ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
se han pasado 1 poco con el precio. 499 habría sido lo ideal
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo ideal sería que la sacaran sin dock, yo no quiero un p**o dock y quieren que me lo trage si quiero la tablet. Entre esto y lo que va a tardar quien sabe si no acabo comprandome un gtab 10.1 o cometiendo una locura (ipad2 ).

Última edición por Xepa93 Día 27/12/11 a las 12:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.

Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Lo ideal sería que la sacaran sin dock, yo no quiero un p**o dock y quieren que me lo trage si quiero la tablet. Entre esto y lo que va a tardar quien sabe si no acabo comprandome un gtab 10.1 o cometiendo una locura (ipad2 ).
Aprovecha y pilla la transformer original que está en muchos sitios rebajada y yo creo que ahora mismo sigue siendo lo mejor relación calidad/precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.

Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres.

Un saludo.
no si al final lo más sensato será comprar el TF1, overclockearlo, cambiarle la ROM o lo que sea para dejarlo más potente y que dure bastante tiempo y si eso dentro de 2 años pues comprar algo mejor, yo es que estoy a punto de hacerlo, si me espero a que saquen el prime que por lo visto no para de tener problemas ya faltará poco para que anuncien el prime 2 o como coño se llame y estaremos igual. no se por qué cojones me he esperado tanto tiempo, debería haberla comprado en junio o así, y yo aquí esperando a por el prime...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 21:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /