ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Vale con ZenEx 1.2 se me reinicia cuando quiere y en ZenEx 2.0 no tengo market D: Estoy maldito??? Recomendacion???

Edit: Ya no me funciona el market tampoco Zen Ex 1.2 GENIAL!!!
Olvidate de zenex 1.2 daba problemas de reinicio con el wifi! haz wipes de data y partition, luego te vas a advanced en el recovery y haces wipes de dalvik cache y despues instalas en caso de que no te salga... siempre te lo puedes descargar!!
Pero vamos tu az eso que te e dicho y al final te funcionara no te desesperes!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Dribert! solo te puedo decir que en nuestro foro podemos darte soporte por lo que siempre te podremos ayudar en caso de que te falle algo! es para europa, ya que el cocinero vive en españa al igual que los probadores y diseñadores! el overclock te puede dar gran ayuda a que no se quede pillado y siempre podras ponerle la velocidad que mas te guste! funcionan todas las redes. De la beteria que contarte.. si tienes froyo y actualizas a gingerbread ya notaras un aumento.. pero es que si lo pasas a 2.3.7 y con nuestra rom conseguiras que la bateria aumente considerablemente!!!
bueno primero probare la rom que me dices, pero si no me convece puedo pasar a la que me dice pablodriod sin ningun problema no??

por lo que he leido la zenex tiene problemas de sincronizacion con la cuenta de google, a que partes del movil puede afectarme eso? (en el sentido de las app y demas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

POR FIN LO CONSEGUI Ahora a disfrutar jejeje

Edit: Que se me olvidaba GRACIAS jimgsey

Última edición por SuperiorEDL Día 26/11/11 a las 19:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dribert Ver Mensaje
bueno primero probare la rom que me dices, pero si no me convece puedo pasar a la que me dice pablodriod sin ningun problema no??

por lo que he leido la zenex tiene problemas de sincronizacion con la cuenta de google, a que partes del movil puede afectarme eso? (en el sentido de las app y demas)
Esos problemas son debidos a roms anteriores que despues no se han hecho wipes!! pero en ningun caso en un problema de la rom... sino una falta de wipes!!!

PD: Megasamu felicidades!! esperamos que te guste!! y recuerda que siempre puedes comententar aconsejar y ver las novedades!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo a la zenex le añadiria una aplicacion (no la he probao, pero pone las aplicaciones que incluye)

el reloj que viene que te marca el tiempo los grados, etc..., la alarma y todo eso, ami me es muy muy util y lo uso todos los dias (creo que no he leido que este, a no ser que con un nombre raro jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo a la zenex le añadiria una aplicacion (no la he probao, pero pone las aplicaciones que incluye)

el reloj que viene que te marca el tiempo los grados, etc..., la alarma y todo eso, ami me es muy muy util y lo uso todos los dias (creo que no he leido que este, a no ser que con un nombre raro jajaja)
Jajaj, bueno eso ya es cosa de cada uno claro!! yo hay aplicaciones que uso y que al ser de pago no estan... esta rom busca una armonia entre peso rapidez y estabilidad... ahora para gustos colores! buscamos ante todo la estabilidad!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, como se instala?? (perdona la ignorancia)

es que por lo que veo el odin es para moviles no europeos, no? (si no se usa el odin para europa, podrias enseñarme como flashear?)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

yo recomiendo las rom oficiales ya que no dan errores ningunos y la version 2.3.3 oficial ahorra mas bateria que la 2.3.4 y 2.3.5, si cambiais de opinion meteros en este blog y seguid el tutorial+descarga de rom que os dejo aqui: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablodroid Ver Mensaje
yo recomiendo las rom oficiales ya que no dan errores ningunos y la version 2.3.3 oficial ahorra mas bateria que la 2.3.4 y 2.3.5, si cambiais de opinion meteros en este blog y seguid el tutorial+descarga de rom que os dejo aqui: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com

Yo no vuelvo nunca mas android oficial de samsung que solo se me reiniciaba el movil cuando le picaba el culo Encima no tenia ni flash ni podia conectar teclados bluth jeje

Última edición por SuperiorEDL Día 26/11/11 a las 20:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, como se instala?? (perdona la ignorancia)

es que por lo que veo el odin es para moviles no europeos, no? (si no se usa el odin para europa, podrias enseñarme como flashear?)
metete en galaxymini.es en la entrada de ZenEx 2.0 y hay ves un tutorial detallado de como instalar!!

PD: Pablo te puedo asegurar que nuestra rom con la base 2.3.7 ahorra mucho mas que la version oficial 2.3.3 y ademas es mucho mas ligera y por no hablar del overclock y todas las aplicaciones superusuario que puedes añadir.. asi que en pleno siglo XXI quien tenga un software oficial que se valla pegando un tiro.... o que se valla a echar pan a las palomas ajaj!! es de buen rollo pero los oficiales siempre te limitaran el movil mucho.. ya depende de si solo lo quieres para llamar; es decir pagas 100 euros para hacer una llamada o pagas 100 euros para disfrutar de todas las posibilidades de un smartphone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jimgsey hice todos los wipe y todo paso a paso, y no deja añadir la cuenta de google, se reinicia el telefono, ademas no sale el market.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bbueno, ahora he instalado la version 1.2 y si funciona el market, peeeeero, cuando haces el bloqueo de pantalla deja de funcionar... voy a probar actualizando sobre la 1.2 a la 2.0

EDITO: primero hay que instalar la 1.2, para que funcione la 2.0...

Última edición por dribert Día 27/11/11 a las 15:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bbueno, ahora he instalado la version 1.2 y si funciona el market, peeeeero, cuando haces el bloqueo de pantalla deja de funcionar... voy a probar actualizando sobre la 1.2 a la 2.0

EDITO: primero hay que instalar la 1.2, para que funcione la 2.0...
Jajaj.... pues mira eso para que nos sigas , no se ese error nunca nos sucedio pero claro esta que nosotros los teniamos con la version antigua. De todas formas cuando lleves un tiempo ya me diras si te gusta o no? y la beteria ;) ademas de que al hacer una particion para la memoria adios el problema de no tener espacio para aplicaciones!! y el fash player funciona por lo que podras ver videos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
mira jimgsey que no sepas instalarla no es mi problema, ademas digo que el que le interese que la instale que no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
mira jimgsey que no sepas instalarla no es mi problema, ademas digo que el que le interese que la instale que no hay problema
En que rom esta basada???

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Yo tenía 2 3.7 con cyano, y he pasado a zenex2.0 sin problemas. Bueno con uno, no tenía market. Hechos los wipes, reinstalado y nada sin market. Pero he conseguido solucionar instalando
Desde el recovery las google apps... Y magia! Hay está el market funcionando a tope.

La rom me gusta funciona todo. Y de momento ningún error. Tengo OC a 763 y va muy bien. Sin reinicios ni apagados raros.

Ahora una pregunta. Alguna recomendación de configuración del wifi lock?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el wifi lock... recomiendo la que viene! con esa configuracion no tendra reinicios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 03:11:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /