|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tengo entendido en unos meses desembarcan en españa, con el ICS en español.
El de 16gb recibe mejoras y el nuevo Quad core que tiene que ser una caña. El mio lleva para regular la velocidad del procesador y siempre lo tengo en "low" y va hechando ostias. Si me entero de más lo pondre por aqui, porque trabajo en una empresa aduanera y veo movimientos de esta gente. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo, pero no me atrevo xk nadie lo tiene, y no se pude utilizar en españa y encima Sin lenguaje Español. Que me recomendais??? Algun celular como alternativa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar se puede utilizar, otra cosa es el lenguaje que es lo que yo estoy esperando a que meizu haga algo, pero vamos que siguen haciendo lo mismo que con el reproductor meizu m6, que al final tuvieron que ser usuarios los que lo tradujeran, esperemos que espabilen y mas sabiendo el mercado que podrian tener entre españa y america.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar se puede utilizar, otra cosa es el lenguaje que es lo que yo estoy esperando a que meizu haga algo, pero vamos que siguen haciendo lo mismo que con el reproductor meizu m6, que al final tuvieron que ser usuarios los que lo tradujeran, esperemos que espabilen y mas sabiendo el mercado que podrian tener entre españa y america.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dónde has leído esa notícia que Meizu desembarca en España ? Si Meizu empieza a vender en España Apple se la come a denuncias por plagio... por eso Meizu y Xiaomi entre otras se quedan en China porque estan asustadas por lo que le pasa a Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pregunto por la traducción del flyme os que es el que usa meizu, a ver si espabilan y lo traducen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que dijo que lo traian a España fui yo, ya que conozco la empresa que la va a traer. Tambien se que empezaron a traducir el Gingerbread y lo han dejado esperando version definitiva a ICS. Creo que en verano estara aquí, no se el precio per me comentarón que los más ajustado posible porque esperan una avanlancha de moviles chinos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias del estado de ese ICS en castellano?
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||