|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, no estoy muy puesto (poco mas bien) Que es el kernel explicacion para tonto ? XD |
|
|
|
Cita:
Sí, pero no creo que se haya corregido el problema del market, puesto que no se ha posteado. Además, era complicada de poner para la mayoría de los que estamos aquí. |
|
||||
|
||||
Asi es no ay market oficial pero los otros acen la misma funcion, no es tan complicao de poner ya que si la puse yo que soy un adán la pone cualquiera
mandao desde mi caxarro de 700nits Última edición por petuxx Día 29/11/11 a las 21:39:01 |
|
||||
|
||||
bueno, despues de una tarde con ella confirmo los problemas de perdida de cobertura y conectividad de datos, asi que a probar otra rom
![]() |
|
||||
|
||||
con la #14 tienes tambien los problemas de la perdida de cobertura y datos que hay con la 20?
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Yo he probado todas las Roms, y me quedo sin duda con La Nightly #17, con el Kernel V5 de Knzo.
Llamadas perfectas, wifi y datos sin cortes. Haciendo los 6 Wipes para meter la Rom, luego al meter el V5 no es necesario un Wipe. He visto a uno de Xda dandole 4000 puntos en Quadrant con la V9, que bárbaro. La voy a probar, haciendo Wipe Dalvik. |
|
||||
|
||||
Si lo pruebas y va de fábula cuéntanoslo cómo lo has hecho!!!
Envíame un MP que me interesa!!! Gracias!!! ![]() Cita:
|
|
Ya nos dirás que tal va
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo la V9 mas de un dia, y bueno, parece que va bien, pero tengo la misma puntuación de siempre, sobre 3000...
He hecho eso del Rawr y se reinicia el quadrant, pero me va mucho peor, la pantalla que va haciendo Scrolling (la 2º, la q sube escaleras) pierdo bastante frames y da sobre 2500, he reiniciado para que no tenga eso del Rawr. Por cierto la V9 le cuesta horrores en conectar mi Wifi, es desesperante, los datos al instante. Creo que volveré a la V5 de Knzo, pero antes probare la V4 de Huexxx a ver que tal Va. Algo bueno de la V9 es que estando en reposo mi Movil sobre 9 horas, el consumo fue de 0% ![]() Última edición por cassiso Día 01/12/11 a las 03:22:51 |
|
||||
|
||||
ahora he puesto la #17 con el Kernel de huexx y parece que va muy bien
![]() |
|
|
Cita:
Te conecta bien el wifi? que puntuación te da en el quadrant? dale 3 repasos seguidos. |
|
||||
|
||||
si, la v4. Yo suelo usar el antutu (para mi el mas fiable) y da 2850 mas o menos. He hecho ahora mismo cuatro quadrant y me ha dado 2303, 2525, 2892 y 2971
|
|
||||
|
||||
uff que jaleo tengo.
ahora que hablais de esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283161 no les pasaba a los cyanogenmod que al principio iban bien pero despues empezaban a fallar..? gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:33 (GMT +2)