![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir la camara AOSP y la Galeria, decirme de donde descargarla y como instalarla perdon soy un novaton para esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y reasigna el teclado
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5 |
|
|
|
Es el del system dump del galaxy nexus, funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
fc?ni si ni no sino todo lo contrario,y como molan las carpeticas |
|
|
|
Aca dejo el:
Launcher: Funciona bien instalandolo normalmente Galeria: Hay que reemplazarla con el root explorer de la carpeta /system/app y editar permisos a 740 Camara: se instala igual que la galeria pero esta solo funciona para sacar fotos, el modo video y panorama, hace FC http://www.multiupload.com/OMRVRJMODK Ahora los saque de algun release de los que estaban haciendo el proyecto AOSPSGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como entro en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la combinación de letras o con la aplicación rom manger.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta compañero y recien fichado por Samsung, gracias por el aporte. Ahora mismo me pongo manos a la obra con ello, lo unico que pasos he de seguir desde la alpha de ayer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se os ve el root explorer como enano? muy muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja.. esta es mejor, solo haz los wipes y flaseas desde el recovery, igual que todas las que tenemos, luego con lo que dicen los compis se queda fina fina..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el root explorer se me ve bien...
Pongo un aviso en el segundo post del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
root explorer, es el mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente dentro de un mes tendremos la buena.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk. Twitter: @krl1995 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no tengo recovery... me parece que todos an vuelto a la 2.3.6 y de ahi lan flaseado!! y eso es lo que no quiero hacer por que me resulta un poco desmadre, flasea 2.3.6 , rootea, restaura, y vuelta a flasear... que asco!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esque se me ve como diez veces mas pequeño de lo normal y no me puedo hacer nada
alguien me lo sube el que os sirva? Perdon por tanta molestia, tienen la aplicacion PEOPLE ?? YO HE INSTALADO TODO SIN METERLO EN SYSTEM/APP Y ME FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
Y que puñetas haces tu aun sin recovery????
No tienes que hacer nada de eso, flasea por Odin el kernel por ejm de Siyah y ya tienes el recovery, nandorid de la rom que llevas y seguidamente con los wipes ICS y si no, restauras nandroid y a correr que son dos dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos cambiar el kernel? por ejemplo poner el siyah gt 2.5.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NI DE COÑA!!!! este no tiene nada que ver con los anteriores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»