Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
Tu operador: Orange
no se si sera verdad o un engaño, pero si es verdad, yo lo haria, pero para venderlo por 300€ + los 200 que te da ya tendria 500, para comprar otro SGS2 y me sobraria algo de pasta.

Yo desde el año 2008 he tenido iPhone, uno de los primeros en tenerlo en Barcelona, no conocia a nadie que tubiera uno hasta meses mas tarde.

Ahora, he querido probar algo que muchos hablaban muy bien de el, y la verdad....iPhone ya ha pasado a la historia.

Lo que pasó es que Apple pilló a todas las compañias de telefonos moviles con el paso cambiado y saco un terminal sorprendente, pero ahora, ya le han cogido el paso y Samsung hasta le ha sobrepasado , yo lo reconozco, el SGS2 es superior, tanto en PANTALLA como en software y prestaciones.

Conclusión....

vendelo, agarra la pasta y comprate uno nuevo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /