![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No negaré que el S2 tiene más comunidad detrás, de momento, porque hasta ahora el Nexus tiene exclusividad Vodafone. Y este Nexus a su vez tiene mucha más comunidad que el Nexus S, solo hace falta mirar el número de post de cada foro. Y en el caso de querer entrar en el mundo de las roms, es tan sencillo como poner en la consola de comandos 6 palabritas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo apostando por el S2 básicamente por la comunidad que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego las roms que circulan, las gran mayoría son mods con la base de 4 cocineros, por ejemplo CyanogenMod que las primeras versiones que sacan son para los Nexus, otra vez. Y lo hacen con sus drivers especificos. Mientras en los demás se parchean con drivers de versiones anteriores o portados, de otros terminales. (salvo que sean versiones iguales a la de stock) Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez. |
|
|
|
Bueno, espero que este hilo no esté muerto desde febrero!!
Estoy ahora en la misma tesitura que mis compañeros, con la suma de que el S3 está al llegar.. pero no sé si podré optar a él... Creo que a la hora de comprar dos terminales, lo menos imprescindible es el software, porque eso lo cambias tú cuando quieras (siempre y cuando haya cocineros con tu mismo móvil jeje). Sin ir más lejos, tengo un Galaxy S con ICS 4.0.4 y va..... FINÍSIMO.. VUELA!! Me va más fluído que el de una persona cercana a mí que tiene un SII Ginger.. Con esto quiero decir, que a la hora de fijarse en un móvil.. creo que es más importante el hardware que el software.. Aunque ahora el nexus tenga una ICS, el SII la tendrá en breve, y entonces eso ya no será una ventaja... Alguien que conozca bien el hardware de ambos.. podría decirme por cuál se decantaría? Me interesa sobre todo la duración de la batería (aunque ya sé que en esto influye la rom), la cámara y la pantalla. Las características técnicas ya las sé, lo que os pido que me digáis es si eso SE NOTA o son "pijaditas". Gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»