|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
E probado los 2 el jaxtrSMS y el mjoydroid y me funciona mejor el jaxtrSMS el mjoydroid funciona mal pide banners o asi le das a recargar banners y nose recargaban y no deja mandar solo mande 2 o 3 luego ya me puso que tenia -30 creditos con el jaxtrSMS hay limite de letras en cada mensaje y de limite de mensajes de texto al dia?? alguien sabe algo Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno decente a dia de hoy?
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2 |
|
||||
|
||||
Mírate bien, porque dice que la app tiene permiso para hacer llamas de teléfono...
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo;no?
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo use, pero me duro 2 dias, ya no me recargaba mas banners el mjoy. Algun otro que funcione? Aunque no deje mandar muchos, para ahorrarte alguno de vez en cuando por lo menos?
|
|
||||
|
||||
hola alguien me dice de nuevo otro programita o este mismo el link pero la version normal esque tenia la version beta y se me acabo el chollo ahora tengo ke ingresar 20 € para la pagina para que me dejen enviar mensajes tenia la version Jaxtr sms beta alguien me dice la version normal u otro programitta que vaya de lujo o algo??
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
y con el viber no se puede?? yo pensaba que si. las yamadas funcionan bien, pero los sms no lo he probado
|
|
||||
|
||||
de que programitta estas hablando tu tio?? ponme aqui el link si eres tan amable para bajarlo, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Se refiere al Mjoydroid. Pero a mi personalmente ha dejado de funcionarme. Al principio me iba de maravilla, pero ahora o llegan los sms a las 4 horas o no llegan...
Alguien conoce alguna opcion de fiar??? |
![]() |
![]() |
||||||
|