Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
diablotuku666 diablotuku666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

no tengo señal en y tengo liberado mi celular, esta actualizado y liberado pero no puedo hacer llamadas
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Buenas tardes compañeros, quería pediros un FAVOR... ¿me podríais pasar el archivo gallery.apk? es decir, la aplicación de la galería; lo borré porque instalé Quickpic en su lugar pero quiero volver a tener la galería por defecto ya que sin esta el teléfono no me permite poner una foto en el lockscreen (con Quickpic no puedo). Es una gilipollez pero esque no encuentro la apk por ningún lado y no creo que sea conveniente abrir un hilo para esto, espero recibir ayuda de algún alma caritativa.

¡Gracias antes que nada!

PD: debería haber hecho una copia con el Titanium pero creía que no me iba a hacer más falta esa aplicación
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

¿Nadie que pueda ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
rodryps rodryps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Rom 2.3 con notificaciones?

Hola.
Bueno, dentro de unos dias voy a reciir un galaxy scl, y estoy mirando el tema de roms y eso, y no me esta gustando nada lo que veo...
Cual es la mejor rom ahora mismo?
Hay alguna cyanogen estable? Alguna con Android 2.3 que funcione todo correctamente?
Que tutorial uso para flashearlo?
A ver si me podeis ayudar un poquito, que ando bastante perdido
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
roms para KPQ (2.3.6) tienes bastantes, la poseidon y la vurrut son bastante buenas

no hay ni cyanogen, ni miui estable todavía, y en ginger no hay notificaciones via 3g cuando el móvil entra en deep sleep

tutorial de Bturbo, con nombre algo parecido a "Quieres gingerbread"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
kappanegra kappanegra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bagaria-09.GT-I9003_PDA
HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN LA COMUNIDA HTCMANIA.
BUENO TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE ACTUALICE MI (GT-I9003)
A GingerBread DESDE ENTOCES NO SE ESCUCHA EL PARLANTE O ALTAVOZ
SEGUI EL TUTORIAL DE B_Turbo -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524[] -- PASO A PASO AGRADEZCO DE ANTEMANO
LA COLABORACION DE TOD@S GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
Bueno pues aquí os dejo un recopilatorio de FAQ que normalmente los usuarios preguntan por el foro, iré añadiendo problemas si se me olvida alguno o si aparecen más adelante (esperemos que no).

Hay otro tema parecido, pero con preguntas más generales, hecho por el grandísimo B-Turbo, por si teneis dudas sobre themes, roms, SAT, rooteo y demás. Aquí os lo dejo y echadle un vistazo también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700

Sobra decir que los usuarios nuevos con algún problema característico por favor lo pregunteis aquí para tener un foro más limpio y dejar espacio en las primeras paginas para cosas importantes.

Insisto, casi todas las preguntas posibles estan contestadas ya, usad el buscador y leed muy bien los tutoriales chinchetados.

Q: En gingerbread tengo un problema con el WiFi, como lo arreglo?
A: Flashea este kernel, te hará root y toda la pesca. Si no quieres "perder" la garantia, vuelve a Froyo.

Q: Se me ha ido la conexión 3G del movil, qué pasa?
A: La respuesta informatica de toda la vida, has probado a apagar y volver a encender? Si aun así no tira, dejalo un rato porque en la mayoría de casos vuelve solo.

Q: En Gingerbread no me funcionan las notificaciones, tiene arreglo?
A: De momento no. Si son tan importantes para vosotros volved a froyo.

Q: Para cuando nuestra actualización oficial a 4.0?
A: Para cuando te compres otro telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305621

Q: Oh no, he puesto una rom y no inicia, la he cagado?
A: Si y no. Prueba a entrar en CWM y wipea cache y dalvik cache. Si sigue igual, wipea de fabrica (acuerdate de quitar la SD externa antes). Si sigue igual, reflashea o aplica un backup del CWM.

Q: No me funciona el bluetooth cuando lo conecto al coche, qué pasa?
A: En Gingerbread parece que este es otro problema. Yo como no tengo coche no os sabría decir, pero si es tan grave reflashead a froyo.

Q: He instalado una ROM, ahora puedo borrar el archivo de la SD sin cargarme el sistema?
A: Cuando instalas windows, dejas el disco en la ranura el resto de tu vida? Claro que lo puedes quitar. El sistema se instala en la partición del sistema android (esos casi 2 Gb que se te come en la SD interna), por lo tanto, no le vas a hacer nada quitando el archivo.

Q: Soy de movistar, no quiero actualizar por odin, cual es la ultima versión oficial?
A: Actualmente, la 2.3.6 KPR, si no quieres odin flashea por Kies.

Q: Cual es la mejor Custom Rom de X firmware?
A: Eso es depende de tus gustos, mira este recopilatorio y busca opiniones en los temas de las roms.

Q: Estaba en el firmware KP*, y a menudo se me reinicia el movil solo. Como lo soluciono?
A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo

Iré añadiendo las preguntas que hagais y resolviendo las dudas que tengais siempre que estén bien explicadas y puestas aquí (No pregunteis por privado ni hagais un tema nuevo)

Saludos a todos y repito: LEED MUY BIEN ANTES DE PREGUNTAR!!!

HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN LA COMUNIDA HTCMANIA.
BUENO TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE ACTUALICE MI (GT-I9003)
A GingerBread DESDE ENTOCES NO SE ESCUCHA EL PARLANTE O ALTAVOZ
SEGUI EL TUTORIAL DE B_Turbo -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524[] -- PASO A PASO AGRADEZCO DE ANTEMANO
LA COLABORACION DE TOD@S GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fieldy disculpa por borrarte el post
pero lo recupere y mandado con mi pregunta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
garbeth garbeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Otra
vale aqui mi pregunta. ayer se me descargo la bateria entera del movil y lo puse a cargar uso la kpq de ginger y y elñ teme red obsesion. pues resulta que los botones de menú y volver dejaron de funcionar tras descargar por completo la bateria y volver a cargarla. me toco ir CMW y hacer un format en ext-4 y vovler ha instalar el back up. y es un coñazo por que pierdo todo ya no se como solucionar esto de otra forma, si alguien lo sabe que lo diga por que yo estoy hasta los pelos del telefono siempre dando follones de ese calibre, jejejeje, si alguien tiene solucion se afradeceria la info.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
La 2.3.5 es Ginger también por lo que el problema persistirá. Vuelve a Froyo y volveran las notificaciones, pero olvídate de estat a la última. Hay un tutorial muy bueno de B-Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Al parecer el problema de las notificaciones viene porque cuando se apaga la pantalla, transcurridos unos 10-15 minutos, el teléfono entra en estado de Deep Sleep. Y el sueño es tan profundo que no se entera de las notificaciones.
No obstante, hay gente que le funcionan las notificaciones en GB. Misterios de la informática o que tienen unos SCL con el sueño ligero, je je je
Pues yo tengo suerte... tengo GB 2.3.5 y si me llegan las notificaciones. Debo de ser uno de esos misterios que dices.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Hola, tengo un problema, ayer actualice a ginger y el wifi se me conecta y se desconecta.
Instalando ese kernel se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
si en principio si que solucionaria
Viejo 07/04/12, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
malesses malesses no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9003 Galaxy SCL
Buenas tardes,se me ocurrió la brillante idea de actualizar el telf a través de Kies y desde entonces el telf tiene varios fallos,el bluetooth con las notificaciones....etc he leído en el foro que la solución es volver a froyo pero no se como hacerlo y no encuentro el tutorial o el enlace ,perdonarme pero soy nuevo en esto y no me aclaro .Haber si podeis ayudarme y si realmente la solución es pasar a Froyo.Mi operador es Yoigo.¿ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR?
Gracias.

Última edición por malesses Día 07/04/12 a las 16:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
scorad scorad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Hola a todos.

Llevo un día entero leyendo posts, pero no encuentro que se haya comentado este problema.

He pillado de 2ª mano un SCL de Movistar pero liberado por Imei.

El problema está en que cada vez que reinicio el móvil pierde la cuenta gmail que tenía, las claves wifi y lo más importante, las aplicaciones que haya instalado me salen con un icono desdibujado con un pequeño logo sd y cuando le pico para abrirlas, me dice que nos están instaladas en el teléfono. Cuando las he instalado lo he hecho sin tarjeta SD en el terminal.

He instalado los firm según el post de B_Turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y me ha dejado sin problemas (ha quedado con Gingerbread 2.3.6), pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Es como si todo lo que se instala se borrase de la memoria al reiniciar. Pero no sólo eso, cuando entro al market, y me actualiza a google play, me pasa lo mismo, si reinicio desaparece el icono y si lo intento instalar mediante apk, no me abre la aplicación.

Alguien tiene idea de que puede ser????

Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia que me hagais.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Reflashea amigo, siguiendo todos los pasos bien, hasta la ultima versión oficial (KPU) siguiendo el tuto de bturbo ;) Si siguen tus problemas... me olería a fallo de hardware... Espera que alguien lo vea y comparta sus experiencias ;)

NO en tiendo por qué la gente sigue creando temas nuevos para exponer preguntas con lo que tenemos aqui...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
homarc homarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
buenos dias a tod@s. ayer instale (segun el tuto de b-turbo, por cierto gracias) 2.3.6 kpu y bien... bueno no pude hacer ext4-format.zip me decia file no found? y estaba el archivo en la sd.. la he formateado para instalar una room y tampoco encuentra el zip....hago algo incorrecto?.. el fallo es de la tarjeta?
gracias de nuevo.....

*****************vale solucionado disculpar he formateado la sd desde el tel... vaya fallo********

Última edición por homarc Día 11/05/12 a las 11:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Buenos días. Seguí el tutorial de KPU y me fue todo perfecto, sin ningún tipo de problema.

Hoy encendí el teléfono para trastearlo y me llevo la sorpresa de que "no enciende".

Lo he encunfado al ordenador para ver sí era por falta de arga y me arranca perfectamente, pero me pone 0% de batería y no sube de ahí.

Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
no graba video

Resulta que actualice mi scl a 2.3.5 y posteriormente a 2.3.6, siguiendo el tuto este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

pero me he dado cuenta de que no puedo grabar videos. La camara de fotos va bien pero cuando intento grabar videos me dice un mensaje
"la aplicacion camara proceso com.sec.android,app.camera se ha interrumpido...
me he leido los faq del post y he buscado por google pero no encuentro la solucion, si le ha pasado eso mismo a alguien que lo diga. Gracias

saludos

Última edición por mapez Día 28/07/12 a las 21:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
leamastro leamastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

tengo la kpe y el problema que tengo es que cuando apreto el boton de bloqueo (o de apagar) la pantalla se apaga pero no se bloquea. y tambien si espero mucho tiempo tampoco se bloquea.
y el otro problema es que cuando apreto el boton fisico del medio no me va al menu inicial. graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /