|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se han pasado 1 poco con el precio. 499 habría sido lo ideal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que la sacaran sin dock, yo no quiero un p**o dock y quieren que me lo trage si quiero la tablet. Entre esto y lo que va a tardar quien sabe si no acabo comprandome un gtab 10.1 o cometiendo una locura (ipad2
).
Última edición por Xepa93 Día 27/12/11 a las 12:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.
Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y pilla la transformer original que está en muchos sitios rebajada y yo creo que ahora mismo sigue siendo lo mejor relación calidad/precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este precio es una locura, no se si ASUS tiene fabrica en USA, lo que esta seguro es que si que tiene fabrica en china/taiwan o algún lugar donde la mano de obra esta regalada, así que no entiendo porque nosotros tenemos que pagar mas si para USA, UK, ESPAÑA también tienen que importar los TABLETS y pagar los gastos tributarios.
Al final te obliga a esperate a que baje de precio, pero cuando te quieres dar cuenta ya han anunciado el prime2 y claro te esperas, saldra a la venta por 700€, claro esta que me volvere a esperar hasta que baje, pero sacaran el 3 etc.... y así un bucle que no hace mas que obligarte a comprarte ese por una pasta o elegir otro mas barato pero que no es el que realmente quieres. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||