LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/11, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG. No he querido entrar demasiado, pero creo que estamos todos un poco confundidos...Como sabeis, o deducis, pertenezco al Acurateam, muchos me conocen por mi avatar del otro foro.

Al grano. Todos los problemas que reportais, todos sin excepcion lo hemos vivido desde dentro del Team. Y conforme hemos ido avanzando, los hemos ido mejorando o solucionando, y a la conclusion que hemos llegado, es que creemos que la actualizacion no está tan mal como muchos usuarios pretenden hacernos ver. Me explico.

Como sabeis, en el team somos 6 componentes. Bien, de todos, solo dos usuarios hemos empezado con buen pie en Ginger, y ojo, seguimos encantados con la actualizacion, y no somos precisamente usuarios novatos o desinformados, quiero decir con esto, hacemos pruebas, pruebas y mas pruebas...

Yo por ejemplo, no he sufrido ni un solo problema, ni uno solo, excepto el incordio mensaje de Vodafone, que aparece muy de vez en cuando, y una sola vez en una semana lo de "reorganizando procesos internos"...Esto es todo los problemas que he sufrido en una semana entera, con un uso bastante intensivo la mayoria de los dias.

A cambio que he ganado, pues bien, para mi principalmente la duracion de la bateria. Ayer mismo, retiré del cargador antes de ayer, a las 23:00 horas. ayer tuve un dia normal de uso con mi O3D, o diria intensivo...12 llamadas, de no mas de 1 minuto excepto una de 4 minutos. Tropecientos whats, pues es po ahí como nos cominicamos en el Acurateam, mas algunos de mis contactos personales, bastantes mails, 2 sms y todos los sincros habituales de tiempo, Facebook, twiter..etc..etc.. Bien, con todo este uso, llegue anoche a las 23 horas con 48% de bateria en 24 horas. ¡¡¡ Esto para mi antes era impensable !!!

Aparte de esto, he ganado en rapidez general, y eso que aun llevo la de serie, pues la V6 del Acurateam aun no se ha empezado a testear por todos. Galeria fotografica mas rapida, cero lags en grabacion de video, mejor sonido, mejor gestion de la ram, que aunque baje tambien, la gestiona mejor, y donde antes empezaban los lagas ahora no, y muchas de las mejoras que todos han comentado por los foros y en las que no me voy a extender demasiado.

Todos mis reportes se los he ido pasando al resto del Team, con capturas e incluso video-capturas. Ante esto, y partiendo de la logica que no podia ir tan, tan diferente entre mismos terminales, y teniendo en cuenta la teoria no confirmada que pueden haber distintas partidas de fabricacion-hardware, se pusieron manos a la obra, a buscar el por que a unos les va tan bien y a otros tan mal... Todos retrocedieron en sus pasos. Volvieron a instalar una Froyo oficial libre via kdz evidentemene pues habia que volver a cambiar la baseband. Desde Froyo, volvieron a instalar la actualizacion via kdz de nuevo previo wipeo total de fabrica. Antes de empezar a hacer nada ya con Ginger actualizado, hicieron un reseteo total de fabrica desde el ajuste menu>privacidad...Y despues de todo esto, pues el proceso normal, teniendo en cuenta que segun pasan las horas y los reinicios intencionados, todo se va asentando y funcionando mejor...

Desde entonces, a todos nos va fenomenal. Solo un pero que nos dimos cuenta tambien. A algunos, aunque les iba ya fenomenal, y no tenian los bugs tipicos de la no recepcion de llamadas, y algun otro...seguian sufriendo un consumo alto de la bateria...

Yo mismo, casi nunca uso programas de control de la misma, pues estoo, está mas que demostrado que tambien consumen, ram y bateria, pero tras los primeros dias con la Ginger y ademas, bastante satisfecho, instale el battery monitor widget, y a partir de ese momento notaba que me empezaba a consumir mas, y no solo eso...daba la impresion de que era mas irregular, de repente tenia un buen consumo, y de repente se disparaba, no habia un buen control de la bateria, en fin, los problemas tipicos que muchos reportan...Lo comenté en el Team, y desinstalé el battery monitor, cargue a tope, reinicie, segui cargando y cuando estaba a tope desconecté de nuevo...y voila...Eso fue hace como unos 4 dias, y desde entonces, bateria perfecta, consumo perfecto sobre todo en reposo con Wifi. Con datos 3G sube un pelin, y evidentemente en uso mas. El dia de ayer lo tuve todo el dia con Wifi, excepto 6 horas de la noche que lo tuve desconectaod de internet. Siempre con 3G pero sin datos, y el brillo de manera manual, por debajo de la mitad, mas o menos a la altura de la letra a de "automatico", sonidos y vibracon de teclado desconectados.

Con todos estos datos, comprobado por 6 personas en el Team, que podemos ser mas o menos avanzados, pero no inexpertos o novatos, a la conclusion que hemos llegado es que la actualizacion de Lg no es tan mala como algunos la quieren poner. ¿Que podria ser mejor y mas rapido? SI, eso está claro, pero no es ahi a donde quiero llegar, a donde quiero llegar es que todos o casi todos lo hemos hecho mal. Esta actualizacion con su baseband es para terminales libres, que procedan de Froyo libre. La mayoria de los que estamos por los foros, veniamos ya con Ginger filtrada de Thailandia, con baseband de otra zona, y posiblemente con una rom cocinada. Con todo esto, como le vamos a reclamar a LG? Si no hemos actualizado como debemos... Por eso chicos, creemos que la gran mayoria de los problemas que estan teniendo algunos compañeros con Ginger oficial, los estamos creando nosotros mismos. Insisto, no quiero excusar a LG de sus otros problemas, como la tardanza en actualizar y alguna cosa mas...Pero, tampoco se le puede echar la culpa de esta actualizacion, cuando veis que hay muchisimos usuarios a los que les va bien. Probad a retroceder sobre vuestros pasos, volver a Froyo oficial, resetear todo, incluido la memoria interna(haced antes una copia de vuestros datos). Despues de instalar Froyo, y cuando comprobeis que va bien la instalacion. Resetead de nuevo a valores de fabrica, formatead de nuevo la memoria interna, y a instalar via KDZ la Ginger oficial. Despues de instalar, y antes de hacer nada, resetead a valores de fabrica de nuevo, y a la vuelta ya podeis empezar a configurar e instalar vuestras aplicaciones...y recordad como hemos demostrado con el battery monitor, que muchos de nuestros problemas los causamos nosotros con aplicaciones externas, que aunque vayan bien con otras versiones o moviles, pueden ser incompatibles con la nueva version o con nuestro movil.

Espero haberos ayudado y aclarado algo el tema.

Saludos.
oye, entonces ¿crees que absolutamente necesario restablecer a la configuracion de fabrica despues de instalarle la kdz de gingerbread? a mi que es me da una pereza tremenda reinstalarle todas las aplicaciones...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/11, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, mi percepción es que, tras esta actualización, el funcionamiento del terminal no ha mejorado, no para el uso diario(aunque si lo han hecho aspectos concretos). Está nueva 2.3 que nos ha dado con extremo retraso LG no cumple mis expectativas, las cuales no eran tan altas como para poderme tratar de sobrexigente me parece, simplemente quería, tras atualizar, tener un terminal con una cierta fiabilidad(cosa que echo en falta desde hace ya unos cuantos meses), es decir:
- Que no se apague solo.
- Nada de cobertura fantasma.
- Que se quede trabado hasta el punto de que tenga que reiniciar.

Hay usuarios que se quejan del tema de la batería, a mi éste molesta, pero ya sabía que no era exactamente lo mejor del móvil cuando me lo pillé, así que no me quejaré sobre esto, aunque cabe decir que la mejoría respecto a la 2.2, si existe, no lo he notado más bien lo contrario.
No creo que exiga demasiado a LG, sólo pido SW a la altura del HW y de las cricunstancias.

LG no ha cumplido para nada, y no entiendo ese exceso conformismo que vaga por aquí, el cual nos perjudica a todos los poseedores de un terminal de esta marca, pues con semejante nivel de exigencia seguirán ofreciendonos un servicio incompletos por lo que a SW se refiere. Me parece perfecto que haya Custom ROMs que van como un tiro, que tienen 0 problemas, que la batería dura más, sinceramente, me parece muy bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho, hace y, probablemente, hará LG.

Y vosotros seguid así, aceptando que se os rían en la cara, esta lucha que tenemos algunos usuarios no es contra LG, ni obviamente contra vosotros, es contra el mal servicio y solo juntos, los consumidores, podemos exigir mejoras reales. Pero bueno, ya veo que la gente no está concienciada de que un dispositivo con un precío como éste debe funcionar a la perfección o por lo menos no dejarte tirado en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/11, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
oye, entonces ¿crees que absolutamente necesario restablecer a la configuracion de fabrica despues de instalarle la kdz de gingerbread? a mi que es me da una pereza tremenda reinstalarle todas las aplicaciones...
Despues de leer nuestras experiencias, diria que si. A nosotros nos ha mejorado bastante.

 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Sinceramente, mi percepción es que, tras esta actualización, el funcionamiento del terminal no ha mejorado, no para el uso diario(aunque si lo han hecho aspectos concretos). Está nueva 2.3 que nos ha dado con extremo retraso LG no cumple mis expectativas, las cuales no eran tan altas como para poderme tratar de sobrexigente me parece, simplemente quería, tras atualizar, tener un terminal con una cierta fiabilidad(cosa que echo en falta desde hace ya unos cuantos meses), es decir:
- Que no se apague solo.
- Nada de cobertura fantasma.
- Que se quede trabado hasta el punto de que tenga que reiniciar.

Hay usuarios que se quejan del tema de la batería, a mi éste molesta, pero ya sabía que no era exactamente lo mejor del móvil cuando me lo pillé, así que no me quejaré sobre esto, aunque cabe decir que la mejoría respecto a la 2.2, si existe, no lo he notado más bien lo contrario.
No creo que exiga demasiado a LG, sólo pido SW a la altura del HW y de las cricunstancias.

LG no ha cumplido para nada, y no entiendo ese exceso conformismo que vaga por aquí, el cual nos perjudica a todos los poseedores de un terminal de esta marca, pues con semejante nivel de exigencia seguirán ofreciendonos un servicio incompletos por lo que a SW se refiere. Me parece perfecto que haya Custom ROMs que van como un tiro, que tienen 0 problemas, que la batería dura más, sinceramente, me parece muy bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho, hace y, probablemente, hará LG.

Y vosotros seguid así, aceptando que se os rían en la cara, esta lucha que tenemos algunos usuarios no es contra LG, ni obviamente contra vosotros, es contra el mal servicio y solo juntos, los consumidores, podemos exigir mejoras reales. Pero bueno, ya veo que la gente no está concienciada de que un dispositivo con un precío como éste debe funcionar a la perfección o por lo menos no dejarte tirado en cualquier momento.
Bien, mi percepcion es que no somos en absoluto conformistas, pero si es necesario a veces aclarar las cosas. Mi percepcion y la de muchos mas, es que a los que no os va bien, muy, pero que muy posiblemente no teneis la instalacion correctamente hecha, y esto mas que una percepcion, diria que es un hecho comprobado por nosotros mismos...Mi percepcion no es estar aqui esperando que se rian de nosotros, en absoluto...he hablado en nombre del Acurateam hasta 4 veces con LG, han reportado todos los errores que les hemos ido pasando, incluido lo de las llamadas no recibidas a algunos usuarios, nos han contestado publicamente y por privado siempre desde LG...Esto no es estar esperando que se rian de nosotros...nos estamos moviendo, pero si por el contrario nos demuestran que algo no hemos hecho bien al actualizar...y efectivamente puede que tengan razon...al final que conseguimos...nada...Y por ultimo, si quieres...vamos...si te apetece al menos salir de dudas y probar a actualizar como te digo, posiblemente te des cuenta que SI que hemos mejorado con Ginger, posiblemente no tanto como todos esperabamos, pero si que se ha mejorado.

Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.

A pesar de todo esto, LG ya es consciente tal y como dije antes de los bugs y fallos que tienen muchos usuarios. Les hemos pasado los reportes y ellos a su vez lo han hecho al dpto correspondiente.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 29/11/11 a las 19:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/11/11, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

gracias por contestarme tan rapido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielon13 Ver Mensaje
buen hilo lloron y salen siempre los mismos, luego diran que yo trabajo para lg ;), lo tengo desde agosto y cero problemas, es mas va como un tiro
La próxima vez la etiqueta de llorón se la reservas a alguien de tu confianza, que algunos no somos tus "amiguitos" ;).

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG.

...

Espero haberos ayudado y aclarado algo el tema.

Saludos.
Primero te agradezco de verdad el interés de tus mensajes en este hilo. En segundo lugar, sinceramente he toqueteado muchísimo el terminal reinstalando y restaurando kdz para intentar que todo funcione bien, sin éxito alguno. Yo no quiero que el teléfono funcione mal, sería bastante absurdo haber gastado una pasta y pretender esto, y sinceramente me la suda épicamente tener la razón o dejar de tenerla, me baso simplemente en mi experiencia.

Lo que quería decir es que probaré lo que dices paso a paso, pero también creo que es totalmente normal ser escéptico con LG. Después de los problemas del 2x, que han sido reales y no pocos, de los problemas con Froyo en O3D y los retrasos, lo normal cuando pruebas una nueva actualización y va mal no es pensar "Uy, seguramente va mal porque no la habré instalado bien", lo normal es pensar que los coreanos la han vuelto a liar. Aun después de leer tu interesado comentario mantengo mi sentimiento escéptico respecto a LG, creo que es normal.

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.
La verdad, ese juicio final sobra un poco. Sea o no verdad, creo que no hay que sacar conclusiones tan rápidas, aquí no se pretende que el teléfono vaya mal por narices, nadie quiere eso. Yo por mi parte te aseguro que si funciona bien después de hacer el proceso lo pondré aquí.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/11, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Tengo el O3D desde agosto, y precisamente me pillé un LG porque mi experiencia anterior con esta marca había sido buena. Con Samsung por ejemplo todo lo contario, me pillé un modelo que en 2 semanas, sin hacerle nada, estaba muerto... y después he tenido un Sony Ericsson, marca que también me dejó bastante satisfecho. Ahora mismo, para mi, de las marcas que he probado LG y Sony Ericsson son las mejores.

En lo referente al modelo en si: el O3D es el primer smartphone de alta gama que tengo, y simplemente me parece sensacional. Es como tener un ordenador que te cabe en la palma de la mano. Con el añadido además del 3d, que sin llegar por cuestiones obvias y de sentido común a la calidad del efecto de un televisor, está muy conseguido.

Y en cuanto a la actualización: el teléfono ha mejorado más que sensiblemente. El sistema va mucho más rápido y fluido, el administrador de aplicaciones funciona muchísimo mejor, y que decir de las aplicaciones multimedia (mejora en la calidad de fotos y videos, teniendo siempre en cuenta que tenemos una cámara de 5mp frente a los 8mp de otros modelos), flash para el 3d, posibilidad de ver los videos grabados en 3d a pantalla única.... y en la navegación por internet, con conexión HSPA carga las páginas como un tiro, el maps y el google earth idem (más de un amigo mio se ha quedado literalmente flipado de la velocidad con la que carga y genera el teléfono).

Y en cuento a la duración de la batería, como siempre, depende del uso que le des. A mi me ha llegado a durar casi tres días, y aún con un uso intensivo aguanta el día sin problemas..... otra cosa es que te tires cuatro horas seguidas jugando a un juego 3d, claro...

Y en cuanto a la mayoría de los problemas que refieren otros usuarios, yo sinceramente no los he experimentado. No he metido roms cocinadas ni nada por el estilo. He pasado del froyo de vodafone que venía instalado a la ginger oficial siguiendo el tutorial de valim el martes de la semana, y no he tenido ningún problema: ni consumo de batería excesivo, ni reinicios raros, ni llamadas que no me llegan, ni pérdidas de wifi o de red...... esta es mi experiencia. Lo que creo es que todos nos hemos desquiciado un poco con el tema de la actualización y su tardanza, ahora ya estamos con la versión de android que, en eso si estoy de acuerdo, este teléfono debería haber tenido de salida. Ahora que ya está igualado a otros modelos y marcas en esa cuestión, a disfrutarlo.... y a ver si en futuro ICS lo mejora aún más...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/11, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
La próxima vez la etiqueta de llorón se la reservas a alguien de tu confianza, que algunos no somos tus "amiguitos" ;).


aqui no tengo ningun amiguito ;) lo siento si te has sentido ofendido, pero es la verdad, hay gente despotricando que si estoy que si aquello, me gustaria estar delante y ver lo que hacen con el telefono para que les funcione mal, es muy facil criticar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/11, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Primero te agradezco de verdad el interés de tus mensajes en este hilo. En segundo lugar, sinceramente he toqueteado muchísimo el terminal reinstalando y restaurando kdz para intentar que todo funcione bien, sin éxito alguno. Yo no quiero que el teléfono funcione mal, sería bastante absurdo haber gastado una pasta y pretender esto, y sinceramente me la suda épicamente tener la razón o dejar de tenerla, me baso simplemente en mi experiencia.

Lo que quería decir es que probaré lo que dices paso a paso, pero también creo que es totalmente normal ser escéptico con LG. Después de los problemas del 2x, que han sido reales y no pocos, de los problemas con Froyo en O3D y los retrasos, lo normal cuando pruebas una nueva actualización y va mal no es pensar "Uy, seguramente va mal porque no la habré instalado bien", lo normal es pensar que los coreanos la han vuelto a liar. Aun después de leer tu interesado comentario mantengo mi sentimiento escéptico respecto a LG, creo que es normal.



La verdad, ese juicio final sobra un poco. Sea o no verdad, creo que no hay que sacar conclusiones tan rápidas, aquí no se pretende que el teléfono vaya mal por narices, nadie quiere eso. Yo por mi parte te aseguro que si funciona bien después de hacer el proceso lo pondré aquí.
Gracias. al final todos estamos aqui para sumar o intentar sumar. Yo tambien soy muy esceptico con LG, no tengas la menor duda, pero como tambien soy exceptico con HTC o con Samsumg. Todas fallan, sin excepcion, con la diferencia que estas dos marcas llevan 3 años de diferencia trabajando con Android, y por desgracia, ese numero de años en Informatica es un mundo.

Pero me gusta por lo menos que cuando se hable o critique, se haga desde la informacion, y ojo, que no digo que tu no la tengas o que lo hayas hecho mal, pero segun todas nuestras pruebas, y lo que estamos viendo en este y otros foros...los tiros pueden ir por ahí...por fallos en la instalacion...

Mi ultimo comentario, no tiene mala intencion en absoluto. Sabeis la mayoria que modero otros foros y no tengo la minima intencion de crear polemica, pero reconocerás, que muchos usuarios hacen lo que comento, y con esto no quiero decir que tu lo hagas, pero lo digo por que es lo que suelen hacer...se critica un trabajo, o lo que sea, sin pensar muchas veces si va algo mal por que haya cometido uno mismo algun desliz o fallo al instalar...y luego muchas veces, esos mismos usuarios descubren que todo va bien tras instalar de nuevo, los ves posteando en otros hilos o foros por que al final, esto es un pañuelo, todos nos vemos y coincidimos en varios sitios, pero sin embargo...no vuelven al que inicialmente postearon criticando esto o lo otro...Es eso lo que queria decir...

Si vuelves a reinstalar, es bueno para seguir mejorando, que lo digas, expliques los pasos, y tanto si va bien o vuelve a ir mal...es algo de lo que se pueden sacar conclusiones.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Jarlaxe Jarlaxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Dentro de un ZX-81
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Desde Septiembre con el... y más felíz que una perdíz! :P
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/11, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Bien, mi percepcion es que no somos en absoluto conformistas, pero si es necesario a veces aclarar las cosas. Mi percepcion y la de muchos mas, es que a los que no os va bien, muy, pero que muy posiblemente no teneis la instalacion correctamente hecha, y esto mas que una percepcion, diria que es un hecho comprobado por nosotros mismos...Mi percepcion no es estar aqui esperando que se rian de nosotros, en absoluto...he hablado en nombre del Acurateam hasta 4 veces con LG, han reportado todos los errores que les hemos ido pasando, incluido lo de las llamadas no recibidas a algunos usuarios, nos han contestado publicamente y por privado siempre desde LG...Esto no es estar esperando que se rian de nosotros...nos estamos moviendo, pero si por el contrario nos demuestran que algo no hemos hecho bien al actualizar...y efectivamente puede que tengan razon...al final que conseguimos...nada...Y por ultimo, si quieres...vamos...si te apetece al menos salir de dudas y probar a actualizar como te digo, posiblemente te des cuenta que SI que hemos mejorado con Ginger, posiblemente no tanto como todos esperabamos, pero si que se ha mejorado.

Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.

A pesar de todo esto, LG ya es consciente tal y como dije antes de los bugs y fallos que tienen muchos usuarios. Les hemos pasado los reportes y ellos a su vez lo han hecho al dpto correspondiente.
Créeme cuando te digo que si hay alguna posibilidad de que el terminal funcione como debe probaré todo lo que se pueda, ahora bien, tengo que decirte que tengo mis dudas que el sistema milagroso con rito incluído que mencionáis tenga esos tan mágnificos resultados. Dime que no has leído casos de gente a la que el O3D le he ha funcionado perfectamente durante semanas hasta que de repente empiezan a aparecer problemas 'mágicamente', con cualquiera de las versiones oficiales, básicamente es ese el motivo por el cual pongo en duda que se deba a un error en el proceso de instalación. No digo que no os pueda funcionar perfectamente, pero me parece a mi que tarde o temprano volverá a fallar.
De todas formas, y lo digo claramente: me puedo estar equivocando, me puedo estar precipitando, no os preocupéis que ya vendré a deciroslo si es así, pero hasta el momento esto es lo que pienso, aunque más desde el conocimiento lo digo por mis experiencias con el O3D y el O2X.
Probaré el sistema citado, y tras unos días de testeo os contaré que tal me ha ido, pero como ya he dicho, no las tengo todas(más bien ninguna) de cara a que sea la solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/11, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

ea!!!pues todo aclarado. ?sabeis?yo soy novato... ni idea de nada. y esta mañana hablando con los compis de apple.. android... les dije: ¿sabeis que es lo mejor que tiene android? la comunidad. gracias a la aportacion de todos se consiguem muchas cosaw. sobre todo de los cocineros, pero tambien de los q mantienen estos foros y de los que se quejan.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/11, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Créeme cuando te digo que si hay alguna posibilidad de que el terminal funcione como debe probaré todo lo que se pueda, ahora bien, tengo que decirte que tengo mis dudas que el sistema milagroso con rito incluído que mencionáis tenga esos tan mágnificos resultados. Dime que no has leído casos de gente a la que el O3D le he ha funcionado perfectamente durante semanas hasta que de repente empiezan a aparecer problemas 'mágicamente', con cualquiera de las versiones oficiales, básicamente es ese el motivo por el cual pongo en duda que se deba a un error en el proceso de instalación. No digo que no os pueda funcionar perfectamente, pero me parece a mi que tarde o temprano volverá a fallar.
De todas formas, y lo digo claramente: me puedo estar equivocando, me puedo estar precipitando, no os preocupéis que ya vendré a deciroslo si es así, pero hasta el momento esto es lo que pienso, aunque más desde el conocimiento lo digo por mis experiencias con el O3D y el O2X.
Probaré el sistema citado, y tras unos días de testeo os contaré que tal me ha ido, pero como ya he dicho, no las tengo todas(más bien ninguna) de cara a que sea la solución.
Un saludo.
Muy bien compañero, pues esperamos tus reportes. Pero ojo, no es ningun rito, es mas bien logica. Debes de entender, que si cambiamos de SO, Android 2.2.2 a Android 2.3.5...es logico que muchas aplicaciones, configuraciones, datos, etc..etc..sean incompatibles...de ahí lo de resetear de fabrica, por que el sistema de flasheo kdz te mantiene tus aplicaciones...de ahí que insistamos en la instalacion, por que creemos que este sistema no es el mas indicado para que todo vaya bien, como se está comprobando...y esto si que es una cagada de LG...vaya...otra mas...
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/11, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Muy bien compañero, pues esperamos tus reportes. Pero ojo, no es ningun rito, es mas bien logica. Debes de entender, que si cambiamos de SO, Android 2.2.2 a Android 2.3.5...es logico que muchas aplicaciones, configuraciones, datos, etc..etc..sean incompatibles...de ahí lo de resetear de fabrica, por que el sistema de flasheo kdz te mantiene tus aplicaciones...de ahí que insistamos en la instalacion, por que creemos que este sistema no es el mas indicado para que todo vaya bien, como se está comprobando...y esto si que es una cagada de LG...vaya...otra mas...
No será el sistema óptimo, pero tú dile a la mayoría de los usuarios que van a tener que reinstalar todas sus aplicaciones después de actualizar ya verás la risa que les entra... Además, no pasa así también con otras marcas?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/11, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
hola a todos respecto al penoso lg p 920 yo tengo uno y ami no meda problemas de momento y lo tengo actualizado a 2.3.5 gingerbread lo de la bateria es un problema y segira siendo te pondre un ejemplo coche pequeño consumo pequeño coche grande consumo grande estamos deacuerdo que lg podia poner una vateria algo mas grande para que durase mas pero el movil seria tambien mas grueso y eso seria otra critica mas para lg queremos tener algo grande com poco consumo y yo creo que no es posible al menos porahora esta es mi opinion
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/11, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Yo he desinstalado todos los monitores de bateria. Sobre todo los que dan el porcentaje exacto. Desde que lo he hecho tengo la sensacion de que dura mucho mas.

LLego hasta la noche con el icono en verde o en naranja.
Antes malgastaba la bateria para consumirla a tope y ponerlo a cargar por la noche y ahora no me da tiempo. (solo navegacion wifi)

Solo he tenido la rom original de vodafone y la actualizacion Via OTA. v10i
(todavia tengo 2.2.2)

Problemas ninguno, excepto que noto cierta saturacion de vez en cuando al navegar.
Se queda como si no recibiera datos. (No se si es el telefono o la wifi donde me conecto.)

Última edición por Neo13 Día 30/11/11 a las 17:23:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Yo pienso lo mismo que Uzu.cat, no me creo que flasheando tantas veces se solucione todo y funcione superhipermegacosmico como casi poneis todos, mira que decir que no lo cambiariais por ninguno, jejeje, eso ya me suena a ser un poco retorcido, porque todos sabemos que el iphone 4 le da mil vueltas en manejo, en abrir y cerrar aplicaciones, lo mismo que el s2. Que en internet el nuestro, responda un poco mejor, si, pero un poco mejor, que yo tengo en casa un x10 y un milestone y no hay diferencia apenas, de hecho, el dia que lo compré, puse los tres a cargar el mismo video de youtube por wifi y mira por donde, era el lg el peor de todos, tambien tengo que decir que cuando le instalé la v10k mejoró un poco, en lo q mas, la bateria, a la noche tenia un 40 por ciento, cosa que ahora con ginger, ni de coña, no me llega a la noche, ni usandolo menos, pero bueno, no me extraña, con todas esas aplicaciones q se abren misteriosamente.
Yo opino, que con las caracteristicas de este terminal, tenia que volar, no se aprovecha apenas nada de eso q vendia lg como ( el movil mas potente) yo tengo una desilusion con este terminal descomunal y no creo que mejore nada, voy a probar a hacer lo que comentas Erchoquero, pero me temo que despues diras que seria la rom, que me descargué una defectuosa o algo asi, te pido, si no es una gran molestia para ti, que aportes tu, la rom milagrosa que instalaste, paso a paso y asi, yo, la instalaré y podré darte la razon y ser uno mas en decir, ya no lo cambio por el iphone ni por ninguno.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/11, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo que Uzu.cat, no me creo que flasheando tantas veces se solucione todo y funcione superhipermegacosmico como casi poneis todos, mira que decir que no lo cambiariais por ninguno, jejeje, eso ya me suena a ser un poco retorcido, porque todos sabemos que el iphone 4 le da mil vueltas en manejo, en abrir y cerrar aplicaciones, lo mismo que el s2. Que en internet el nuestro, responda un poco mejor, si, pero un poco mejor, que yo tengo en casa un x10 y un milestone y no hay diferencia apenas, de hecho, el dia que lo compré, puse los tres a cargar el mismo video de youtube por wifi y mira por donde, era el lg el peor de todos, tambien tengo que decir que cuando le instalé la v10k mejoró un poco, en lo q mas, la bateria, a la noche tenia un 40 por ciento, cosa que ahora con ginger, ni de coña, no me llega a la noche, ni usandolo menos, pero bueno, no me extraña, con todas esas aplicaciones q se abren misteriosamente.
Yo opino, que con las caracteristicas de este terminal, tenia que volar, no se aprovecha apenas nada de eso q vendia lg como ( el movil mas potente) yo tengo una desilusion con este terminal descomunal y no creo que mejore nada, voy a probar a hacer lo que comentas Erchoquero, pero me temo que despues diras que seria la rom, que me descargué una defectuosa o algo asi, te pido, si no es una gran molestia para ti, que aportes tu, la rom milagrosa que instalaste, paso a paso y asi, yo, la instalaré y podré darte la razon y ser uno mas en decir, ya no lo cambio por el iphone ni por ninguno.
Mira, yo respeto lo que tu opines, respeto lo que tu pienses, pero lo que no puedo respetar son las formas...

Nadie ha dicho aqui que le funcione todo supermegacosmico, eso sobra, y bastante vaya...lo que nos limitamos a decir es que nos funciona todo relativamente bien, que muchos no hemos sufrido los fallos que otros reportan, y eso es una realidad como una catedral, te guste o no...

A veces os leo, y es que de veras que alucino, y la verdad...a veces me dan ganas de no postear y pasar de la mitad de los comentarios que escribís algunos...muchos desde la mas absoluta de la desinformacion...

De verdad que quieres la rom milagrosa que yo instalé? Pues mira, es sencillo, bajatela directamente de LG, por que es la original...Quieres que te de tambien los conocimientos para hacer las cosas bien? Pues mira, eso ya va a ser que no...de todas maneras, tal y como expliqué, es como yo lo hice, y muchos mas...a los que por cierto, les va bien con Ginger, a pesar de las pequeñas deficiencias que aun tiene...ojo...que no nos va supermegacosmico...nos va simplemente bien, en bateria, en fluidez, en el dia a dia...

Pero mira...pensandolo mejor...es cierto, tienes razon, ¿Por que no te compras mejor un Iphone? Así nos ahorraremos este tipo de comentarios por estos hilos...

PD. Por si no lo sabias...yo he tenido la fortuna de tener un SGSII y poder compararlo directamente con el O3D con Ginger, y te puedo asegurar que no es para nada mejor...uno es mejor en ciertas cosas al igual que el otro en otras cosas...pero la balanza queda muy equilibrada...te lo aseguro. Si no te importa tener una pantallita...mejor te compras un Iphone..
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/11, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Mira, yo respeto lo que tu opines, respeto lo que tu pienses, pero lo que no puedo respetar son las formas...

Nadie ha dicho aqui que le funcione todo supermegacosmico, eso sobra, y bastante vaya...lo que nos limitamos a decir es que nos funciona todo relativamente bien, que muchos no hemos sufrido los fallos que otros reportan, y eso es una realidad como una catedral, te guste o no...

A veces os leo, y es que de veras que alucino, y la verdad...a veces me dan ganas de no postear y pasar de la mitad de los comentarios que escribís algunos...muchos desde la mas absoluta de la desinformacion...

De verdad que quieres la rom milagrosa que yo instalé? Pues mira, es sencillo, bajatela directamente de LG, por que es la original...Quieres que te de tambien los conocimientos para hacer las cosas bien? Pues mira, eso ya va a ser que no...de todas maneras, tal y como expliqué, es como yo lo hice, y muchos mas...a los que por cierto, les va bien con Ginger, a pesar de las pequeñas deficiencias que aun tiene...ojo...que no nos va supermegacosmico...nos va simplemente bien, en bateria, en fluidez, en el dia a dia...

Pero mira...pensandolo mejor...es cierto, tienes razon, ¿Por que no te compras mejor un Iphone? Así nos ahorraremos este tipo de comentarios por estos hilos...

PD. Por si no lo sabias...yo he tenido la fortuna de tener un SGSII y poder compararlo directamente con el O3D con Ginger, y te puedo asegurar que no es para nada mejor...uno es mejor en ciertas cosas al igual que el otro en otras cosas...pero la balanza queda muy equilibrada...te lo aseguro. Si no te importa tener una pantallita...mejor te compras un Iphone..
Completamente de acuerdo, parece que por ser LG no tiene que funcionar bien y es justo reconocer que por lo menos en lo que yo conozco, que es el O3D es un buen terminal, tendrá cosas mejores y peores (como todos) pero en lo que yo he visto está a la altura de los terminales de gama alta que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/11, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Perdon para quien se sienta ofendido, un foro no es para faltar a nadie, pero, no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento, mi movil no va como el de algunos, q mas quisiera yo, me ahorraria el dinero de comprar otro, te lo aseguro, pero no puedo perder mas llamadas por culpa del ginger, es lo que hayy si te pido consejo de como lo hiciste tu, es para poder darte la razon si es que la tienes. sobre la comparacion con el s2, el sabado, en una cena entre colegas, uno tenia el s2 y en el manejo, pasando las pantallas digamos toqueteandolo, va mejor q el lg con un cacho, lo de supermega, lo digo por los que dicen que no lo cambiarian por ningun otro telefon, dando a entender que es el mejor.
Y ahora, de verdad y de corazon, a titulo personal, te pido como ya favor y como miembro de este foro que compartas como seria logico en un foro, como hacer q este telefono funcione bien, dinoslo, yo no soy un fenomeno en esto pero si pones un tutorial nos quejariamos menos del lg. Lo primero seria instalar foyo, pero no puedo, no soy capaz, no puedo ni desrotearlo, no me deja.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/11, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Podeis poner en duda...creer o no creer.Pero cuando actualice via KDZ y vi que estaban hay todas mis aplicaciones instaladas en data,sospechaba que iba a tener problemas,como asi fue(llamadas perdidas).
el salto de froyo a ginger ,se nota,hay aplicaciones de ginger que no funcionan en froyo y viceversa,ademas de otras cosas...no solo afecta las instalacion,tambien todas esas carpetas que se almacenan en la sd interna de programas que llevamos o hemos desistalado.Por eso aconsejo hacer wipes y formatear la sd interna.para mi fue una solucion buena y me va como un tiro.
Tengo el telefono desde Julio y desde luego no pienso cambiarlo..apesar de LG
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 08:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /