|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de mirar mi build y es Jakju es vodafone, quería preguntaros como hacer una captura desde este movil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
vale, el mio es yakju.... actualizado por google, comprado en TPH.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que alarmarse, al final todos terminaremos recurriendo a una cyanogen 9 o similar...
lo bueno es saber que los cocineros siempre terminan antes sus deliciosos postres para los nexus que para otros
|
||||
|
||||
|
No sé los demás, pero yo no me he comprado el Galaxy Nexus para meterle ninguna ROM que no sea oficial de Google. Pues nada, ahora a ver como paso de yakjuxw a yakju...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, es una putada, antes he hablado desde mi punto de vista, pero para quien no quiera cambiar de rom, ufff estos de google no se como lo han permitido...
![]() me da que este hilo va a ponerse calentito
|
||||
|
||||
|
yo tmpoko voy a meterle ni una rom, mas k nada ke me cargue mi Dext acuenta los rooteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ya me estoy acojonando yo estoy a la espera del mio de vodafone y me lo e comprado con el mismo proposito que el compañero @REO1976N1 aver si ay suerte porque no me fastidies
|
|
|
||||
|
||||
|
me pido mi primer movil nexus por lo mismo para tener las actualizacines by google y ahora resulta que quiza me toque uno que no sea by google y tenga que espera como otro modelo que no sea directo por google como me del siroco llamo para cambiarlo por un SGS2 y mira que me gusta el GN
no hay derecho
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar, yakju, update by google, con esa se actualiza bien, no??? odio rotear
saludetes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora entiendo porque este año google a colgado en internet a disposicion del usuario su rom original
|
|
||||
|
||||
|
El mio es yakju Vodafone, al parecer los de vodafone son los actualizados por Google.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||