HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
Actualización de software???? por OTA?????

Buenos dias.
Esta mañana al levantarme e ir a apagar el despertador de mi desi... me he encontrado un aviso de "Actualización de Software".
La verdad es que estaba aun con los ojos pegados, pero aun asi he alucinado. Por OTA???? pero la ultima actualización no era para desarrolladores y se la tenia que descargar e intalar uno mismo???
Tengo el terminal libre, de yoigo y sin rotear, por si estos datos le son utiles a alguien.
Me daba la opción de darle a actualizar o si no queria me fuese en el terminal a "Actualizaciones de Software". No le he dado porque, entre otras cosas, no tenia tiempo y salia corriendo para el curro..... pero???? o mi desi es la mas atrasada y no tenia lo ultimo (tiene android 2.2, numero de software 2.29.405) o es la primera.... o es otra cosa que como novato que soy me pierdo.
Alguien me puede aclarar un poco que es eso???
Un saludo a todos.

Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Si, a mi mujer le saltó esta madrugada allá por las 00. Y algo. No dijeron que no actuqlizaban mas?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esto es lo que me sale:

¿le gustaría descargar la siguiente actualización de sofware del sistema?
Actualización : Mejora del sistema 6.34 MB

.... y que tiene nuevas funciones y un rendimiento mejorado. que se borrara el contenido de mi terminal y que debido al gran tamaño de recomiendan que se haga por wi-fi....

estoy buscando y no encuentro que actualice nada de nada.....

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Actualización: Mejora del sistema (6.34MB)

Esperaré a llegar a casa y hacerla con el wifi...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

he contactado, via web, con htc y me dicen lo que ya se. que es una mejora del sistema y que la instale. no me dicen que mejora ni ningún dato mas.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

Yo tambien la he recibido. A ver si alguien que la haya instalado puede decir que es lo que mejora sobre la 2.2. MErece la pena o no?

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
actualización sobre froyo o sobre gingerbread?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Acabo de actualizar y a pesar de que pone que no toca nada, el calendario se fué a la mierda. Por suerte, había hecho una copia de seguridad de todo y en un momento lo volví a dejar como estaba. El resto de cosas si creo que las ha dejado igual.

La versión que pone es la 2.29.405.14, y la de antes creo que era la 2.29.405.5. En versión de android pone 2.2.2 y no se cual ponía antes, creo que solo ponía 2.2 ¿no? Del resto ni me fijé.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
DjMoren DjMoren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo la he hecho esta mañana.

Os recomiendo que no la hagáis por los siguientes 3 motivos:

1. Me han desaparecido del calendario los eventos hasta marzo de 2012. A partir de marzo me aparecen los calendarios tanto de google como los cumpleaños de facebook... (le he dado a actualizar varias veces y nada, no pilla nada de diciembre/enero/febrero). Si meto eventos nuevos me los sincroniza, pero eso, lo que había no aparece. Aunque quite y ponga de nuevo los calendarios me siguen sin aparecer datos en diciembre, enero y febrero.

2. Tengo unos 5 o 6 megas menos de espacio en la memoria que ya de por sí es muy escasa.

3. No noto mejoría alguna en el poco uso que le he dado. Vamos, me funciona como antes, si por ejemplo ahora mismo gasta menos batería no sabría decirlo.

No os digo más que no quería meterme a flashear el móvil, pero esta actualización me ha tocado las narices bastante y me he puesto a mirar cómo hacer root y tal. Menuda incompetencia la de HTC, no pensaba que podrían llegaran hasta tal punto, primero la actualización a 2.3 "solo para desarrolladores" (que no la hice porque decía que podía dejar de funcionar el envío de SMS) y ahora esto para los que seguimos en la 2.2. Simplemente vergonzoso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Acabo de actualizar y a pesar de que pone que no toca nada, el calendario se fué a la mierda. Por suerte, había hecho una copia de seguridad de todo y en un momento lo volví a dejar como estaba. El resto de cosas si creo que las ha dejado igual.

La versión que pone es la 2.29.405.14, y la de antes creo que era la 2.29.405.5. En versión de android pone 2.2.2 y no se cual ponía antes, creo que solo ponía 2.2 ¿no? Del resto ni me fijé.

Salu2.
como he comentado tengo 2.29.405.05 y 2.2.

en el aviso que me salto esta mañana si pone:

"durante este proceso se borrará el contenido de tu terminal y te recomendamos que debido a su".... y tal y tal

veamos que comenta el personal.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DjMoren Ver Mensaje

1. Me han desaparecido del calendario los eventos hasta marzo de 2012. A partir de marzo me aparecen los calendarios tanto de google como los cumpleaños de facebook... (le he dado a actualizar varias veces y nada, no pilla nada de diciembre/enero/febrero). Si meto eventos nuevos me los sincroniza, pero eso, lo que había no aparece. Aunque quite y ponga de nuevo los calendarios me siguen sin aparecer datos en diciembre, enero y febrero.

2. Tengo unos 5 o 6 megas menos de espacio en la memoria que ya de por sí es muy escasa.

3. No noto mejoría alguna en el poco uso que le he dado. Vamos, me funciona como antes, si por ejemplo ahora mismo gasta menos batería no sabría decirlo.

No os digo más que no quería meterme a flashear el móvil, pero esta actualización me ha tocado las narices bastante y me he puesto a mirar cómo hacer root y tal. Menuda incompetencia la de HTC, no pensaba que podrían llegaran hasta tal punto, primero la actualización a 2.3 "solo para desarrolladores" (que no la hice porque decía que podía dejar de funcionar el envío de SMS) y ahora esto para los que seguimos en la 2.2. Simplemente vergonzoso.

Un saludo.
ufffff..... joderrrr....
bueno, si os parece los que habeis actualizado ir comentando como va. si notais mejor o que va peor, no se, si merece la pena.
aunque si deja "menos" memoria aun..... no se que decir.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento lo veo igual todo. Peor en principio yo creo que no va, de ser va mejor, pero poco.
Lo de la memoria no me suelo fijar normalmente, por lo que no tengo ninguna referencia de como iba antes.
Si veo alguna cosa la comento.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
DjMoren DjMoren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por DjMoren Ver Mensaje

Un saludo.
Me cito a mi mismo porque he leído en un foro inglés la solución para que vuelvan a salir todas las citas después de la metida de pata en lo del calendario por parte de HTC (probado y funciona):
Simplemente creas una nueva cita y luego la eliminas. Yo he creado la cita en google calendar (en el ordenador), he esperado a que me salga en el móvil y luego la he borrado del móvil y mágicamente aparecen todas las citas que habían desaparecido (aunque la cita la he creado y borrado sólo en el calendario de google ya me salen bien las citas de todos los calendarios).
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973
Usuario invitado

Yo la he instalado, y sin problemas.

La única nota que tenía en la agenda, no me la ha borrado.

Del espacio libre en la memoria interna, no sabría decirlo con seguridad pero creo que si que me ha bajado un poco. Ahora me quedan 60 Mb libres, no me preocupa mucho. Tengo instaladas aplicaciones tontas que llegado al caso puedo prescindir de ellas.

Por ahora no veo diferencia, no sea de duración de la batería pero por ahora no lo he comprobado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues no se si hacerlo o no hacerlo... por si hay mas opiniones y al final me decido voy mirando como hacer copia de todo.
una pregunta, lo que tengo en la sd no lo borra, no?

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
He conectado el movil via wifi i le dao a ver si habian actualizaciones, y me salio la actualizacion. No se que hacer estoy como el creador del post.

Por si las moscas que backup restore, me aconsejais para el calendario que no lo tengo sincronizado con google?

Muchas Gracias por la ayuda. Atentamente, Catalask8
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
pues no se si hacerlo o no hacerlo... por si hay mas opiniones y al final me decido voy mirando como hacer copia de todo.
una pregunta, lo que tengo en la sd no lo borra, no?
La SD no la toca, al igual que el resto de programas instalados. Ya te digo que solo daría el problema del calendario, pero además de hacer una copia de seguridad por si acaso, con lo que ha puesto DjMoren no debería haber problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Catalask8 Ver Mensaje
He conectado el movil via wifi i le dao a ver si habian actualizaciones, y me salio la actualizacion. No se que hacer estoy como el creador del post.

Por si las moscas que backup restore, me aconsejais para el calendario que no lo tengo sincronizado con google?

Muchas Gracias por la ayuda. Atentamente, Catalask8
Yo utilicé el My Backup Pro, que lo tengo instalado desde hace no se cuanto tiempo para que haga copias de seguridad cada poco el solo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
A mí también me ha salido el aviso hoy. No sé qué hacer, ya tengo la memoria interna MUY escasa (30 mb)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Bueno pues tonto de mi y sin leer demasiado pense que finalmente se habian decidido a actulizar a 2.3 via OTA, total que tras borrar varias aplis por falta de espacio consigo que me deje actualizar consecuencia:

Ahora no puedo navegar con el dolphin browser el navegador que usaba.......... en fin gracias HTC por quitarme espacio de la memoria para nada y por obligarme a rootear si quiero usar el navegador que me gustaba...

Alguien sabe como puedo solucionarlo sin rootear, la verdad es que es algo que me da entre pereza y miedo de cargarme el telefono...

Solucionado - Al reinstalar por segunda vez empezó a funcionar con la primera por lo que sea no fue suficiente

GRACIAS!!!

Última edición por lumper Día 13/12/11 a las 18:01:48.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
jacarma jacarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

¿Será para poner el Carrier IQ en modo superagresivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /