![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la solucion instalen los APN de su compañia de telefonos ese es el problema del internet el problema de la bateria agan un wipe o mejor dicho restauren como a fabrica y listo ;)
|
|
|
![]() |
|
bueno ya pude espere un poco mas en la segunda y si se pudo,lo fue susto mucho susto jejejejeje
|
|
se demora la tranferencia del 3G alguna solucion????
|
|
tengo los APN de mi compañia pero sigue en lo mismo lento muy lento
|
|
||||
|
||||
lo siento espera a que salga la actualizacion de tu compañia y ya tendras el 3g yo me esperare al de telcel saldra el 15 de febrero
|
|
Lo siento chicos, en mi O3D ni siquiera aparece el icono de 3G... y va lentisisisísimo. Habrá que esperar a la actualización oficial.
|
|
||||
|
||||
si quieren regresar al froyo yo les digo como yo ya pude regresar y en mexico el ginger de tecel sale el 15 de febrero
|
|
||||
|
||||
Como puedo regresarlo a froyo en México, lo actualice y no funciona el 3G
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que no lo actualices, sino que te bajes un launcher 2.3 por ejemplo, y lo instales, porque la actualizacion a gingerbread es un desastre por parte de lg. Ya cuando salga una nueva actualizacion que corrija los fallos entonces sí.
Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
desde el LG mobile update solo abrelo conecta tu telefono en la barra de herramientas dale en actualizacion del software despues en modo de emergencia & recuperacion despues te pedira numero de seria & imei eso esta en tu caja y listo deja que el mobile update aga lo demas y ya quedara tu telefono en froyo si tienes fallas apaga el telefono presiona el de la casita mas el de bajar volumen y el de encender y listo deja que aparesca el simbolo lg deja de presionar y con los botones de bajar y subir volumen seleccionas a la opcion que te aparezca para seleccionar presiona el boton 3d y despues en lo primero que te aparece de reiniciar o algo asi aparece en ingles y listo pero as un backup de tus contactos msjs etc..
|
|
¿Ya salió la versión de Telcel de Gingerbread?
|
|
A mi tambien me interesa saber si ya salio, sigo en froyo por culpa de los inutiles de LG
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llego el viernes y ya venia con 2.3.5 y de paso actualice el galaxi mini de mi chico tambien a esta, ya q la tenian en sansung.
Por lo q entiendo q si el mio (de ono y libre) ya venia es q debe estar en el servicio ya |
|
||||
|
||||
Buenas, que tal? Soy nueva con el so android y estoy un poco perdida...pues el mismo tutorial lo he seguido varias veces, y no logro pasar de la version 2.2.2...simplemente cuando termina, el telefono sigue igual. No se muy bien como funcionan los kdz, pero en el programa UpTestEX_mod2_marwin.exe la ultima parte donde uno selecciona el pais y eso, se lo saltea...pasa directamente al support tool, y no parece cambiar nada, como que no estuviera funcionando...espero alguien que entienda mas que yo me pueda dar un mano, saludos!
|
|
Buenas,
Sigue este tutorial, el problema esta en que LG capó las actualizaciones para que no pudieramos actualizar por kdz. Con este metodo que te pongo aqui debajo funciona perfecto, si tienes alguna duda dilo suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 |
|
||||
|
||||
Hice lo del tutorial, y ahora etsa peor. Inicia una animacion, pero se cuelga en la animacion...lo deje rato y no arranca, pero es sftware porque el modo recovery entr, aunque no hay mucho por hacer con ello. Alguna idea? La pc me lo agarra igualmente, pero el software de update me dice que ya tengo la version mas reciente....
|
|
Utiliza el método de emergencia de LG Update y te lo restaura.
|
|
||||
|
||||
Lo utilice..pero me pasa lo mismo. Aparce el simbolo del LG y luego una animacion...y vuelve a aparecer una y otra vez, lo hare de nuevo, pero..queda tiladado al inicio.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|