ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700

Cita: Originalmente Escrito por fausto67 Ver Mensaje
Mirad, quizás tengais razón en parte de lo que decís, pero os aseguro que se os escapan muchas cosas de las que estais comentando y lo digo por esperiencia personal que es muy
facil decir desde "fuera basta de bricks", pero ojala no os toque.
Yo vengo de la desire con flaseos de todo tipo y nunca he tenido nada(y probando todo lo que salía), y con el galaxy al mes tuve además no un brick, sino en teoria un semi-brick(tenia acceso al recovery y a entrar en modo download),
después de hace todos lo wipes para instalar la rom (eso siempre, no instalo nunca sin los wipes correspondientes) y aun así y con un post abierto y un centenar de ideas y apoyos,
al final SAT y cambio de placa y no puse una rom de otro telefono.
Es mi caso y mi opinion y os aseguro que se lo que es trastear un telefono.
Pues mira, estoy igual que tu...
Vengo de un Spica, que no tiene contador de flasheos, pero le habré hecho miles. Muchísimos cambios de kernel, etc
Con el S2 llevaba 2 semanas, se me ocurre cambiarle la ROM (actualizar a la oficial 2.3.6) y resulta que falla el flasheo del puto bootloader... resultado: brick total, ni Download ni Recovery ni Pantalla de Carga ni JIGs... lo tengo ya desde el SAT, pero aun asi los 20 - 25 días no me los quita nadie
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Pues mira, estoy igual que tu...
Vengo de un Spica, que no tiene contador de flasheos, pero le habré hecho miles. Muchísimos cambios de kernel, etc
Con el S2 llevaba 2 semanas, se me ocurre cambiarle la ROM (actualizar a la oficial 2.3.6) y resulta que falla el flasheo del puto bootloader... resultado: brick total, ni Download ni Recovery ni Pantalla de Carga ni JIGs... lo tengo ya desde el SAT, pero aun asi los 20 - 25 días no me los quita nadie
Tu caso es muy particular o mas bien una putada,por que de cada 1000 1 le pasa lo que al tuyo,sin contar que igual se te escapo algo y no te distes cuenta.

Yo flasee mi primer movil y desde entonces nada de bricks,adjunto imagen

Archivo Adjunto 87543

Última edición por tansy Día 04/07/14 a las 22:58:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /