|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, por qué cambias el Storm??
|
|
|
||||
|
||||
|
y te vas a cansar de que siga....con el anuncio de la nueva storm con wifi la que tu tienes se te va a quedar obsoleta....igual que los que tienen la diamond....asique como tu veas, es cuestion de gustos. la hd es un terminal que lo tiene casi todo y te será dificil cambiarlo. yo te puedo ofrecer lo que te ofrecian los compañeros de antes, una diamond libre, con factura de enero, con funda de silicona y soporte para el coche (Ademas incluyo cargador de coche)...si te interesa contestame. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco una diamond de vodafone con rom cambiada navegador gps .... y una blackberry pearl esta con factura y la diamond posiblemente tambien abria que buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tiene wifi verdad?? y los mapas del navegador gps no son por internet?? sy de mostoles madrid
EDITO: mandame un privado si eres tan amable jajaja!!Saludos Última edición por dj_pesca Día 06/04/09 a las 14:51:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||