![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, en la página de vodafone me han puesto una penalización de 100 euros para 18 meses !!!!
(y no tengo permanencia en tarifa) Estoy por darme una vuelta en ebay, y pirarme a orange a ver que se cuentan.... |
|
|
||||
|
||||
A mi me la intentaron colar, antes de confirmar el pedido les dije que me dijeran resolucion y tamaño de pantalla para asegurarme. Creo que tienes 15 dias para devolver el pedido, ... saludos y suerte !!!
|
|
||||
|
||||
Voy a echar cuentas si me sale rentable quedármelo con esa penalizacióny la xs8, o coger el galaxy nexus
Última edición por piticli_bonico Día 16/12/11 a las 18:35:01 |
|
Bienvenido conmigo ya somos dos jejeje son unos mamones
|
|
||||
|
||||
bueno...algo de lio tambien se hacen... Si cojemos las palabras samsung, galaxy, y nexus, combinadas entre ellas, podemos encontrar 7 u 8 modelos bien agusto...
Que poquito se esfuerzan los de samsung en poner nombres a sus teléfonos...ainsss |
|
||||
|
||||
Pedido
Hola, a los que os han enviado el Nexus S podriais mirar en los pedidos por puntos que movil pone en "telefono adquirido"??
muchas gracias. |
|
Me acuerdo que hace unos cuantos meses pasó eso en América con el Galaxy SII y mandaban el Galaxy S .un tio grabó la conversación en la que preguntaba si era el de doble núcleo y pantalla de 4,3",le dijeron que si le enviaron el S 1 y les denunció, ahora tiene una tarifa de internet y llamadas 24horas por 5$ y cambia de móvil cuando quiere.
Moraleja: aprovechar y hacer lo mismo xd Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
En una de mis llamadas me intentaron colar el s, primero me dijo que del nexus solo quedaban 60 de stock, ya pense, mira, lo he pillao justito, pero cuando me dijo que me salia por 60 con la tarifa @M me extraño, y le dije, pero es el nexus??, y me dice, si, el nexus s, y yo, pues ese no, quiero el nexus normal, me dijo que no tenian, asi que me toco esperar.
haber sime llega el que no es..... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, ellos lo podrían alegar como un "error logístico", te lo cambian, y a correr |
|
||||
|
||||
En el caso de mi novia, es por amago, hay forma de ver cual es el pedido?
|
|
||||
|
||||
si, como en mi caso... Abrir el paquete y desilusionarte al ver que no es el galaxy nexus.
Oye, es un método que no falla..jeje |
|
||||
|
||||
Pedido
Perdon por insistir pero alguno de los q habeis recibido el S podeis mirar en mis pedidos q movil teneis en movil enviado. El pedido esta en ayuda , como comprar, estado de mi pedido.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso igual...le pedi resolucion de la camara frontal, peso y medidas, aparte de tipo de pantalla. A mi en pedidos me aparece Galaxy Nexus no Nexus S... Casi me la cuelan, le insisti un monton, y al parecer les aparecen los datos en ingles y muchos ni papa, la chica que me toco era maja y me dijo que de ingles poquito, asi que le di unas clases rapidas como "screen resolution" fue muy comico ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() yo hice la portabilidad con vodafone por el nexus one...me lo mandaron y a la semana de tenerlo me dijero que tenia que devolverlo o lo pagaba como libre, porque la portabilidad no se podía hacer efectiva (por no se que rollo suyo) una semana mas tarde se acabó el stock y me quedé sin él, hasta que 3 o 4 meses mas tarde me lo compré libre y mandé a chuparla a robafone para siempre por la que va a ser mi compañía por mucho tiempo SIMYO suerte con esa panda de estafadores ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando haces amago de portabilidad, no te dan código de pedido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues tienes todos los numero que te manden el Nexus S....teniendo en cuenta que son de bobfone....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi han estado a punto de hacerme lo mismo, suerte que he llamado por teléfono para asegurarme y me he dado cuenta. La tía tal y como hablaba parecía que me hubiese intentado timar desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
anda tu!!! yo que veía lo del numero de pedido y como no tenía, no miré mas.. Bueno, qué le vamos a hacer...me lo quedaré por no andar con devoluciones, que tarden dos semanas en tramitarme otro pedido y que cuando me lo hagan, no tengan stock porque vienen los reyes.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:10 (GMT +2)