|
||
|
||||
|
||||
Es verdad lo dijo el compi flashbac76; Los de Sygic han sacado una beta para 4.0. Esperan sacar la versión definitiva antes de navidad. http://support.sygic.com/sygic/topics/android_4_0_beta Cree este tema pero no volvi a entrar por descuidarme voy a probarlo a ver. Muchas gracias Última edición por Gbox Día 20/12/11 a las 11:40:11. |
|
||||
|
||||
Me pide el key me caxissssss.... Chucky donde comprastes la key o clave, es que estoy en el Market y no hay nada de Sygic solo un voucher pero dice que es si ya lo has comprado con anterioridad. Gracias
|
|
||||
|
||||
En el Facebook de sygic han anunciado que ya está disponible en el market la versión compatible con 4.0.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que por eso los de Copilot han bajado el precio de su premium estas navidades :P
https://market.android.com/details?i...aXVtZXVtYWoiXQ.. |
|
||||
|
||||
Aqui puedes ver como ha ido la beta... http://support.sygic.com/sygic/topics/android_4_0_beta para comprarlo: http://www.sygic.com/en/android:buy-now
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Sygic y el Google Maps Navigation en un túnel y tal como me imaginaba, en cuanto entras y pierde la señal GPS, se vuelve inútil como navegador.
No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber... Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Sygic y el Google Maps Navigation en un túnel y tal como me imaginaba, en cuanto entras y pierde la señal GPS, se vuelve inútil como navegador.
No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber... Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He usado el copilot y aunque no me gusta demasiado me ha funcionado sin problema, asiwque se quedaráconmigo hasta que mediquen el sygic.
No obstante mañana quiero probar el Igo...ya os contaré. |
|
||||
|
||||
No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber... Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto, los únicos que lo pueden hacer un poco decente son los navegadores integrados en el coche, que reciben de este la velocidad y el angulo de giro del volante.
|
|
||||
|
||||
Tiene medicina el sygik del market? Y radares?
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
||||
|
||||
El Sygic de ICS es el 11.2.3.
|
||||
|
||||
Mensaje para los newbies como yo
Cuando se instala necesita tener el posicionamiento por red wifi o por datos habilitado. En el caso de que no lo estuviera parecerá que el teléfono se ha vuelto inestable. No importa, dejáis la aplicación buscando acceso y habilitáis la comunicación de posicionamiento y funcionará perfectamente.
Si os gusta me temo que, por el momento, el que más barato la ha encontrado es Chucky porque a mí me han pedido casi 25 €. Suerte a los que la encontréis más barato y ¡Feliz Navidad! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta. Última edición por REO1976N1 Día 22/12/11 a las 08:24:29. |
|
||||
|
||||
Pues no me lo explico
![]() ![]() ![]() Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar. Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no me lo explico
![]() ![]() ![]() Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar. Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta. ![]() Lo que yo te explico de los navegadores de coche, es que estos (algunos), llevan una entrada añadida de señal que les viene del propio coche y que les indica la velocidad y giro del volante. Por eso, mi coche por ejemplo, es capaz de posicionar mas o menos correctamente, incluso cuando das vueltas por el interior de un parking. |
|
|
||||
|
||||
Cuando se instala necesita tener el posicionamiento por red wifi o por datos habilitado. En el caso de que no lo estuviera parecerá que el teléfono se ha vuelto inestable. No importa, dejáis la aplicación buscando acceso y habilitáis la comunicación de posicionamiento y funcionará perfectamente.
Si os gusta me temo que, por el momento, el que más barato la ha encontrado es Chucky porque a mí me han pedido casi 25 €. Suerte a los que la encontréis más barato y ¡Feliz Navidad! ![]() http://www.sygic.com/en/cart El precio depende de los mapas que desees usar. Aqui la lista completa: http://www.sygic.com/en/android:buy-now
![]() |
||||||
|