|
||
|
||||
|
||||
Enviar sms gratis.
Cual es la aplicación mas fiable (y por supuesto gratis), para enviar sms por internet?
Tengo instalado el JaxtrSMS, pero parece que aveces falla. Según me cuentan, hay veces que llegan en blanco los mensajes, y otras ni llegan siquiera. |
|
||||
|
||||
a mi MJOYdroid me va perfecto
|
|
||||
|
||||
si venga...esto sera una broma noO??? =) jajaja
![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso JaxtrSMS y la verdad que va muy bien. Los mensajes que he enviado nunca los ha dejado en blanco, eso sí, con la indicación de que usas el programa debajo.
He visto que no envía mensajes pero por problemas de red (al usar wifi). PD. No tengo xperia, pero el programa es el mismo XD EDIT: He leído un comentario de MjoyDroid, cito: ![]() Perfecto en Htc, solo q tarda un poco en cargar todas las direcciones y se podria poner los creditos q cuesta cada sms (60 creo)...pero en general muy bueno
![]()
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. - Aristóteles Última edición por Lanthera23 Día 25/12/11 a las 22:04:36. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el JaxtrSMS me falla mas que una escopeta de feria. Probare el Mjydroid y os cuento...
|
|
||||
|
||||
pues lo primerito de todo yo no encuentro ninguna de estas 2 aplicaciones en ningun lado e mirado e nel merkamarket, y market decirme de donde se bajan si haceis el favor
![]() |
|
||||
|
||||
A parte de poder usar Google, que seguro que te lo encuentra, aparece perfectamente en el market https://market.android.com/details?i...mFjdGl2aXR5Il0. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he instalado en MJOYdroid y parece que va bien, pero me he "pulido" los créditos haciendo pruebas y ahora no hay manera de recargarlo.
Se supone según me indica el propio programa que hay que recargarlo pinchando en los banners que salen, pero es que no me sale ninguno. Cuando pulso en "recargar banner" me dice que no hay ningún banner disponible. Hay alguna otra manera de recargar??? |
|
||||
|
||||
Acabo de darle a un banner y me da creditos, para los que dudan de si hay app de este tipo, que prueben Mjydroid...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale ni un solo banner para pinchar...
![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado en MJOYdroid y parece que va bien, pero me he "pulido" los créditos haciendo pruebas y ahora no hay manera de recargarlo.
Se supone según me indica el propio programa que hay que recargarlo pinchando en los banners que salen, pero es que no me sale ninguno. Cuando pulso en "recargar banner" me dice que no hay ningún banner disponible. Hay alguna otra manera de recargar??? ![]() |
|
||||
|
||||
A parte de poder usar Google, que seguro que te lo encuentra, aparece perfectamente en el market
https://market.android.com/details?i...mFjdGl2aXR5Il0. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ese programa es una chastaa que flipas... mjoy droid me logueo y todo y pone que tengo 250 creditos o algo asi le e mandado un mensaje un amigo le pregunte si le llego algo y nada y lo probe 3 veces vaya ruina... alguien sabe algo?? y tambien en caso de que me funcione de alguna forma bien como se recargan los banners ?¿
![]() ![]() Yo lo llevo usando un año y no me ha fallado ninguna vez. Los banner se recargan solos |
|
||||
|
||||
puers explicame si haces el favor como va....
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que crearte una cuenta desde la app, luego le das a validar en la app, y respecto a los banners pues sino salen le das a recargar banner hasta que salga, los sms si llegan, no deberia aver problemas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el binu que, aunque en aparencia es cutrisimo, no me falla. Antes dejaba 4 sms al dia; ahora, como todo el mundo lo utiliza solo deja 10 a la semana. Suerte, este esta en market y gratis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|