|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la web del desarrollador que os la da gratis la app además ahí (versión completa)
|
||||
|
||||
|
Es que se han abierto dos hilos con lo mismo, en roms y desarrollo está el tema principal, la aplicación se llama VOLUME+ (Sound Boost)
Edit: Por cierto ayer la compré en el market y me costó 1,13 + 1 euro, en el email me vienen ambos pagos alguien sabe que puede haber pasado??? Me refiero al euro que han cobrado de mas. Gracias @Amaya por compartir el enlace Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 21/12/11 a las 16:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salia la opción de efectos de sonido, al instalar la app ya aparece.
Lo e puesto a +8 y suena bastante mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, mientras sea una app que funcione y se la de uso merece la pena pagarla.
|
||||
|
||||
|
Os dejo la web del desarrollador que os la da gratis la app además ahí (versión completa)
![]() Muchas gracias Amaya84, me había confundido de programa. Para que me funcione he tenido que poner primero en el apartado speaker que es el único que creo que le hace falta tocar, ponerlo a 0 y luego donde desees, en mi caso a 10 para que se asemeje al sgs2 sin sonar mal, más ya se pasa. Por cierto aumenta para todo lo que sale por el altavoz no? ya sea tono de llamada, música, videos, alarmas y demás no? Lo dicho, muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por reflotar este hilo pero buscando el Volume+ he encontrado la página del desarrollador en XDA donde la descarga es gratuita, seguramente ya estaba comentado en el foro pero si alguién da con este hilo antes como yo aquí tiene la información
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449513 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado esta pregunta en otro hilo, pero he encontrado éste, así que lo dejo aquí también a ver quién me puede responder:
Yo aún no sé si pedírmelo o no, porque me tira para atrás los del poco volumen del altavoz. Estoy acostumbrado al del Xperia Arc que suena muy bien y fuerte. ¿Alguien me puede decir si con el Volume+ se nota mucho el aumento de volumen, sobre todo en tonos de llamada, mensajes y demás? Si me lo podéis comparar con otros móviles, como el iPhone 4, Arc u otros, mejor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en los avisos (llamadas, sms, etc) se nota bastante, puedes poner hasta +8 sin cargarte el altavoz y sin que distorsione..coparado con el iphone 4, el volumen de las llamadas si es un poco más bajo pero se puede cambiar también con el volume+ si eres root, yo no lo he probado, a ver si alguien lo tiene puesto y nos cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, entonces lo que es algo más bajo que el iPhone 4 es el volumen de las conversaciones, ¿no? Los tonos y notificaciones están a la par entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los tonos y notificaciones se oyen bastante bien, de todas formas con el led que viene puedes personalizar los colores de aviso y así no te pierdes nada, yo es lo que mas uso, en el trabajo casi siempre tengo el móvil en silencio
los conversaciones si se oyen más bajas que en el iphone pero con el volume+ y siendo root también se puede subir el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir hasta +10 tranquilamente que no pasa nada yo lo llevo siempre así y me va perfecto, más no lo subiría porque a parte de poder dañar los altavoces distorsiona pero hasta +10 perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un poco así que resurja el tema, pero puedes bajartela de la pag del autor, :
http://androidaudiohacks.com/?page_id=16
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 11/03/12 a las 21:12:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con volumen+ en 10 es perfecta
|