HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Acabo de actualizar y a pesar de que pone que no toca nada, el calendario se fué a la mierda. Por suerte, había hecho una copia de seguridad de todo y en un momento lo volví a dejar como estaba. El resto de cosas si creo que las ha dejado igual.

La versión que pone es la 2.29.405.14, y la de antes creo que era la 2.29.405.5. En versión de android pone 2.2.2 y no se cual ponía antes, creo que solo ponía 2.2 ¿no? Del resto ni me fijé.

Salu2.
al final he actualizado. os cuento. me quedaban uno 8 o 10 megas libre, osea nada de nada y cada poco tiempo estaba borrando cache para.... simplemente ver unas fotos.
he descargado la actualización y la he instalado. me dice que no hay espacio suficiente que borre y que luego lo instale.
me lio la manta a la cabeza y restauro el telefono al valores de fabrica. se me queda limpito y 150 megas limpios para instalar. busco actualizaciones y me dice que ahora si y la instala.
instalo las mismas aplicaciones que tenia. me quedan setenta y tantos megas libre. he instalado lo mismo.
supongo que tenia el terminal lleno de morralla.
eso por ahora si noto algo en duración de la bateria o algo mas lo comento.
un saludo

Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

A ver si podeis comentar un poco la duración de la bateria cuando lleveis unos dias, ya que para instalar la actualización y quedarme igual, sigo como estoy.

Al instalar la actualización continuais con las mismas aplicaciones o se ha borrado alguna?

Antes o despues llegara el momento de rooter, pero como dice el amigo lumper, da algo de reparo dejar el telefon inservible.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tatoncio Ver Mensaje
A ver si podeis comentar un poco la duración de la bateria cuando lleveis unos dias, ya que para instalar la actualización y quedarme igual, sigo como estoy.

Al instalar la actualización continuais con las mismas aplicaciones o se ha borrado alguna?

Antes o despues llegara el momento de rooter, pero como dice el amigo lumper, da algo de reparo dejar el telefon inservible.
No te puedo decir sí quita aplicaciones. Cuando te salta la.actualización dice que si, pero creo haber leído en el hilo que a alguien no se las ha borrado.
Yo, al haber restaurado desde cero tengo el terminal nuevecito. Le bedel instalado las aplicaciones y he ganado 70 y tantos megas de espacio, que eso para Lo que tenía antes es un mundo.
Sobre la batería iré comentando.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Yo la he instalado, y sin problemas.

La única nota que tenía en la agenda, no me la ha borrado.

Del espacio libre en la memoria interna, no sabría decirlo con seguridad pero creo que si que me ha bajado un poco. Ahora me quedan 60 Mb libres, no me preocupa mucho. Tengo instaladas aplicaciones tontas que llegado al caso puedo prescindir de ellas.

Por ahora no veo diferencia, no sea de duración de la batería pero por ahora no lo he comprobado.

Saludos
Continuo con mis apreciaciones.

Después de estar todo el día, sin conectarlo a la red, contestando a varios whatsapp, habiendo navegado varias veces por internet. El nivel de batería, a esta hora, está en el 75%.

Cuando antes a esta hora ya habría puesto, hacía rato, el cargador de batería.

Mañana haré más pruebas.

Pero todo apunta que, al menos en mi caso, esta nueva actualización mejora el consumo de batería, a mejor.

Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
yo por aportar algun dato

me fijo que antes ponia version de Android 2.2 y ahora pone 2.2.2 (hay alguno One con este desde enero)

Si noto que es mas fluido... que va mas rápido al ir de escritorio a escritorio... y que es un pelin mas rápido en respuesta.

Ahora una consulta que lei, si lo pongo a valores de fabrica, se borran las aplicaciones, pero tambien se me borran fotos y contactos?

es para ver si gano espacio, porque ne la tarjeta aun tengo 3 GB libres pero en la memorio internat solo 32.64

Y todo por no atreverme a hacer root
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
DjMoren DjMoren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Pues yo ayer hice la actualización y la batería me duró lo que me suele durar habitualmente (hice el uso habitual), ni más ni menos. Los menús me van igual de fluidos que antes, vamos todo igual. No he notado ninguna mejora. Lo que no sé es qué pijada habrán cambiado que no lo dicen.
Por cierto, no borra aplicaciones instaladas, así que podéis hacerla sin problemas en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gesio Ver Mensaje
yo por aportar algun dato

me fijo que antes ponia version de Android 2.2 y ahora pone 2.2.2 (hay alguno One con este desde enero)

Si noto que es mas fluido... que va mas rápido al ir de escritorio a escritorio... y que es un pelin mas rápido en respuesta.

Ahora una consulta que lei, si lo pongo a valores de fabrica, se borran las aplicaciones, pero tambien se me borran fotos y contactos?

es para ver si gano espacio, porque ne la tarjeta aun tengo 3 GB libres pero en la memorio internat solo 32.64

Y todo por no atreverme a hacer root
si, tienes razon, antes ponia 2.2 y ahora 2.2.2.... no tengo ni idea que han mejorado o si han metido algun cambio. yo no he notado nada. con los dias igual veo o noto algo.

sobre lo de poner valores de fabrica. comentan que no borra las aplicaciones, no se porque a unos si y a otros no, supongo que su razon habrá pero a mi me las ha borrado, todas. whatsapp, navegador gps, astro.... y asi todas, de la primera a la ultima.
luego las he vuelto a instalar y sin problemas. pero a mi, borrarmela me las ha borrado.
de la tarjeta sd no toca nada. contactos no me los ha tocado, los tengo todos y las fotos al estar en la tarjeta tampoco las toca.
al iniciar desde cero tienes que configurar las cuentas de correo, facebook o lo que tengas.

que lo mejor es rotear, indudablemente, no hay discusión alguna. pero no me atrevo. he leido el tutorial para muuuu torpes..... pero yo es que lo soy aun mas
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung a8 2018
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
si, tienes razon, antes ponia 2.2 y ahora 2.2.2.... no tengo ni idea que han mejorado o si han metido algun cambio. yo no he notado nada. con los dias igual veo o noto algo.

sobre lo de poner valores de fabrica. comentan que no borra las aplicaciones, no se porque a unos si y a otros no, supongo que su razon habrá pero a mi me las ha borrado, todas. whatsapp, navegador gps, astro.... y asi todas, de la primera a la ultima.
luego las he vuelto a instalar y sin problemas. pero a mi, borrarmela me las ha borrado.
de la tarjeta sd no toca nada. contactos no me los ha tocado, los tengo todos y las fotos al estar en la tarjeta tampoco las toca.
al iniciar desde cero tienes que configurar las cuentas de correo, facebook o lo que tengas.

que lo mejor es rotear, indudablemente, no hay discusión alguna. pero no me atrevo. he leido el tutorial para muuuu torpes..... pero yo es que lo soy aun mas
Un saludo

lo mismo mismo me pasa a mi, tengo un miedo a quedarme con un ladrillo....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
bibi2215 bibi2215 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

A mi lo que me ha ocurrido ha sido que al actualizar me ha borrado la configuracion de los siete escritorios....me ha tocado volver a ponerlo todo en su sitio de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973
Usuario invitado

La prueba realizada hoy, después de una conversación de 30 minutos, habiendo navegado varias veces por internet, contestado 3 whattapps, y el resto del tiempo en espera. Me ha quedado el 69%, hace un par de horas.

La he recargado, y lo que he notado (ayer no me fijé), es que tarda menos en cargarse la batería con el mismo nivel de batería usado, que en las otras ocasiones al mismo nivel (+/-5%).

Nota: La recargo con el USB de mi portátil.

Debo decir que a lo mejor le doy el "pasaporte" pues me ofrecen un iphone 4s.

Pero eso ya es otra historia que no tiene que ver htc.

Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

Tambien me he decidido y he actualizado al final. En un principio no he notado ninguna mejora en el terminal, ni mayor fluidez ni nada. No me ha borrado ninguna configuración de las que tenia y todas las apps estaban intactas. Esperare unos dias para ver el tema bateria como se comporta.

Cualquier dia de estos me hago root, mas que nada para tener alguna version mas actual y no preocuparme por la memoria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
assasin83 assasin83 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Movistar
Permitirme que me desahogue.

¡Gracias orange por tenernos tan actualizados!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
P_anico P_anico no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas!

He actualizado esta mañana (me he llevado el chasco como todos los demas que creiamos que seria Android 2.3 ).
He visto que muchos de vosotros habeis notado una mejoría en la batería, pues yo creo que noto lo contrario :S usando un poco el movil (contestando a 2 conversaciones de whatssap) y poco mas con la batería cargada desde las 12 de la mañana hasta ahora mismo que son las 17:03 y ya habia gastado un 45% de la bateria :S.

El calendario no me lo ha tocado.

La memoria interna esta creo que mas o menos igual, unos 23,28MB y no noto nada nuevo .... a ver si nos enteramos de que es esta actualizacion :S

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
zeluen zeluen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, TFT 300

Batería

Pues a mi me pasa igual: ha empeorado el consumo de batería.

Pensaba que con esta actualización OTA tendría algunas mejoras pero no noto nada en especial.

El próximo abril hará dos años que tengo la "Desi" y me estoy planteando seriamente hacerme Root estas navidades aprovechando que tendré más tiempo y que si me quedo con un ladrillo será la excusa perfecta para cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
lo que creo que teneis......es una actualizacion(muy simple) de 2.2 al propio 2.2
como cuando se descargan las actualizaciones de las app del market.....
ya os digo que no estoy mut seguro......pero creo que va a ser eso.....
de niguna forma se os actualzara por OTA 2.3.3
para eso la debeis descargar desde aqui....http://htcdev.com/devcenter/downloads
saludos.....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Varela_1986 Varela_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Ami tambien me salió esa actualización, es mas, me obligaba a instalarla ya que despues de salirme el dichoso mensaje para actualizar y tal no tenia ni cobertura ni me leia la tarjeta SD, asi que por ña tarde cuado llegué a mi casa lo actualicé con wifi y todo volvió a la normalidad, no tengo nidea de lo que han actualizado la verdad.
Porcierto, no e notado nada de cambio, me va como me iba antes.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
rampler rampler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

total, 6megas para meternos en super android market hd ese?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rampler Ver Mensaje
total, 6megas para meternos en super android market hd ese?
efectivamente.....eso y poco mas......
saludos.....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

Otro que tiene problemas con la bateria, Me dura muchisimo menos y ahora cualquier uso que le de un poco mas continuo me baja de golpe. No se porque pense que la actualización iria a mejor, pero viendo la jugada que nos hicieron con la de 2.3, tenia que haber dejado el movil como estaba.

Visto lo visto, tendremos que empezar a leernos los tutoriales para rootearla, a ver si asi mejora el tema.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
lo que creo que teneis......es una actualizacion(muy simple) de 2.2 al propio 2.2
como cuando se descargan las actualizaciones de las app del market.....
ya os digo que no estoy mut seguro......pero creo que va a ser eso.....
de niguna forma se os actualzara por OTA 2.3.3
para eso la debeis descargar desde aqui....http://htcdev.com/devcenter/downloads
saludos.....
ya lo se, eso me quedo muy claro cuando el mismo dia que me llego el aviso de actualización contacte con htc y ni ellos me dejaban claro en que consistia. me decian que si, que actualizara... pero al yo preguntar sobre que mejoraba.... sabian lo mismo que yo, nada de nada.
es lo que tu dices, antes tenia 2.2 y ahora tengo 2.2.2. vamos seis megas para ponerme "un punto y un dos". ya les vale.
no he notado nada de nada. ni la bateria va mejor ni peor. lo noto igual de fluido que antes. lo unico como restaure a valores de fabrica y luego he vuelto a instalar todo, me imagino que habre quitado un monton de "morralla" que tendria y he pasado de tener unos pauperrimos seis megas libres a tener setenta. algo he ganado aunque sea indirectamente.
que no voy a tener 2.3 si no es roteando ya lo se. pero dudo que lo haga, el dia que cambie y le pase la desi a mi hijo, ese mismo dia, ese, la tiene roteada y descojonandose de mi.
un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /