![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a darle ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
Probando esta KT7 con gingercruzt 2.3, en unas horas le comento como me fue.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kt7 y la speedblur y va muy bien la verdad es bonita y fluida
|
|
|
|
Bueno luego de una cuantas horas comento, la verdad esta configuracion de KT7 + GingerCruzt 2.3 + SlaidFast Mod es super fluida, increiblemente un 30% mas fluida que la anterior combinacion que tenia KP7 + GingerCruzt 2.3 + SlaidFast Mod, la diferencia de fluidez es notable a leguas, sobre bateria no puedo hablar mucho ya que no e probado una carga al 100%, es lo unico que me falta probar, por lo demas diria yo que es la combinacion perfecta.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que therulass....va fluidisima,y en cuanto a bateria yo la veo bien la cargué al 100% ayer por la mañana y la puse a cargar ahora por la mañana y le quedaba un 19%.Muy buena la combinacion y muy buena rom la gingercruzt,mejor que Cm7.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
|
La bateria de lo mejor, 12 horas de uso y aun quedan 17% y valla que le e dado rosca al telefono estos dias, de verdad que es la mejor combinacion que e probado, sin dudas.
Saludos |
|
|
|
Lo que si e tenido es problemas con el chainfire 3d, apenas lo instalo y reinicio tengo frizeos aleatorios, no se si alguien lo haya usado ya en gingercruzt.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
gracias a todos por comentar , saludos
|
|
|
|
Aqui les dejo 2 Screenshots de la combinacion KT7 + Gingercruzt 2.3 + SalidFastMod 2
![]()
|
|
|
|
Aqui les dejo 2 Screenshots de la combinacion KT7 + Gingercruzt 2.3 + SalidFastMod 2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tienen esta de la KPP???
No se si cambiarme y probar la combinacion que decir.. porcierto alguien me puede explicar lo de los mods?? no entiendo.. Que son?? algun tuto? esque no me entero de nada sorry!! jaja salu2 |
|
|
|
mañana o pasado la pruevo esta rom limpia sin nada y digo que tal :P
|
|
|
|
ahy este hotfile que no deja descargar...alguien la puede subir a otro servidor, de preferencia mediafire o multiupload
![]() saludos;:_ |
|
|
|
|
Cita:
Amigo descargala con CHECK FUS http://fus.nanzen.se/download.php?id=12 abres el programa seleccionas android, modelo GT-S5830 Y en region nordic countries, despues seleccionas check firmware y despues download.
Última edición por E.ARTILLERY Día 07/01/12 a las 21:45:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es unbranded?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que puse esta rom he tenido problemas de bateria, el móvil no llega ni a las 10 horas cargado, ¿A alguien más le ha pasado?, es que me extraña que digáis que la batería os vaya tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla con odin y va muy bien. ahora el dilema que rom le voy a poner. las he probado casi todas. .....ya veremos
|
|
|
|
|
|
GingerReal 2.0 sin dudarlo men.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||