|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, quizás tengais razón en parte de lo que decís, pero os aseguro que se os escapan muchas cosas de las que estais comentando y lo digo por esperiencia personal que es muy
facil decir desde "fuera basta de bricks", pero ojala no os toque. Yo vengo de la desire con flaseos de todo tipo y nunca he tenido nada(y probando todo lo que salía), y con el galaxy al mes tuve además no un brick, sino en teoria un semi-brick(tenia acceso al recovery y a entrar en modo download), después de hace todos lo wipes para instalar la rom (eso siempre, no instalo nunca sin los wipes correspondientes) y aun así y con un post abierto y un centenar de ideas y apoyos, al final SAT y cambio de placa y no puse una rom de otro telefono. Es mi caso y mi opinion y os aseguro que se lo que es trastear un telefono. ![]() Vengo de un Spica, que no tiene contador de flasheos, pero le habré hecho miles. Muchísimos cambios de kernel, etc Con el S2 llevaba 2 semanas, se me ocurre cambiarle la ROM (actualizar a la oficial 2.3.6) y resulta que falla el flasheo del puto bootloader... resultado: brick total, ni Download ni Recovery ni Pantalla de Carga ni JIGs... lo tengo ya desde el SAT, pero aun asi los 20 - 25 días no me los quita nadie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, estoy igual que tu...
Vengo de un Spica, que no tiene contador de flasheos, pero le habré hecho miles. Muchísimos cambios de kernel, etc Con el S2 llevaba 2 semanas, se me ocurre cambiarle la ROM (actualizar a la oficial 2.3.6) y resulta que falla el flasheo del puto bootloader... resultado: brick total, ni Download ni Recovery ni Pantalla de Carga ni JIGs... lo tengo ya desde el SAT, pero aun asi los 20 - 25 días no me los quita nadie ![]() Yo flasee mi primer movil y desde entonces nada de bricks,adjunto imagen Archivo Adjunto 87543
Última edición por tansy Día 04/07/14 a las 22:58:42. |