Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Una pregunta,que no me enterao muy bien de que va el onlive este?segun creo puedes jugar a juegos de ps3,xbox360,etc en el movil?puedo jugar al pro12 de mi ps3 en el movil?con la misma calidad?cuanto hay que pagar?solo funciona por internet?
No es exactamente así, digamos que tu puedes jugar a los juegos que Onlive tenga en sus servidores ...La calidad no es exactamente la misma, pero es muy muy buena...Puedes comprar los juegos, o puedes pagar una cuota mensual y jugar a los juegos que haya...pero lo mejor es que lo pruebes que seguro que no te defraudará, y si aunencima lo optimizan para nuestros móviles será increíble.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias por currarte el tuto,voy a darle caña ahora a ver que tal se me da...
De todas formas e leido una buena noticia en 4ndroidgames , copio el texto interesante hablando sobre el onlive y el xperia play:

"Inicialmente está soportado por Xperia Play aunque no han transcendido de momento los móviles compatibles.
Con una conexión wifi decente podréis jugar a multitud de juegos. De momento no están todos disponibles con control táctil, por lo que nuestra elección será limitada inicialmente. También se está trabajando para posibilitar el uso de Xperia Play, lo que llegará en breve. Para que os hagáis una idea, hemos estado probando hace unos momentos ¡el Darksiders, el DIRT 3 y el Lego Batman (que regalan al darse de alta) y funciona increiblemente fluido!
"

Parece ser que pronto estarán dando soporte a los controles del xplay oficialmente

Un saludo
Tremenda noticia!!!

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

Última edición por Poohdini Día 13/12/11 a las 22:45:59.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/11, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
pero el movil tiene que estar roteado o vale estando normal?y por cierto no veo el enlace para descargar el apk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
He seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y tampoco me reconoce los botones (lo pruebo con el batman) , la cruceta si, pero los botones no reaccionan.Mala suerte.No habrá que configurar algo mas del Gamepad? como la cantidad de botones ect? he visto opciones para elejir cuantos botones queremos en el mando virtual,no he tocado nada para no liarla,pero nose, algo tiene que faltar.
Un saludo

Edito: El problema creo que es con el batman, pues despues de aceptar los cambios de los controles,no puedes volver atrás,no reconoce botones de aceptar o retroceder en las opciones que pone Back para ir a la pantalla principal e iniciar el juego.Sin embargo acabo de probar con el Dirt3,que deja cambiar la configuración de botones,pero no desaparecen los táctiles de la pantalla,y con este si que podemos navegar por el menú del juego con los botones táctiles,y a la hora de jugar,conducir el coche con los botones fisicos del pad.Será cuestión de ir probando.Lo raro esque a ti no te haya dado problemas el batman ¿?

Última edición por Gtsito Día 14/12/11 a las 00:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

A mi tb me da problemas el batman
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
Crono2021 Crono2021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
He seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y tampoco me reconoce los botones (lo pruebo con el batman) , la cruceta si, pero los botones no reaccionan.Mala suerte.No habrá que configurar algo mas del Gamepad? como la cantidad de botones ect? he visto opciones para elejir cuantos botones queremos en el mando virtual,no he tocado nada para no liarla,pero nose, algo tiene que faltar.
Un saludo

Edito: El problema creo que es con el batman, pues despues de aceptar los cambios de los controles,no puedes volver atrás,no reconoce botones de aceptar o retroceder en las opciones que pone Back para ir a la pantalla principal e iniciar el juego.Sin embargo acabo de probar con el Dirt3,que deja cambiar la configuración de botones,pero no desaparecen los táctiles de la pantalla,y con este si que podemos navegar por el menú del juego con los botones táctiles,y a la hora de jugar,conducir el coche con los botones fisicos del pad.Será cuestión de ir probando.Lo raro esque a ti no te haya dado problemas el batman ¿?
Dadle con el a aceptar utilizando la cruceta y la X, después a resume game.
En cuanto cambiáis el control del batman de táctil a teclado y ratón debéis de utilizar el xperia pad para volver al juego.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 02:47:44
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Crono2021 Ver Mensaje
Dadle con el a aceptar utilizando la cruceta y la X, después a resume game.
En cuanto cambiáis el control del batman de táctil a teclado y ratón debéis de utilizar el xperia pad para volver al juego.
Claro,eso es lo que hago,pero los botones físicos no me funcionan, quiero seleccionar back para volver a la pantalla de inicio pero nada,sin embargo la cruceta si me deja navegar de arriba a abajo en el menú.
Nose,seguiré intentándolo a ver... pero a mi me pasa eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 21:26:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /