Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1130 Ver Mensaje
Por lo tengo entendido en unos meses desembarcan en españa, con el ICS en español.
El de 16gb recibe mejoras y el nuevo Quad core que tiene que ser una caña.

El mio lleva para regular la velocidad del procesador y siempre lo tengo en "low" y va hechando ostias.

Si me entero de más lo pondre por aqui, porque trabajo en una empresa aduanera y veo movimientos de esta gente.

saludos
Lo mas importante es si te enteras de la traducción, el problema que meizu cambia bastante el sistema operativo android, se llama flyme os, si te enteras de novedades con las traducciones avisa, yo en cuanto vea que lo traduccen me lo cojo sin pensar.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
nirvano nirvano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: gt-8500
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprarlo, pero no me atrevo xk nadie lo tiene, y no se pude utilizar en españa y encima Sin lenguaje Español. Que me recomendais??? Algun celular como alternativa??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nirvano Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo, pero no me atrevo xk nadie lo tiene, y no se pude utilizar en españa y encima Sin lenguaje Español. Que me recomendais??? Algun celular como alternativa??
Utilizar se puede utilizar, otra cosa es el lenguaje que es lo que yo estoy esperando a que meizu haga algo, pero vamos que siguen haciendo lo mismo que con el reproductor meizu m6, que al final tuvieron que ser usuarios los que lo tradujeran, esperemos que espabilen y mas sabiendo el mercado que podrian tener entre españa y america.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Utilizar se puede utilizar, otra cosa es el lenguaje que es lo que yo estoy esperando a que meizu haga algo, pero vamos que siguen haciendo lo mismo que con el reproductor meizu m6, que al final tuvieron que ser usuarios los que lo tradujeran, esperemos que espabilen y mas sabiendo el mercado que podrian tener entre españa y america.
Bajaros la app More Local 2 y listos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Lo mas importante es si te enteras de la traducción, el problema que meizu cambia bastante el sistema operativo android, se llama flyme os, si te enteras de novedades con las traducciones avisa, yo en cuanto vea que lo traduccen me lo cojo sin pensar.
¿ Dónde has leído esa notícia que Meizu desembarca en España ? Si Meizu empieza a vender en España Apple se la come a denuncias por plagio... por eso Meizu y Xiaomi entre otras se quedan en China porque estan asustadas por lo que le pasa a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 04:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¿ Dónde has leído esa notícia que Meizu desembarca en España ? Si Meizu empieza a vender en España Apple se la come a denuncias por plagio... por eso Meizu y Xiaomi entre otras se quedan en China porque estan asustadas por lo que le pasa a Samsung.
Lo de españa no lo dije yo, se puede comprar por importante, y xiami al tener el miui v4, que tiene traducción a español, se puede comprar en algunas páginas como el meizu, pero bueno todo esto como siempre el meizu m6 tambien se vendio en españa en algunas paginas, a ver si pasa igual, pero vamos yo no dije que llegaria a españa, fue el otro usuario.
Yo solo pregunto por la traducción del flyme os que es el que usa meizu, a ver si espabilan y lo traducen.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
1130 1130 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola, el que dijo que lo traian a España fui yo, ya que conozco la empresa que la va a traer. Tambien se que empezaron a traducir el Gingerbread y lo han dejado esperando version definitiva a ICS. Creo que en verano estara aquí, no se el precio per me comentarón que los más ajustado posible porque esperan una avanlancha de moviles chinos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Hay noticias del estado de ese ICS en castellano?
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 00:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /