|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son Oficiales y los problemas del ebook solucionalos como los demás y los vídeos buscate la vida y lee como los demás , que mascadas las cosas las queremos todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las oficiales, ¿cómo es que no se descarga via Kies?. Por cierto, leo que la italiana se descarga via ODIN, pero qué es ODIN, ¿se pierde la garantia haciéndolo así?
Y
|
||||
|
||||
|
gracias probarè y coemntare+ a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
@MartinGal Odin es una herramienta de recuperación para técnicos de samsung, pero se ha extendido y la gente más osada la usa también. Si echas un vistazo por los foros verás cierta documentación y enlaces a la descarga de la aplicación.
-- No hace mucho me he re-stockado la tablet y me puse el firmware europeo que hay en samfirmware que dio la casualidad era la versión italiana, así que me salió la OTA. Como justo en ese momento le dio al KIES por no conectarse correctamente a la tablet le di a la actualización desde la propia tablet y también salió la OTA disponible. La he actualizado y a pesar de que el rendimiento sigue siendo en mi opinión peor de lo que debe ir en esta tablet, y debe haber algún proceso que cuando comienza a funcionar o hace X la batería baja a toda velocidad, por lo demás la ROM oficial no va muy mal y el launcher lo han mejorado bastante. Ahora a esperar que salgan ROMS decentes en 4.0.4 o 4.1.1. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||