|
||||
|
||||
Cita:
Te has metido por la ciudad porque ami se me pilla bastante cuando entro. Tienes overclock?? |
|
|
|
Cita:
![]() Esa fue la primera impresion al iniciarlo ya ke pensaba ke no iria , a ver si van actualizandolo para ke vaya mejor en nuestros black Lo que he intentado mirar es el archivo de configuracion en la raiz del gta, para ver si se puede configurar tal como han hecho ya, para bajarle la calidad de las texturas o lo que sea,p ero me da error con el root explorer free. |
|
a mi no me arranca, se pilla el juego...
|
|
||||
|
||||
He cambiado de nombre a la carpeta audio para que no tubiera sonido, y va como la seda ahora, aveces se pilla pero no como antes que era injugable.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va el audio sabeís por qué?
Me he descargado los datos por wifi. Muchas gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
oigan me tope con esto pero no entendi mucho espero q ustedes lo puedan hacer funcionar
esta pag esta en ruso pero la puden traslader a esp http://lg-p970-games.blogspot.com/20...ft-auto-3.html <---- aki esta el gta3 y te dan archivos para mejorar las texturas rendimiento y otras cosas . hai explica como pero no le entendi muy bien -___- aki como lo corre el OB------> no lo corre tan fluido pero no va lento ñ___ñ aunq creo q el game esta en ruso o.O espero sus respuestas y pues espero aver ayudado ayer me tope con el gta 3 hvga y lo estoy bajando para ver como anda o si lo corre comentan q ya salio la 1.1 para powervr pero ya la usaron ?? q tambn anda?? |
|
|
Cita:
Eso me pasó a mi también... pero tengo que decir que sin el audio me funcionaba fluido... para solucionarlo desinstale y lo instalé otra vez... ya tenía audio pero perdí la fluidez jajaja |
|
Pues a mi no me va nada, a que eso no sabeis porque
![]() |
|
version 1.2 !
http://www.filesonic.com/file/w6JxTPs En esta el sonido/musica va perfecto, y el juego tiene menos ralentizaciones! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instale directamente la apk, y me dijo ke si keria sustituir la aplicacion actual, y jugue tal cual sin bajarme de nuevo los datos por wifi
|
|
yo ando con la cm rc, parece ser ke con la rom oficial no os va?
|
|
Ya men funciona la vercion 1.2 en rom original de mi OB(la primera no me funcionava), saludos.
http://www.box.com/s/jb83msyfnctt873hc04u |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi ni con 1,0 ni con 1,1 ni con 1,2
Alguno haría el favor de subir sus datos? ![]() |
|
Como hacer que GTA 3 vaya fluido
1.-Entramos en Root Explorer 2.-sdcard/Android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3 3.-Cojemos la carpeta audio poniendo el dedo 3 segundos encima y le damos a Move (Mover) Volvemos atrás a sdcard/Android/data/com.rockstar.gta3/files Y seleccionamos Paste. GTA3 ira fluido hasta que saquen una versión nueva que arregle el fallo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
e intentado silenciar solo la musica pero sigue relentizado. Probare de quitar los archivos exactos que dan el error haber...
![]() |
|
|
Pues a mi me va bastante bien (quitando el sonido, claro), sin ralentizaciones ni nada raro. Tengo ahora mismo la stock rom.
Esperemos que en las siguientes actualizaciones mejore el rendimiento y podamos jugar con sonido ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:11 (GMT +2)