Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pero entonces, ¿hay algún programa GPS aparte de la beta del Sygic que funcione para el Galaxy nexus?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Sigic 4 beta. Donde esta?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por chucky Ver Mensaje
Archivo Adjunto 85129

Sygic Beta 4 funcionando....

Es verdad lo dijo el compi flashbac76; Los de Sygic han sacado una beta para 4.0. Esperan sacar la versión definitiva antes de navidad.
http://support.sygic.com/sygic/topics/android_4_0_beta
Cree este tema pero no volvi a entrar por descuidarme voy a probarlo a ver. Muchas gracias

Última edición por Gbox Día 20/12/11 a las 11:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Me pide el key me caxissssss.... Chucky donde comprastes la key o clave, es que estoy en el Market y no hay nada de Sygic solo un voucher pero dice que es si ya lo has comprado con anterioridad. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
En el Facebook de sygic han anunciado que ya está disponible en el market la versión compatible con 4.0.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1324472284096.jpg (32.7 KB, 433 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Supongo que por eso los de Copilot han bajado el precio de su premium estas navidades :P

https://market.android.com/details?i...aXVtZXVtYWoiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Me pide el key me caxissssss.... Chucky donde comprastes la key o clave, es que estoy en el Market y no hay nada de Sygic solo un voucher pero dice que es si ya lo has comprado con anterioridad. Gracias
Sygyc esta en el market desde hoy.....

Aqui puedes ver como ha ido la beta...
http://support.sygic.com/sygic/topics/android_4_0_beta

para comprarlo:
http://www.sygic.com/en/android:buy-now

PC 2:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Acabo de probar el Sygic y el Google Maps Navigation en un túnel y tal como me imaginaba, en cuanto entras y pierde la señal GPS, se vuelve inútil como navegador.

No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber...

Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Acabo de probar el Sygic y el Google Maps Navigation en un túnel y tal como me imaginaba, en cuanto entras y pierde la señal GPS, se vuelve inútil como navegador.

No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber...

Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet.

Un saludo.
Pues tio, yo acabo de pasar por la M30 y me ha seguido guiando... te lo crees? yo tampoco hasta que me ha dicho "tome el ramal de la derecha"
Viejo 21/12/11, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
He usado el copilot y aunque no me gusta demasiado me ha funcionado sin problema, asiwque se quedaráconmigo hasta que mediquen el sygic.
No obstante mañana quiero probar el Igo...ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Un saludo.
Eso del soporte para tuneles es una quimera. Es un simulación por soft. Unos lo hacen de una manera, otros de otra y otros no lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, los únicos que lo pueden hacer un poco decente son los navegadores integrados en el coche, que reciben de este la velocidad y el angulo de giro del volante.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Tiene medicina el sygik del market? Y radares?

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
El Sygic de ICS es el 11.2.3.
Viejo 22/12/11, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Mensaje para los newbies como yo

Cuando se instala necesita tener el posicionamiento por red wifi o por datos habilitado. En el caso de que no lo estuviera parecerá que el teléfono se ha vuelto inestable. No importa, dejáis la aplicación buscando acceso y habilitáis la comunicación de posicionamiento y funcionará perfectamente.

Si os gusta me temo que, por el momento, el que más barato la ha encontrado es Chucky porque a mí me han pedido casi 25 €.

Suerte a los que la encontréis más barato y ¡Feliz Navidad!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien sabe si el sigyc es licencia unlimited o sólo válida por un año...? es que quiero un GPS que no tenga que pagar por años...
Viejo 22/12/11, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Pues tio, yo acabo de pasar por la M30 y me ha seguido guiando... te lo crees? yo tampoco hasta que me ha dicho "tome el ramal de la derecha"
Pues no me lo explico Si perdió completamente la señal GPS, no habrá en esa zona cobertura de algún tipo, 3G, wifi? Algo que pueda ayudarle a situarse... Por cierto, ¿qué software de navegación estabas usando?

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso del soporte para tuneles es una quimera. Es un simulación por soft. Unos lo hacen de una manera, otros de otra y otros no lo hacen.
Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y por cierto, los únicos que lo pueden hacer un poco decente son los navegadores integrados en el coche, que reciben de este la velocidad y el angulo de giro del volante.
Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta.

Última edición por REO1976N1 Día 22/12/11 a las 08:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no me lo explico Si perdió completamente la señal GPS, no habrá en esa zona cobertura de algún tipo, 3G, wifi? Algo que pueda ayudarle a situarse... Por cierto, ¿qué software de navegación estabas usando?

Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar.

Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta.
Nada como el Google maps (Navigation)
Viejo 22/12/11, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin mal rollo. Cuando dices que un telefono si que 'soporta' posicionamiento en un tunel dices algo incorrecto, o al menos inpreciso. Lo que yo te decía, es que todo depende del software. Cuando se pierde la señal GPS (las senañes de telefonía no son lo suficientemente precisas como para saber si estas dentro, fuera o a un km del tunel), el software puede hacer 2 cosas. Decir que no tiene señal y que está esperando a recuperarla. O bien, intentar 'simular' por donde puedes estar, teniendo en cuenta la velocidad y dirección que tenías antes de entrar en el tunel.

Lo que yo te explico de los navegadores de coche, es que estos (algunos), llevan una entrada añadida de señal que les viene del propio coche y que les indica la velocidad y giro del volante. Por eso, mi coche por ejemplo, es capaz de posicionar mas o menos correctamente, incluso cuando das vueltas por el interior de un parking.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PumukiALR Ver Mensaje
Cuando se instala necesita tener el posicionamiento por red wifi o por datos habilitado. En el caso de que no lo estuviera parecerá que el teléfono se ha vuelto inestable. No importa, dejáis la aplicación buscando acceso y habilitáis la comunicación de posicionamiento y funcionará perfectamente.

Si os gusta me temo que, por el momento, el que más barato la ha encontrado es Chucky porque a mí me han pedido casi 25 €.

Suerte a los que la encontréis más barato y ¡Feliz Navidad!
El de Iberia sale por 12€ ahora.....
http://www.sygic.com/en/cart

El precio depende de los mapas que desees usar.

Aqui la lista completa:
http://www.sygic.com/en/android:buy-now

PC 2:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:07:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /