Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, ademas que no lo entiendo....si todavia escuchar una emisora por internet no consumiese muchos datos, lo podría entender, pero es que si escuchas 1 hora de radio te has cepillado la tarifa de datos....
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
o un partido de futbol.....la verdad es que no me compraria ningun telefono si no tiene radio FM...aunque no la use habitualmente, me gusta saber que si me hace falta esta disponible...

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Yo te recomendaria que fueses tu mismo el que analizaras cual es mejor por que hay mucho fanboy que hablan sin tener datos empiricos en los que apoyarse.

-Mira youtube comparativas de cada uno por separado (nada de este vs el otro por que hay mucho peligro de parcialidad) Mirate la calidad de pantalla de la calidad de blaco y calidad de colores haber cual te gusta mas, si la resolucion es algo que marque la diferencia y tal o si son los colores.

-Mira en Anandtech los resultados por separado de los terminales, hay test como GLBenchmark para la grafica y Limpack para CPU. Asi compruebas por ti mismo cual es el mas potente en cpu y gpu.

-Y por supuesto busca test de fotografias, haber si puedes notar la diferencia en unas fotas u en otras. En este test normalmente te puedes fiar de los "versus" y decides cual se ve mejor en que condiciones y tal.

Para finalizar te comento aparte que Nexus dispone de NFC que es un chip propuesto para hacer en un futuro transacciones como pagar un billete de bus y cosas de ese estilo directamente con el terminal. En España no se si triunfara esta tecnologia..pero ahora mismo estan tramitandose unas pruebas en una localidad...vamos para 2 nexus de diferencia si se tercia. Este chip se supone que lo iba a llevar tambien el S2 pero por lo visto no, a cambio lleva ranura para MicroSD y Radio FM cosa que nexus no lleva, es posible que para ti esto sea lo mas importante.

Saludos y esperamos tu eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues precisamente la saturación de colores de la pantalla del S2 no me gusta nada, veo más equilibrada la del S1; y la cámara igual, hay bastantes comparativas y la doferencia en cuanto a lo real de los colores es bastante amplia, al igual que las capturas nocturnas.

El procesador, no te fíes de esas pruebas, porque he visto a mi Desire sacar mejores datos que mi ex Optimus 3D, cosa a todas luces imposibles. No sé qué harán los benchmarks, pero desde luego se pueden falsear un huevo.

En lo que sí estoy contigo es en que el NFC es una mierda, pero no creo que por montar eso hayan quitado la memoria externa y la radio. La radio no se sabe si lleva o no, y memoria externa..., hombre, con 16 ó 32Gb yo creo que hay suficiente, no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

he tenido en mi mano los dos, antes de decidirme y no hay color gana Galaxy Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /