Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
protontt protontt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
yo llevo la misma en 16 gb y estoy encantado me costo 20€
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
o.torres o.torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One « Xperia Play
Tu operador: Orange
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope)

se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes (correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ?

comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar?

en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme ?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o.torres Ver Mensaje
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope)

se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes (correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ?

comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar?

en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme ?
Para nada se nota, la velocidad de lectura es muy parecida en cualquier clase, lo que cmabia es la escritura que se nota un webo si quieres grabar un video largo y tiene que generar el archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /