ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/11, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Yo apostaria a que la actual 500 la de 16 con dock, quizas la consigas incluso por menos.
La nueva de 16 con dock me la juego a que serán 650.

Cada uno que eche cuentas y valore que le va a aportar a mayores....

Y ojito que soy de los de cambiar mis productos, pero en este caso jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/11, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeWater Ver Mensaje
...si al final el Prime sale bastante más caro, algo bajará el Transformer no?
Si el nuevo sale bastante más caro ¿por qué va a bajar el anterior?

Última edición por Lucca Día 24/11/11 a las 21:06:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/11, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Si el nuevo sale bastante más caro ¿por qué va a bajar el anterior?
Bueno, los precios que ahora se están manejando no parecen que lo vayan a sacar "bastante más caro", más bien indican todo lo contrario..igual luego sorprenden, pero hasta ASUS ha citado precio....en mi caso, todavía no tengo el transformer así que esperaré...por si las moscas!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/11, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
No os tomeis tan mal las criticas pero yo fui poseedor de una transformer durante una semana, cuando vi el escape de luz que tenia la devolví y pille otra igual y allí mismo comprobamos que también tenia un escape de luz notable, así que pille una galaxy tab que fueron 130€ mas, y la he devuelto igual, porque aunque vaya muy bien con la galaxy task por ese precio saldra en breve la prime.
Y con respecto a la transformer 1, el precio oficial es ahora mismo 350€ y 150€ el teclado, bien pues el nuevo por mucho que salga saldra por 400 o 450 y la diferencia es notable en hard en mucho, es tegra 2 vs tegra 3, 16/32 vs 32/64, 5mp vs 8mp.
Creo que por 50 o 100 euro de diferencia y un mes de espera, merece la pena.
Los que tengan ya la primera pues claro que tienen tablet para muchísimo rato, pero comprarla ahora por 350€ es ayudar al fabricante a quitarse el stock k tenga y comprar el modelo "viejo" por poco menos que el nuevo, que claro esta aguantara mas en el mercado antes de quedar como todo relegado al olvido
Un saludo!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/11, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

yo tengo la TF1 , me costo 399€ hace 4 meses o asi.. y estoy siguiendo los hilos de la prime pero vamos cada dia tengo mas claro que para lo que hago yo con la tablet no merece la pena venderla y pillar la otra pagando 150€ mas pq decirme que hace la prime que no haga la TF1...

encima cuando saquen ICE CREAM se supone que ira incluso mejor..

espero no cambiar de idea ;)

salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/11, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Mi consejo es que si ya la tienes, estas contento y ves que la tablet no se te queda corta... quedatela. Ahora que ya la tienes ¿te pasarías dos o tres meses sin ella esperando a que salga la otra? (y encima para que luego salga más cara que lo quieres pagar por ella)...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/11, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si los precios son lo que parecen por las webs americanas serán 500€ (en EU son 500$ )

Yo estoy la semana que viene en NY, pero no creo que llegue a tiempo, están diciendo que para el 15 o por ahí y ya veremos si llega stock porque las pre-reservas van que vuelan...

El 1 se puede conseguir en algunas tiendas a 350 leros ahora, yo no se si lo bajarán más, mientras esté el producto estrella a 500€ (el de 32gb sin dock)

salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/11, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
cuidado, que creo que habláis de modelos diferentes. La de 449 será la de 32gb y la de 338 será la de 16gb, no?

Salud!
la mia es de 32 gb.... y va que muy bien. Lo que veo algo incómodo es que se quede las huellas de los dedos, mientras está encendida no se nota, pero cuando la apagas...

bueno, como aun tengo tiempo (30/11/11) ... esperaré a vuestros comentarios que hay para todos los gustos y me encanta.

Os agradezco todas vuestras aportaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/11, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Al contestar un privado de un compi del foro, he visto la 1 de16GB con dock por 420€, que con gastos de envío queda en 427...Creo que es un precio bastante atractivo..

Además, la mayoría de la gente vamos a sacar provecho de ese Tegra 3?? O queda mejor decir que el tablet tiene 4 núcleos en lugar de 2, pero que ni siquiera vamos a exprimirlos al máximo?? Al menos este es mi caso..Tengo de sobra con la 1...Y super contento contentísimo!!jajaja

Por último, he leído por ahí que Asus actualizará la 1 a ICS, por lo que desfasada no quedará..jeje

Última edición por xwl84 Día 25/11/11 a las 17:57:56.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/11, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
la mia es de 32 gb.... y va que muy bien. Lo que veo algo incómodo es que se quede las huellas de los dedos, mientras está encendida no se nota, pero cuando la apagas...

bueno, como aun tengo tiempo (30/11/11) ... esperaré a vuestros comentarios que hay para todos los gustos y me encanta.

Os agradezco todas vuestras aportaciones.

Un saludo
Pero hombre, cuando está apagada no hace falta que la mires. Además, nada que no se quite frotando un poco. Y sobre todo no comas doritos tex-mex al mismo tiempo que usas la tablet.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/11, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Yo tengo decidido ya que la que me voy a comprar es la actual y no voy a esperar a que salga la nueva.

Creo que es posible que el precio baje un poco más y tambien es posible que se vean ofertas puntuales en determinados establecimientos ante la llegada del modelo nuevo, así que voy a esperar unos días e iré mirando precios en distintos sitios.

Lo que también tengo claro es que NO voy a comprala con el dock-teclado. Con la autonomía que tiene me parece suficiente y no necesito teclado pues no voy a redactar textos grandes ni tampoco quiero cargar con más peso. Para cuando necesite teclear tengo el portátil.

Lo que no tengo claro es si comprar la de 16 gb. o la de 32 gb. aunque pienso que al final puede ser la de 32 gb. Al final empiezas a instalar cosas y a guardar música o videos y siempre falta capacidad de almacenamiento y si en un principio me ahorro 50 € comprando la de 16 gb. creo que al final me voy a gastar casi esos 50 € en comprar tarjetas microsd.

Supongo también que la memoria interna siempre será más rápida que la memoria instalada en una tarjeta microsd.

Como dije antes, creo que esperaré unos días, lo que puede pasar es que se agote el stock del modelo actual y me quede sin ella -aunque no lo creo la cosa está bastante malita la verdad- o que Asus saque el modelo nuevo y prefiera retirar de la venta el actual, antes de ponerlo a precio de saldo.

Ahora mismo, el mejor precio que he encontrado para la actual con 32 gb. es de 380 €, ese mismo modelo en el Corte Inglés vale 450 €, pero claro, siempre tienes la ventaja de poder devolverlo si no te convence o si te da la gana, sin tener que dar explicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/11, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
spike256 spike256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra, Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por BeWater Ver Mensaje
No se...a mi no me queda claro. En las webs que se están colgando por aquí...veo varias opciones 16 Gb sin dock -> 499$ 32 Gb con dock 599€ El transformer, sin dock y versión 16Gb, vale unos 399€. Si al prime, los precios que se están viendo, le quitamos el dock y buscamos versión 16GB...no parece que haya mucha diferencia con el actual precio del transformer...vaya, no tanta como para escoger el transformer sin pensarlo....o eso veo yo vaya x'DD Y si después a malas aquí saliera más caro de los precios que se están comentando, lo que creo que seguro pasará es que bajará el tranformer...así que creo que lo mejor es esperar....desde mi humilde opinión
Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/11, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spike256 Ver Mensaje
Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje).
¿Pero se sabe la fecha aproximada de salida?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/11, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spike256 Ver Mensaje
Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje).
NO existe una Transformer Prime de 16 GB solo 32 y 64.
Y aún nadie ha dado fecha de salida.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/11, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues necesitaría +/- la fecha de salida que se me está terminando la fecha de devolución en el C.I. y aún no lo tengo claro. Porque si es dentro de un mes o mes y medio puedo esperar, pero si son más de dos meses me quedo con la que tengo.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/11, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
spike256 spike256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra, Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Originalmente Escrito por spike256 Ver Mensaje Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje). NO existe una Transformer Prime de 16 GB solo 32 y 64. Y aún nadie ha dado fecha de salida.
Eso ya lo digo en el texto que has citado. La de 16GB a 299$ es la primera, que en la tienda americana de Gamestop la han bajado a ese precio después de sacar la prime. Aunque la prime es un pepino, a muchos, incluyendome a mi, nos sobra con la primera, y si la bajan a 299€ (esto es un deseo mío mas que una noticia) creo que me lo pensaré poco.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/11, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spike256 Ver Mensaje
Eso ya lo digo en el texto que has citado. La de 16GB a 299$ es la primera, que en la tienda americana de Gamestop la han bajado a ese precio después de sacar la prime. Aunque la prime es un pepino, a muchos, incluyendome a mi, nos sobra con la primera, y si la bajan a 299€ (esto es un deseo mío mas que una noticia) creo que me lo pensaré poco.
Cierto, lo leí muy deprisa, es que vengo de un foro en donde aún hay gente que está empeñada en que saldrán con 16 cuando desde el principio se dijo que 32 y 64.
Se supone que la Transformer original se pondrá a un precio bastante interesante, de hecho ya hay ofertas muy buenas y aún no ha salido la Prime.
Pero encontrar la de 16 GB sin teclado por menos de 300 euros nueva no va ha ser nada fácil.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/11, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Pues necesitaría +/- la fecha de salida que se me está terminando la fecha de devolución en el C.I. y aún no lo tengo claro. Porque si es dentro de un mes o mes y medio puedo esperar, pero si son más de dos meses me quedo con la que tengo.

Saludos
http://es.engadget.com/2011/11/28/as...-segun-newegg

Ves preparando el bolsillo!!

Última edición por Lucca Día 29/11/11 a las 00:34:34.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/11, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Pues si hacen el cambio como debe ser, me saldrá por lo mismo que me ha costado la actual: 450€, así que si sale para el día 8 espero que también salga en los grandes almacenes.... aunque he de reconocer que estoy muy contento con la actual, pero si va a ser mucho mejor, más nueva, más delgada, con mateial no plástico, pues a borrar todo lo instalado y devolverla al c.i.

saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/11, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Pues si hacen el cambio como debe ser, me saldrá por lo mismo que me ha costado la actual: 450€, así que si sale para el día 8 espero que también salga en los grandes almacenes.... aunque he de reconocer que estoy muy contento con la actual, pero si va a ser mucho mejor, más nueva, más delgada, con mateial no plástico, pues a borrar todo lo instalado y devolverla al c.i.

saludos
No te hagas esos planes que te aseguro que, suponiendo que en algunas tiendas on-line las tuvieran el 8 (que ya es mucho suponer), sería en tiendas norteamericanas. Aquí con muuucha suerte para fina les de diciembre.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 09:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /