|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo Gracias por currarte el tuto,voy a darle caña ahora a ver que tal se me da...
De todas formas e leido una buena noticia en 4ndroidgames , copio el texto interesante hablando sobre el onlive y el xperia play: "Inicialmente está soportado por Xperia Play aunque no han transcendido de momento los móviles compatibles. Con una conexión wifi decente podréis jugar a multitud de juegos. De momento no están todos disponibles con control táctil, por lo que nuestra elección será limitada inicialmente. También se está trabajando para posibilitar el uso de Xperia Play, lo que llegará en breve. Para que os hagáis una idea, hemos estado probando hace unos momentos ¡el Darksiders, el DIRT 3 y el Lego Batman (que regalan al darse de alta) y funciona increiblemente fluido!" Parece ser que pronto estarán dando soporte a los controles del xplay oficialmente ![]() Un saludo ![]() Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Última edición por Poohdini Día 13/12/11 a las 22:45:59. |
|
|
||||
|
||||
pero el movil tiene que estar roteado o vale estando normal?y por cierto no veo el enlace para descargar el apk
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y tampoco me reconoce los botones (lo pruebo con el batman) , la cruceta si, pero los botones no reaccionan.Mala suerte
![]() Un saludo Edito: El problema creo que es con el batman, pues despues de aceptar los cambios de los controles,no puedes volver atrás,no reconoce botones de aceptar o retroceder en las opciones que pone Back para ir a la pantalla principal e iniciar el juego.Sin embargo acabo de probar con el Dirt3,que deja cambiar la configuración de botones,pero no desaparecen los táctiles de la pantalla,y con este si que podemos navegar por el menú del juego con los botones táctiles,y a la hora de jugar,conducir el coche con los botones fisicos del pad.Será cuestión de ir probando.Lo raro esque a ti no te haya dado problemas el batman ¿? Última edición por Gtsito Día 14/12/11 a las 00:33:52. |
|
||||
|
||||
A mi tb me da problemas el batman
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y tampoco me reconoce los botones (lo pruebo con el batman) , la cruceta si, pero los botones no reaccionan.Mala suerte
![]() Un saludo Edito: El problema creo que es con el batman, pues despues de aceptar los cambios de los controles,no puedes volver atrás,no reconoce botones de aceptar o retroceder en las opciones que pone Back para ir a la pantalla principal e iniciar el juego.Sin embargo acabo de probar con el Dirt3,que deja cambiar la configuración de botones,pero no desaparecen los táctiles de la pantalla,y con este si que podemos navegar por el menú del juego con los botones táctiles,y a la hora de jugar,conducir el coche con los botones fisicos del pad.Será cuestión de ir probando.Lo raro esque a ti no te haya dado problemas el batman ¿? ![]() En cuanto cambiáis el control del batman de táctil a teclado y ratón debéis de utilizar el xperia pad para volver al juego. |
|
||||
|
||||
Nose,seguiré intentándolo a ver... pero a mi me pasa eso ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|