|
||
|
||||
|
||||
la rom de Yoigo se basa en la de Huawei? si es asi entiendo que no es Yoigo el responsable de que haya CarrierIQ, lo seria Huawei, otra cosa es si Yoigo sabe que estaba o no.
|
|
|
||||
|
||||
Aquí pongo una captura de el informe que da el programita "detector".
![]() "no obstante parece inactiva" ... pero .. ¿ Qué es ? ¿ Una bomba de relojería ?, y ... ¿ Como sé yo Cuándo y Cómo se activa ? Pero ante los comentarios que hay en el hilo, cualquiera se atreve con los ficheros a los que hace referencia ... ![]() Un saludo JM |
|
||||
|
||||
si no sois terroristas o mafiosos, podeis estar tranquilos, estos programas estan en todos los smartfones y esta claro quien puede activar el segimiento, pasandose por el forro los derechos civiles
|
|
||||
|
||||
da lo mismo que lo quiteis, con la sim estais detectados las 24h y con google lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
limpio en cyanogen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con la rom ZAD 1.5 al hacer test con el programa Logging Test App me salen estos 3 archivos:
/system/bin/iqmsd /system/lib/libiq_client.so /system/lib/libiq_service.so ¿Algún avance en la manera de eliminar este maldito software? Estoy contento con la ROM que tengo pero si no aparece ninguna solución no me queda otra que cambiar de ROM. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe alguna forma de quitarlo sin root efectiva?
Quien nos proporciona la ROM es Yoigo, por tanto el responsable de tener instalado el rootkit en nuestros teléfonos es Yoigo, que es el que adapta la ROM a mi forma de verlo. A ver si se dan prisita en sacar una sin él.... PD: ¿Qué versión de las ROM de Yoigo es la que tenéis infectada? Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() [COLOR=red PD: ¿Qué versión de las ROM de Yoigo es la que tenéis infectada?
Un saludo. ![]() 2.3.3 Version banda base: 60501009 Version Kernel: 2.6.35.7-perf android@localhost#1 Numero de compilacón: U8650V100R001C86B823SP05 Por si te sirve de algo. Ya nos mantendrás informados Un saludo JM ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que haré es grabar en HD al arrancar el teléfono la comprobación de si está infectado. Os mantengo al tanto y si eso subo el vídeo. Si está infectado los demando directamente. No tienen derecho a hacer una ROM y meternos un troyanito de regalo para ver lo que hacemos y lo que quieran. Un saludo y gracias de nuevo!!!
Última edición por sete99 Día 14/01/12 a las 17:09:19. Razón: cambio en el mensaje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la rom de benru89 con android 2.3.7 no hay cIQ
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Estoy empezando con Android, soy novatísimo y es como cuando empiezas en Linux, que te empiezas cargando cosas sin querer, y tampoco quiero quedarme sin móvil... Además tampoco me gustaría perder la garantía, porque si tengo una avería que no me permite pasar la ROM original de yoigo al móvil
![]() Un saludo y gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo la Rom original de Yoigo, y con el programa para hacer el test sin ser Root, me aparece que sí que tengo el programa espía. No se puede reclamar a Yoigo por vender un terminal con un programa que espía todo lo que haces???? No los puedo llevar a Consumo o algo por el estilo??????? Un saludo ![]() Un saludo.
Última edición por sete99 Día 15/01/12 a las 12:21:55. Razón: cambiado mensaje |
|
||||
|
||||
Con la ROM de Spanish Power me sale que lo tengo pero permanece inactivo como al compi JM que ha dejado el pantallazo
Aquí pongo una captura de el informe que da el programita "detector".
![]() "no obstante parece inactiva" ... pero .. ¿ Qué es ? ¿ Una bomba de relojería ?, y ... ¿ Como sé yo Cuándo y Cómo se activa ? Pero ante los comentarios que hay en el hilo, cualquiera se atreve con los ficheros a los que hace referencia ... ![]() Un saludo JM ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|