Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
El problema va a estar que si cojes el nexus,te va a entrar el gusanillo de probar cosas meter roms etc,y como eso suceda te has caido con to el equipo,porque una vez empiezas,NO PARASS!!!!

Y el galaxy sII es mucho mas flaseable y tienes mas gente trabajando en el.(de echo los jefes de HTCmania deberian sacar las estadisticas de mas movimiento en los telefonos posteados)

Conclusion:GALAXY SII
Me parece que dice claramente que no quiere entrar en ese tema. Sea como sea, siempre lo tendrá más actualizado siendo el Nexus. Lo veais como lo veais. El s2 es un pepinardo de móvil, no lo niego, pero no me podeis negar que ICS se presentó en Noviembre y a día de hoy no hay nada de helado oficial para el S2. Cuando salga la siguiente versión, para verano mas o menos, estaremos en las mismas...
No negaré que el S2 tiene más comunidad detrás, de momento, porque hasta ahora el Nexus tiene exclusividad Vodafone. Y este Nexus a su vez tiene mucha más comunidad que el Nexus S, solo hace falta mirar el número de post de cada foro.
Y en el caso de querer entrar en el mundo de las roms, es tan sencillo como poner en la consola de comandos 6 palabritas.

Viejo 04/02/12, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Carlosvvv Ver Mensaje
Yo si tuviera un nexus no lo tocaría, su software se supone que es el más optimizado de todos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tú mismo lo has dicho, se supone ya que muchas veces los cocineros realizan mejoras que de por sí los de Google o no te permiten que realices o simplemente no lo han corregido hasta nuevas versiones.

Sigo apostando por el S2 básicamente por la comunidad que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spaikers Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho, se supone ya que muchas veces los cocineros realizan mejoras que de por sí los de Google o no te permiten que realices o simplemente no lo han corregido hasta nuevas versiones.

Sigo apostando por el S2 básicamente por la comunidad que tiene.
Pero es que esas nuevas versiones, las recibe el nexus el primero.

Luego las roms que circulan, las gran mayoría son mods con la base de 4 cocineros, por ejemplo CyanogenMod que las primeras versiones que sacan son para los Nexus, otra vez. Y lo hacen con sus drivers especificos. Mientras en los demás se parchean con drivers de versiones anteriores o portados, de otros terminales. (salvo que sean versiones iguales a la de stock)

Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Bueno, espero que este hilo no esté muerto desde febrero!!

Estoy ahora en la misma tesitura que mis compañeros, con la suma de que el S3 está al llegar.. pero no sé si podré optar a él...

Creo que a la hora de comprar dos terminales, lo menos imprescindible es el software, porque eso lo cambias tú cuando quieras (siempre y cuando haya cocineros con tu mismo móvil jeje). Sin ir más lejos, tengo un Galaxy S con ICS 4.0.4 y va..... FINÍSIMO.. VUELA!!

Me va más fluído que el de una persona cercana a mí que tiene un SII Ginger.. Con esto quiero decir, que a la hora de fijarse en un móvil.. creo que es más importante el hardware que el software.. Aunque ahora el nexus tenga una ICS, el SII la tendrá en breve, y entonces eso ya no será una ventaja...

Alguien que conozca bien el hardware de ambos.. podría decirme por cuál se decantaría? Me interesa sobre todo la duración de la batería (aunque ya sé que en esto influye la rom), la cámara y la pantalla. Las características técnicas ya las sé, lo que os pido que me digáis es si eso SE NOTA o son "pijaditas".

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /