs2 y ahora acabo de comprovar por el buscador que no es para sg2 sino para el nexus. estoy intentando en xda releer de donde lo saque pero no lo encuentro de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo han troleado...
Entrar aquí: http://www.sammobile.com/firmware Luego donde pone "type here..." (a la derecha) escribir 9100 Y ahí sale el supuesto futuro firmware sin enlace de descarga
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, pero el link de descarga aún no está puesto, aunque ponga Download
![]()
|
||||
|
||||
|
Que no lo han troleado... Entrar aquí: http://www.sammobile.com/firmware Luego donde pone "type here..." (a la derecha) escribir 9100 Y ahí sale el supuesto futuro firmware sin enlace de descarga
![]() entonces aun podemos tener papa noel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale,lo confirmo.
Pero que significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la pagina.
Cita:It is a mistake. I emailed the guy responsible for the firmware section of SamMobile and he replied this :
Yes, that is unfortunately a mistake. It's a deleted non-existing firmware that should not show up in the search. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, no se. pero me parece una gilipollez que cuando se sabe que los seguidores del sgs2 estamos esperando una actualizacion metan la pata de este modo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||