Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
electrosur electrosur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II , Galaxy Tab 10.1 , Galaxy Tab 10.1v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sadratak Ver Mensaje
En todo caso aunque sea oficial en Italia, aqui en España la gente reporta falta de la app E-Book y fallos en la reproducción de YouTube en HD, igual para España no es tan oficial
Son Oficiales y los problemas del ebook solucionalos como los demás y los vídeos buscate la vida y lee como los demás , que mascadas las cosas las queremos todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/12, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Si son las oficiales, ¿cómo es que no se descarga via Kies?. Por cierto, leo que la italiana se descarga via ODIN, pero qué es ODIN, ¿se pierde la garantia haciéndolo así?
Y
Viejo 19/08/12, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo lo hice hoy no soy un manitas mas bien patoso pero al final lo hice. Hay que buscar y leer saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
genius548 genius548 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

gracias probarè y coemntare+ a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
anomaly0r anomaly0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Amena
@MartinGal Odin es una herramienta de recuperación para técnicos de samsung, pero se ha extendido y la gente más osada la usa también. Si echas un vistazo por los foros verás cierta documentación y enlaces a la descarga de la aplicación.

--

No hace mucho me he re-stockado la tablet y me puse el firmware europeo que hay en samfirmware que dio la casualidad era la versión italiana, así que me salió la OTA.

Como justo en ese momento le dio al KIES por no conectarse correctamente a la tablet le di a la actualización desde la propia tablet y también salió la OTA disponible.

La he actualizado y a pesar de que el rendimiento sigue siendo en mi opinión peor de lo que debe ir en esta tablet, y debe haber algún proceso que cuando comienza a funcionar o hace X la batería baja a toda velocidad, por lo demás la ROM oficial no va muy mal y el launcher lo han mejorado bastante.

Ahora a esperar que salgan ROMS decentes en 4.0.4 o 4.1.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /