|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la misma en 16 gb y estoy encantado me costo 20€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope) se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes (correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ? comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar? en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme ? |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope) se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes (correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ? comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar? en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme ? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||