ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 06:38:52
Array

[xs_avatar]
sabonimtkd sabonimtkd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Mil Gracias Amigo. Me salvaste el celu

Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
Me paso algo parecido, y asi lo solucione:

Cuando el movil te muestre ese mensaje no intentes entrar en download mode, dejalo asi (mostrando ese mensaje) y flashea por odin una ROM valida. Si asi no va flashea ROM valida con archivo PIT valido marcando repartition.

No se si te resolvera algo, o se estropeara mas. Asi lo solucione yo, pero no me responsabilizo de lo que pueda pasar porque no se si es el mismo fallo.

Saludos y suerte
Ese es el metodo a seguir. Me dio resultado. Mil gracias a todos....

Atte. Miguel A. Ledesma
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 06:45:00
Array

[xs_avatar]
sabonimtkd sabonimtkd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
 Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
Me paso algo parecido, y asi lo solucione:

Cuando el movil te muestre ese mensaje no intentes entrar en download mode, dejalo asi (mostrando ese mensaje) y flashea por odin una ROM valida. Si asi no va flashea ROM valida con archivo PIT valido marcando repartition.

No se si te resolvera algo, o se estropeara mas. Asi lo solucione yo, pero no me responsabilizo de lo que pueda pasar porque no se si es el mismo fallo.

Saludos y suerte
Muchas gracias lo puede recuperar gracias a tu consejo. Te mando un abrazo...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
ndemoniaco ndemoniaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc Vogue 100

Solucion Sencilla!!

Amigos me acaba de pasar ese problema y viendo los planteamientos de los otros usuarios me estaba volviendo loco también pero me di cuenta de algo "odin lo seguia reconocendo"!!!!
asi que reflashee otro kernell y listo se recupero el celular facil y sencillo con odin!!

Saludos y no se vuelvan loco como yo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 04:45:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Hola tengo este problema pero en mi caso puedo entrar al modo descarga, el problema es que cada vez que quiero flashear por Odin me da Fail y no sé que hacer, se queda en ese mensaje que dice
Hola compañero, mira tengo un problema con un S2 GT-I9100 que intenté flashear con odin con una rom 4.1.2 para ese modelo pero me dio Fail en Odin y ahora el teléfono se queda en una pantalla que dice:

Firmware upgrade enconuntered
an issue. Please select
Recovery mode in Kies & try against.

Y de ahí no pasa.
Viejo 05/09/13, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Hola tengo este problema pero en mi caso puedo entrar al modo descarga, el problema es que cada vez que quiero flashear por Odin me da Fail y no sé que hacer, se queda en ese mensaje que dice
Hola compañero, mira tengo un problema con un S2 GT-I9100 que intenté flashear con odin con una rom 4.1.2 para ese modelo pero me dio Fail en Odin y ahora el teléfono se queda en una pantalla que dice:

Firmware upgrade enconuntered
an issue. Please select
Recovery mode in Kies & try against.

Y de ahí no pasa.
1)El error que te tira el Odin y estoy casi 101% seguro que se debe a que no has cerrado correctamente el kies en el pc. Si no lo haces te va a dar error por Odin. Dale exit al kies, de paso pulsa ctrl+shift+Esc en APLICACIONES finaliza el "Native KiesPDLR", al lado de aplicaciones esta la vetanilla de PROCESOS, pulsa en nombre de la imagen para organizarlo alfabéticamente y busca Kies.exe, KiesPDLR.exe y KiesTrayAgent.exe a cada uno le das click derecho y pulsas la opción terminar proceso. Con esto el Kies queda cerrado totalmente sin necesidad de desistalarlo. Luego procedes a flashear por Odin. Saludos espero que te sirva. Buen día.

2) Si eso no es ps pasate por este tutorial baja hasta ginger con pit a ver

http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO

3) En cm 10.2 paso algo curioso que no dejaba entrar por recovery la nightly del 24 pero en download si, se flasheaban un kernel dorimanx y lograban entrarr por recovery, eso esta de la pagina 24 a la 38 prueba a ver. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663591 Depronto sirva.
Viejo 05/09/13, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar a desinstalar el kies, que seguramente se te solucione con ello, De hecho yo no lo tengo instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /